OT 2018

Vale sigo por aquí,
Después aparecieron los concursantes y de verdad que estaban todos guapísimos!! Pero preciosos de verdad.. Natalia es super estilizada pero me dio una pequeña sensación de ser un poco altiva aunque tb fue muy simpática y saludaba a quienes le gritaban y eso.. , famous parece q mide 3m y tb muy mono.. Encima intersctuaba un montón con la gente.. Miraba a la grada.. Saludaba.. Incluso estuvo hablando con unas chicas q tenía en la grada de al lado, q era donde yo estaba, y que llamaron la atención a los 3.
Sabela es más pequeñita de lo q me esperaba y muy muy bonita..

Julia es más chatita en persona y super preciosa ..y cuando se fue miki se quedó rota pero yo creo q porque no se lo esperaba porque el plato no paraba de gritar miikii mikiii, entonces igual lo mismo pensaba q se iba . Pobre, lloraba desconsolada.

Ana guerra me sorprendió un montón con su actuación... Pensaba q sería un truño pero lo hizo super bien..levanto todo el plato

Después en cuando a la organización creemos q había mucho enchufe porque casi q todos eran jóvenes con pinta de pijo, hijo de. De hecho en el bus un chico q ha ido mucho nos comentó q hay bastante enchufe y q a la hora de ponerse en las gradas tb.

A una chica q había a mi lado al final de la gala se acerco el animador y le echo una bronca del copón por haber estado con el móvil durante la gala.. Ya q decía q ha salido con wl móvil un montón de veces en plano..

Y bueno, poco más, el jamón del bocadillo era del malo jaja
Muchas gracias por toda la información, prima.

Pero, entonces, ¿es difícil que te sientan en grada? ¿Os avisaron allí de que os tocaba grada? ¿O con antelación? Es que mira que me han dicho personas de ir, pero como no puedo estar en pista... Pues siempre rechazo invitaciones.
 
Votar a Famous acordaros si quereis que llegue al top 3 no os confiéis porfavor que sino puede quedar 4, porque he visto que hay gente que se confía y Famous no tiene una base fija de fans.
 
Además la que tenía mayor porcentaje ole ole ole
No tengo Twitter, por lo tanto no se que se comenta sobre Famous. Ahora acabo de mirar la página de OT de Facebook y he alucinado porque he visto varios comentarios diciendo que es un fiasco que sea finalista, que no canta nà, que solo sabe cantar en inglés y así no se puede ir por el mundo, que canta asfixiado todo el rato, que jamàs comprarían un disco suyo, etc, etc...
Creo que solo he visto un comentario a su favor :mad: :banghead::banghead::banghead: :confused:

Iluminadme sobre que opinan de èl fuera de este foro.

(Que ganas de liarme a guantazos con algunas me han dado)
Yo he visto comentarios así sobre todo de Albalias, incrementaron cuando famous pasó a ser finalista y Alba no. Son unas petardas la verdad, tienen un fandom generalmente tóxico.
 
Vale sigo por aquí,
Después aparecieron los concursantes y de verdad que estaban todos guapísimos!! Pero preciosos de verdad.. Natalia es super estilizada pero me dio una pequeña sensación de ser un poco altiva aunque tb fue muy simpática y saludaba a quienes le gritaban y eso.. , famous parece q mide 3m y tb muy mono.. Encima intersctuaba un montón con la gente.. Miraba a la grada.. Saludaba.. Incluso estuvo hablando con unas chicas q tenía en la grada de al lado, q era donde yo estaba, y que llamaron la atención a los 3.
Sabela es más pequeñita de lo q me esperaba y muy muy bonita..

Julia es más chatita en persona y super preciosa ..y cuando se fue miki se quedó rota pero yo creo q porque no se lo esperaba porque el plato no paraba de gritar miikii mikiii, entonces igual lo mismo pensaba q se iba . Pobre, lloraba desconsolada.

Ana guerra me sorprendió un montón con su actuación... Pensaba q sería un truño pero lo hizo super bien..levanto todo el plato

Después en cuando a la organización creemos q había mucho enchufe porque casi q todos eran jóvenes con pinta de pijo, hijo de. De hecho en el bus un chico q ha ido mucho nos comentó q hay bastante enchufe y q a la hora de ponerse en las gradas tb.

A una chica q había a mi lado al final de la gala se acerco el animador y le echo una bronca del copón por haber estado con el móvil durante la gala.. Ya q decía q ha salido con wl móvil un montón de veces en plano..

Y bueno, poco más, el jamón del bocadillo era del malo jaja


Mil gracias por tu gran aportación del día ;). Muy buen resumen.

Cuèntanos, en vivo y en directo, que actuación te gustó mas?
 
¿ a alguien más le pasa que María le cae mal? En casi todas partes leo que es una tia super maja...enrollada, sin filtros...pues no puedo con ella. Me parece la típica niña pija a la que le mola el moderneo y con ese rollito de liberal h natural se queda con todo el mundo. H por cierto, qué raro que ya forme parte del círculo de los Javis, se veía a la legua. Amiguita del grupo hinds, la cantante es la novia de Jorge Cremades. Su padre compuso la letra de “la puerta de alcalá” y su novio ha colaborado con María Escoté. Así que de anónima nada de nada amiguita. Hasta aquí mi hate hacia ella.
No eres la unica.
 
Mi top:
1. Natalia
2. Alba
3. Famous
4. Sabela

Sería muy raro que Famous ganara contra las protegidas de todo el programa Natalia y Alba, además que sus fanáticos son muy potentes.
 


en el minuto 8 se ve cuando dicen que se queda Sabela,
la cara de sorpresa máxima de Miki con la boca abierta, que no se lo esparaba y el careto de Natalia


Por su reacción parece que tenía claro que el más votado sería o él o Julia pero bajo ningún concepto Sabela. La cara de Natalia me parece lo más de lo más, es que ni intenta disimular.
 
Muchas gracias por toda la información, prima.

Pero, entonces, ¿es difícil que te sientan en grada? ¿Os avisaron allí de que os tocaba grada? ¿O con antelación? Es que mira que me han dicho personas de ir, pero como no puedo estar en pista... Pues siempre rechazo invitaciones.

De nada jeje yo encantada

Pues mi amiga creo que lo escogió, pero el animador dijo a los que estaban en el foso que aunque sabía que era duro estará de pie tanto tiempo eran ellos los que habían aceptado estar en el foso cuando les llamaron.. Así que al final no se si se escoge o que.. Lo que esta claro es que te avisan con mucho tiempo de antelación. Y yo creo que si tienes algún problema te pondrán en grada. .

He editado porque se había cortado el mensaje
 
Todas las encuestas que he visto en twitter dan a Famous ganador.
Y de las que son tipo dale RT para Famous, like para Natalia que son más imprecisas (dar rt da mas pereza que dar me gusta y mucha gente pasa) sigue quedando Famous con gran diferencia! Rollo 4mil rt famous, 2mil me gusta Natalia.
No se si ganará ya que el fandom de Alba es bestial, pero tiene pinta de que Famous va a estar entre los 2 primeros seguro!
Ver el archivo adjunto 889976Ver el archivo adjunto 889977

Si quedase segundo también me gustaría, yo creo que ya le han echado ojo para algo internacional, si no fuese así, Joe no habría dicho Famous Eurovision
 

Temas Similares

  • Poll
5670 5671 5672
Respuestas
68K
Visitas
3M
Back