OT 2018

He echado de menos que tocasen ellos más musica en directo.
En relacion a este tema, Julia toco ayer la guitarra en directo, la única que se ha atrevido/le han dejado hacerlo y no se le valoró nada. He de decir que ayer vote a Sabela pero porque quería que fuera finalista por delante de Miki, pero como artista me gusta más Julia aunqe no me sienta identificada por su personalidad. Ayer no pude ver las actuaciones de Sabela y Julia y tras verlas hoy, es verdad que Julia parece que lo canta todo igual pero para mi ayer lo hizó espectacular, a la par con 90 minutos.
 
¿ a alguien más le pasa que María le cae mal? En casi todas partes leo que es una tia super maja...enrollada, sin filtros...pues no puedo con ella. Me parece la típica niña pija a la que le mola el moderneo y con ese rollito de liberal h natural se queda con todo el mundo. H por cierto, qué raro que ya forme parte del círculo de los Javis, se veía a la legua. Amiguita del grupo hinds, la cantante es la novia de Jorge Cremades. Su padre compuso la letra de “la puerta de alcalá” y su novio ha colaborado con María Escoté. Así que de anónima nada de nada amiguita. Hasta aquí mi hate hacia ella.

Y amiguita del Brays
 
Chicas, me uno para comentar en la recta final, jaja! Tengo que decir que anoche estaba muerta, me costó muchísimo mantenerme despierta y la gala tampoco fue que digamos entretenidísima. Mi favorito es Famous y luego Sabela, espero que gane el primero aunque lo veo súper difícil teniendo a la parejitas... A mi Alba no me gusta (tampoco Natalia, aunque esta fue desde ya la 2-3 gala) pero creo que es ya su personalidad, como cantante genial pero a mi es que los sentimientos me tiran mucho :D no soy objetiva, y luego Famous que es un artista como la copa d un pino. Luego anoche yo creo que lo mínimo es que Miki pusiera esa cara cuando lo dejaron fuera... Le han puesto como favorito dos veces, dándole todas las canciones de Eurovision, luego el evidente favoritismo dentro de la Academia... estaba entre algodones... y claro lo dejan tercero... JAJA, no quiero ser mala pero con que gusto viví ese momento dioss
 
Vale sigo por aquí,
Después aparecieron los concursantes y de verdad que estaban todos guapísimos!! Pero preciosos de verdad.. Natalia es super estilizada pero me dio una pequeña sensación de ser un poco altiva aunque tb fue muy simpática y saludaba a quienes le gritaban y eso.. , famous parece q mide 3m y tb muy mono.. Encima intersctuaba un montón con la gente.. Miraba a la grada.. Saludaba.. Incluso estuvo hablando con unas chicas q tenía en la grada de al lado, q era donde yo estaba, y que llamaron la atención a los 3.
Sabela es más pequeñita de lo q me esperaba y muy muy bonita..

Julia es más chatita en persona y super preciosa ..y cuando se fue miki se quedó rota pero yo creo q porque no se lo esperaba porque el plato no paraba de gritar miikii mikiii, entonces igual lo mismo pensaba q se iba . Pobre, lloraba desconsolada.

Ana guerra me sorprendió un montón con su actuación... Pensaba q sería un truño pero lo hizo super bien..levanto todo el plato

Después en cuando a la organización creemos q había mucho enchufe porque casi q todos eran jóvenes con pinta de pijo, hijo de. De hecho en el bus un chico q ha ido mucho nos comentó q hay bastante enchufe y q a la hora de ponerse en las gradas tb.

A una chica q había a mi lado al final de la gala se acerco el animador y le echo una bronca del copón por haber estado con el móvil durante la gala.. Ya q decía q ha salido con wl móvil un montón de veces en plano..

Y bueno, poco más, el jamón del bocadillo era del malo jaja


Por eso Marti no habrá repetido, Tinet lo tendría haciendo bocatas para el público
 
Pongo la mano en el fuego de que Miki estaba convencido de que entraba en la final. Estaba desubicadísimo.
Totalmente le vi super decaído. Es lo que tiene que no te digan la realidad de las cosas. Que también creo que el odio a Miki se ha multiplicado y magnificado y no creo que nadie se merezca algunas de las cosas que se dicen de el por ahi, pero le tenian demasiado protegido
 
En relacion a este tema, Julia toco ayer la guitarra en directo, la única que se ha atrevido/le han dejado hacerlo y no se le valoró nada. He de decir que ayer vote a Sabela pero porque quería que fuera finalista por delante de Miki, pero como artista me gusta más Julia aunqe no me sienta identificada por su personalidad. Ayer no pude ver las actuaciones de Sabela y Julia y tras verlas hoy, es verdad que Julia parece que lo canta todo igual pero para mi ayer lo hizó espectacular, a la par con 90 minutos.
Creo recordar que Damion en su primera nominación también tocó la guitarra, y además creo que pidió que solo se escuchase la guitarra, lo cual tiene más valor y mérito que lo de Julia, y tampoco lo reconocieron. Si me equivoco corregidme que tengo muy mala memoria.
 
Creo recordar que Damion en su primera nominación también tocó la guitarra, y además creo que pidió que solo se escuchase la guitarra, lo cual tiene más valor y mérito que lo de Julia, y tampoco lo reconocieron. Si me equivoco corregidme que tengo muy mala memoria.
Tienes razón en la que cantó la canción de Ed Sheeran que solía cantar en la calle.
 

Temas Similares

  • Poll
5717 5718 5719
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back