OT 2018

Ha entrado Alba Reche! Qué bien!!! Es de Elche como yo y la he escuchado cantar en persona, esa chica es de otro planeta, de verdad...
 
@Barbajo lo decia por cepeda. Y el lio que hubo después de si se liaba o no con aitana.
Que cojan a quién tengan que cojer sin importar la edad
 
¿Qué pensáis? ¿Cómo pinta esta nueva edición? A mí lo que no me gusta es que sean todos TAN jovencitos. Me encanta por otra parte que hayan perfiles de un estilo más alternativo como por ejemplo el de Natalia. A los chicos, la verdad es que los veo bastante parecidos entre ellos, así de primeras me dan un poquito de pereza... a ver qué tal en la gala 0.
Todo esto, basándome obviamente en lo que hay colgado de ellos por las redes y los trocitos de castings que nos han ido enseñando (quitando a Alba Reche, que como ya dije la he escuchado en persona).
 
De primeras (no he seguido los castings ni nada) me gusta como canta alba y el "famoso", que hay que ver que nombre xD. Apenas he escuchado a los concursantes pero de todos, esos son los que me han llamado la atención su voz. Los tios los encuentro más flojos, como el tal dave, el del pelo de niño pijo (luis) ya me provoca rechazo. A ver como va la cosa porque es cierto que en la pasada edición había muchas personalidades peculiares con las que te echabas unas risas, realmente encontrar a alguien con las salidas de Amaia es muy difícil y Roi hacía muy amena la convivencia.
 
De esta edición no me gusta que los den a conocer tan pronto, varias de ellas ya tienen miles de seguidores en Twitter y parece que prima mas ser guapa que tener talento, todos pintan para ser juguetes rotos dentro de nada

Imagino que esta vez los cogieron tan jovencitos para que no se les desmadren como el año pasado, que tuvieron “rebeldes” que hacían lo que les salía del higo (Noemi Galera dixit) y no pudieron controlar (Alfred, Amaia, Mimi, Agoney, Nerea, Raoul...)

Esta vez se aseguran que los atarán en corto, no me veo a nadie de estos proponiendo cosas sobre cómo salir en la Gala o que Manu Guix les llame tozudos por no plegarse al 100% a lo que les indican
 

Temas Similares

  • Poll
5556 5557 5558
Respuestas
67K
Visitas
2M
Back