OT 2018

A ver pero nadie les pide que cuenten su vida privada, pero si no dan contenido en el 24 horas la gente dejará de verlo y muchos de los fans más fieles salen de ahí. La gente está harta de que mencionen todo el rato que ya lo hablarán en las habitaciones o que mientan diciendo que están cansados para armas una fiesta dentro. El anterior año había siempre un montón de vídeos de todos cantando, tocando o haciéndose bromas y este año solo de alba y natalia dándose besos
 
Bueno que tampoco vayamos a santificar a los del año pasado porque las habitaciones se cerraron a mitad de concurso porque a la hora de la siesta y entre clases se metían ahí y no daban juego. Y porque la parejita de metía a hacer sus cosas en la habitación y lo que interesaba es que lo hicieran fuera
La idea de cerrar las habitaciones no es de siempre. Se empezó a cerrar el año pasado
 
Yo hace dos galas que estoy viendo a chicote
Pero chico, no hay semana que no haya polémica, parece que este año lo necesitan para alimentar la máquina
- el mariconez
- echar a Itziar
- el amaño de las nominaciones
- la superbronca

Eso sumado a que todo Twitter son quinceañeras locas que solo ven OT por el salseo y las carpetas ..

En agosto dije yo que este OT no iba a molar y mira, clavadito

Yo ya hasta me despunto del 24, que a veces lo ponía de fondo en el pc mientras trabajaba o a ratos muertos... Prefiero ver las minicasas de divinity
 
Última edición:
Yo he visto la bronca pero no he entendido lo de la broma, alguien me lo puede explicar por favor?
 
Lo estoy viendo en el directo menos 4horas de youtube, llevare como la mitad y vaya panda de falsos mamarrachos

Que era una broma que iban a hacer a las 15:15 pero la cambiaron a las 22:00 porque no estaban todos.

Natalia diciendo que les da igual que abran a las 10 que a las 10:30, y un minuto antes estaban justificando que no entendían porque ese cambio de hora sin explicaciones.

Y todos muy humildes y trabajadores en sus vidas de antes de ot.
 
No creo que todos vayan de ese palo. Alguno si se le ha visto el plumero y se les coge rápido además, pero no creo que sea la tónica general. No quiero ser yo la que arroje una lanza a favor de estos chavales porque de verdad que no me tienen nada enganchada, pero no creo que lo que han hecho sea tan grave, y que la dirección no está siendo acertada con el ‘ordeno y mando’ porque a la vista está no solo no está sirviendo de nada sino que los está alborotando más. Obviamente que no hablen al chaval de la recepción me parece una niñatada de tomo y lomo, pero en líneas generales no veo justificada esta indignación del público por lo sucedido, me parece un episodio absurdo.
Es que no es una puntual. Es un cumulo. Yo diría que este ya es el colmo. Sino se para la falta de respeto....que será lo siguiente. Aunque ya veo que a estos les da todo igual.
Si esto fuera un colegio, te aseguro que ya estaban tres días expulsados.
 
Y a todas las que me están dando aspitas rojas, las que defendían a los chavales por tanto complot y tanta manipulación del programa, ahora los quieren firmes como velas porque han osado a montarse una juerga en su habitación, y a revelarse por un castigo que consideran injusto. Por favor no olvidéis que aquí los vulnerables son ellos, son los que están ahí metidos sin información. La organización juega con ventaja y siempre mirando por el beneficio del Programa, la banca siempre gana.
Ya estamos mezclando churras y merinas otra vez? Madre mía... Qué tendrá que ver no querer decir una palabra homófoba y ofensiva con esto otro, por tu comentario parece que todos los jóvenes concienciados políticamente somos unos malcriados y no. Por dios dejemos ya ese tema de una vez que esto no tiene nada que ver...
es justo lo que creo. Que son unos malcriados que no saben de qué va la vaina, que escuchan ruido y no saben de dónde viene.
 

Temas Similares

  • Poll
5737 5738 5739
Respuestas
69K
Visitas
3M
Back