OT 2018

Definitivo, la gente esta loca

A Alfred le criticaban por “independentista y odiar España” por unas fotos de la Diada donde había esteladas, a este por criticar que se pite el himno y decir Viva españa (los tuits homofobos son aparte y no estoy de acuerdo) ambos tenían entonces 16 años, ¿de verdad la gente no tiene vida?


 
¿Alguien sabe cuándo dan a conocer a los 18 concursantes que irán a la gala 0? Supuestamente ayer terminó el casting y ya los han seleccionado...
 
TOP 5 Favoritos para entrar OT 2018
(https://www.elle.com/es/living/ocio-cultura/g22848992/ot-2018-novedades-estreno/)

Carlos Right


Autodidacta a la hora de aprender a tocar la guitarra y el piano, Carlos Right ha conseguido conquistar los corazones de todos los seguidores del cásting por su increíble voz y su espectacular físico.




Eilam Bay

Natalia Lacunza es de Pamplona, probós suerte en 'La Voz' pero no pasó las audiciones a ciegas. Esta navarra se propone como una de las favoritas en las redes sociales para formar parte del concurso.




Miky Nuynez

El últmo favorito de las redes es Miki, el cantante catalán que también cuenta con una legión de seguidores y fans en Twitter y que se proclama como otro de los favoritos para formar parte de los 16 finalistas.




Selena López

Lo de esta niña es impresionante. Su belleza es indiscutible pero su voz también es una verdadera delicia. Incluso Roi la ha propuesto como finalista de OT 2018.




Ignacio Serrano

Otro de los galanes que despiertan pasiones entre los fans del formato. Procedente de Madrid, Ignacio Serrano ama la música e, incluso, puedes escuchar sus canciones en Spotify.

 
Que mal la gracia de ot 2017 eran que eran totalmente espontáneos y naturales, estos a lo mejor ya saben quiénes son los favoritos dentro de ellos por las redes. Se sabe si tienen el móvil mientas que han hecho los últimos castings?
 

Temas Similares

  • Poll
5577 5578 5579
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back