OT 2018

Te puedes crear también muchas cuentas de Gmail y votarlo no?? El año pasado hacían eso las cepeiders jajajajajaja
Este año creo que pedía el número de teléfono, pero no estoy segura a ver si una prima nos dice . Si es por cuentas tb tengo unas cuantas
 
Este año creo que pedía el número de teléfono, pero no estoy segura a ver si una prima nos dice . Si es por cuentas tb tengo unas cuantas

Yo me la he descargado hace un rato y piden correo y número para confirmar la cuenta porque te mandan un código que tienes que introducir .
 
Bueno primas, yo las galas ya no las veo! Soy fan de foro de ot jajajaja pero he visto ahora el resumen de la gala y el momento en el que nombran a Sabela finalista da para comentar mucho! Primero, la carita que se le queda a la propia Sabela! Es que no se lo esperaba para nada creo yo! Me ha tocado el corazoncito ese momento! Y lo segundo, la sorpresa de Miki y la posterior cara que se le queda, desencajada total. Empieza a tocarse el pelo, nervioso, como viéndose fuera por primera vez. Me ha dado hasta penilla verlo así! Pero bueno, las cosas han sucedido como tenían que suceder. Se ha hecho justiciOT jajajajaja (vale, ya cierro al salir) pd: que boniiiiiiicos los padres de Famous!!! Y el papá de Sabela también me ha dado ternurita.
 
Directo Marta Malbert, marta también niega Albalia muajaja dice que son como ella y Marilia solo amiguis.
Otra negación más y las Albalias siguen si aceptar la realidad.
Y esta defendiendo a Miki que buena compañera es, aunque el me caiga como el punto culo así se hace hay que defender a los compis.
 
Buenas, anoche me acosté en cuanto (ohhh sorpresa!!) Hicieron finalista a Alba y además me acosté cabreada con la zo**a de Natalia y me sorprende no haber leído nada al respecto, ¿No os disteis cuenta?, cuando Alba de fue hacia ellos para abrazarlos, Famous se quedó un poco más atrás esperando a que Natalia la soltara para felicitarla también, pero ella alargó el brazo para que se uniera al abrazo, bueno, pues va el chiquillo todo contentillo para abrazarlas y la HdP de la Natalia empieza a gritar diciéndole que tuviera cuidado ¡¿Pero cuidado con que?! Si no se ve que le haga nada?! Estoy deseando llegar a casa para terminar de ver la gala y poner justo esa parte para ver fijamente lo que supuestamente le hace, pero me da a mi que lo que no le gusta es que le toque siquiera, y es que no se puede ser más Bicho!!!

Bueno bueno, qué bien que hayas puesto esto porque sí que me di cuenta en directo y luego no sé por qué se me olvidó, pero qué coraje me dio!!!!
Estoy buscando el vídeo del momento pero no lo encuentro. No sabía si era Natalia o Alba la que lo decía ya que todo pasó muy rápido y yo estaba pendiente a medias, pero ya veo que fue Natalia. De verdad hay que ser petarda, el pobre Famous se quedó super cortado, qué manera de cortarle el punto :banghead:
 

Edito: Para él ha tenido que ser un palo todo esto, había salido 2 veces favorito (aún no me explico como) y de repente se ve como el menos votado y expulsado y ahora todo el hate. Miki no me cae bien y no me gusta como canta, pero es verdad que mucha gente se ha pasado de la raya.
 

Temas Similares

  • Poll
5863 5864 5865
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back