OT 2018

De hecho creo que Miki se fue por culpa del programa. En las encuestas que hacían a lo largo de la semana salían él y sabela empatados con miles de votos. Y a partir del despropósito de darle 3 canciones para eurovisión, mucha gente se indignó y decidió no votarle. Las encuestas cambiaron drásticamente a partir de ese momento.
 
De donde sacan esos porcentajes? Pq yo ahí no he votado.
Y como habéis dicho alguna vez, a Famous le votan gente con más años que no votamos en otro sitio.
De twitter, no sé si sepas pero ellos hacen reacciones para youtube sobre las galas de OT, así que su publico es gente que consume OT. Muchas de sus fans pueden ser de LATAM pero aún así en twitter es donde más concentradas están las albalias y por eso sorprende que de casi 20 mil votos el 30% + haya votado por Famous
 
Me encanta la reacción de Sabela, al ser nombrada 4ª finalista. Pobre, su cara fue de auténtica sorpresa, estaba convencida de que iba fuera.

En cambio, las miradas de complicidad de Miki y Julia, demuestran lo contrario. Ellos sí estaban convencidos de que ninguno de ellos salía. Daban por hecho que Sabela iba fuera y de que ellos se coronaban finalistas.

Y la llorera de Julia, en mi opinión, más que llorar por la salida de Miki, me parecía una llorera de decepción al ver que Sabela había conseguido más votos que ella.

No sé, me da la sensación de que tenía clarísimo que ella iba a ser la 4ª finalista y que la cosa iba a quedar entre Miki-Sabela (como creíamos todos, vaya), y como habían estado ensayando "de broma".
 
Reparto de temas:
Grupal - The Edge of Glory (Lady Gaga)
Famous - And I'm Telling You I'm Not Going (Jennifer Hudson)
Alba - Creep (Radiohead)
Sabela - Tris Tras (Marful)
Julia - Déjame Ser (Manuel Carrasco)
Natalia - Never Enough (Loren Allfred - The Greatest Showman)
 
Viendo que 3 cantan en inglés yo pondría la grupal en castellano la verdad, así quedarían 3 en ingles (+3 de Albalia y Famous que canten por segunda vez), 3 en castellano con el somos y una en gallego quedaría más repartido, además yo no pondría una grupal pop-rock sino otra cosa quizás un latineo o algo divertido que se hace monótonaaa la gala que poca visión tiene manolin.
 
Última edición:
Tal vez porque hay champions hoy...
No creo, el año pasado eran TT igual, y que el Reus sea Trending Topic y OT no habiendo gala es para que realmente se lo plnteen.

En la actuación de Natalia lo único que se me venía a la mente era el Real Madrid celebrando la Champions en el Bernabéu (usaron esa canción :ROFLMAO:)
Sí, de hecho yo flipé cuando la oí, aunque he de decir que ni colores la original con la de Natalia. Por aquí os dejo el link.


Perdonad por no haber escrito antes pero llegamos a bcn super tarde y necesitaba dormir!

Pues nada a mi me apuntó una amiga, y la llamaron para ir a esta gala y dijimos que si. Es totalmente gratuito y te llevan en bus desde Palau Reial. El bus lleno de adolescentes gritando pero bueno, es gracioso.

Cuando llegas al recinto se ve la terraza de la academia un poco y toda ella en sí desde fuera.. El plató 3, que es donde se graba lagala, está super super cerca.

Llegamos y nos pusimos una pulsera tipo discoteca, y firmamos algo q supongo q sería los derechos de imagen... Además nos dieron un bocata, agua y una barrita luminosa para la actuación grupal.

Nosotros estábamos en grada y según nos dijeron colocan a la gente guapa en según q planos para q salgan más (a nosotros nos cambiaron 3 veces, no se qué quiere decir eso ajjaja)

Hay un animador que está todo el roto hablando haciendo la espera más amena, ya que esperamos unas 2h y media...o un poco más... También nos dieron instrucciones de cuando aplaudir y q no podíamos estar con el móvil ni con la chaqueta por encima etc.

Primero entró el jurado, la torroja muy menudita, saludó a todo el plato mirando a cada esquina..joe igual. Ah tb había entrado vicky para ensayar con bailarines y muy muy maja. Después llegó Roberto y jo, estoy in love con él, q persona más bella por dentro y por fuera.. Muy guapo y super simpático.. Ahora publico otro post que me bajo del tren jaja

Muchas gracias!!
Estoy alucinando con que pongan a los "guapos" delante de las cámaras aunque no me sorprenda.

Aquí os dejo el momentazo!
Sabela está flipando, no se lo cree.
 
He tenido esta semana super liada entre examenes, trabajos, entregas y el trabajo; ayer se me pasó que era miércoles y que había gala. Os he leido y he visto tanto a Famous como a Sabela, el resto ya me da bastante pereza. Al final dijeron algo de eurovisión??
 

Temas Similares

  • Poll
5748 5749 5750
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back