OT 2018

Me ha encantado la charla de Noemí, por fin se lo ha soltado... ''no seais tan politicamente correctos''. Me da que ya no sabía como decirlo, que la gente no se los cree y no es porque no hablen de sus vidas privadas (porque creo que a la mayoría les da un poco igual) sino porque se nota que están continuamente pensando en las cámaras (un buen ejemplo es lo que ha dicho de las marcas).
Y a mí lo de que los comparase con los del año pasado me ha parecido bien, más que nada porque estoy segurísima de que eso es de lo que más rabia les ha dado, junto con lo de que las firmas son un ''espejismo''.
 
Yo hace dos galas que estoy viendo a chicote
Pero chico, no hay semana que no haya polémica, parece que este año lo necesitan para alimentar la máquina
- el mariconez
- echar a Itziar
- el amaño de las nominaciones
- la superbronca

Eso sumado a que todo Twitter son quinceañeras locas que solo ven OT por el salseo y las carpetas ..

En agosto dije yo que este OT no iba a molar y mira, clavadito

Yo ya hasta me despunto del 24, que a veces lo ponía de fondo en el pc mientras trabajaba o a ratos muertos... Prefiero ver las minicasas de divinity
El que los fans se vuelvan locos con unos concursantes y a los doce meses igual de locos con otros concursantes habla de lo rápido y efímero que es todo hoy en día y de cómo los programas manipulan a la gente ( a los que se dejan). No sé si se habrán dado cuenta tan ufanos que llegaron de las firmas de que esos mismos fans hicieron lo mismo el año pasado y lo volverán a hacer en un futuro con otros cantantes. No tienen ningún valor ni los gritos, ni los lloros. Sí sumamos que el 90% del interés que generan en esos "fans" depende de todo menos de la calidad como artistas...
 
¿Es verdad que Noemí les ha leído tweets destroyers a los chicos? porque a este tipo de gente tan posturista y obsesionada con las RRSS es lo que mas daño les puede hacer... ni todas las broncas del mundo les abrirán mas los ojos que un par de tweets con mala leche.
 
¿Es verdad que Noemí les ha leído tweets destroyers a los chicos? porque a este tipo de gente tan posturista y obsesionada con las RRSS es lo que mas daño les puede hacer... ni todas las broncas del mundo les abrirán mas los ojos que un par de tweets con mala leche.

Si, pero a mi me ha parecido que lo han leído muy rápido y como quien lee los ingredientes del champú en el vater
 
El que los fans se vuelvan locos con unos concursantes y a los doce meses igual de locos con otros concursantes habla de lo rápido y efímero que es todo hoy en día y de cómo los programas manipulan a la gente ( a los que se dejan). No sé si se habrán dado cuenta tan ufanos que llegaron de las firmas de que esos mismos fans hicieron lo mismo el año pasado y lo volverán a hacer en un futuro con otros cantantes. No tienen ningún valor ni los gritos, ni los lloros. Sí sumamos que el 90% del interés que generan en esos "fans" depende de todo menos de la calidad como artistas...

Hace un par de meses vi una cola larguísima en la FNAC de la Illa, resulta que era para Mireya. El simple hecho de salir por la tele ya genera fanatismos y colas relativamente largas, pero eso no es garantía de nada. Si una de las menos populares de OT 2017 genera colas cualquiera puede hacerlo, pero lo que es cierto es que a parte de los fans que tiene y hacen cola por ella su repercusión como cantante ahora mismo es mínima y muy probablemente irá a menos con el paso de los meses.
 
Lo de Julia lo dije: Es un lobo con piel de corderito.
Natalia contradiciendose.
Sabela hablando de más.
Marta ha pillado lo que ha dicho Noemí sobre mencionar lo de las marcas xD Marta no me cae mal pero se ha unido al barullo.
María en su línea, enredando los argumentos de Noemí para llevarlos a su terreno.
Carlos la cagó muchisimo diciendo eso de Adriá.
Alba hiper dramática.
Y Miki el peor, el más falso y mentiroso diciendo mentiras una tras otra echándose más flores que nadie, que tío más plasta! El momento en el que le dice a Noemí que quiere mucho a los del equipo pero a ella en especial me ha parecido la repanocha xD más pelota y revienta, no puede ser más bien queda.
Normal que quieran hablar en las habitaciones, fingir 24h debe de ser agotador.
Chapó por Famous y Marilia.
 
Sabela diciendo que en los vídeos q ponen de ella en las galas no se reconoce, q ponen lo malo de ella
Eso es cierto con algunos concursantes. Deberían ser más equitativos los vídeos. Porque de las galas unos salen que se creen los reyes del mambo y otros con la sensación de que les están tomando el pelo y que las cartas hace mucho que están echadas. Sabela, que a mí me cae bien aunque eso no quiera decir que todo lo que diga o haga me parezca correcto, es una de las menos favorecidas por el programa, por no decir de las más perjudicadas.
 
María para mi con esto ya esta out por completo. Alucino. Despues de la bronca y comportándose así.... Menuda mierda de educación le ha dado el padre del que tanto presume.
 
Lo de Julia lo dije: Es un lobo con piel de corderito.
Natalia contradiciendose.
Sabela hablando de más.
Marta ha pillado lo que ha dicho Noemí sobre mencionar lo de las marcas xD Marta no me cae mal pero se ha unido al barullo.
María en su línea, enredando los argumentos de Noemí para llevarlos a su terreno.
Carlos la cagó muchisimo diciendo eso de Adriá.
Alba hiper dramática.
Y Miki el peor, el más falso y mentiroso diciendo mentiras una tras otra echándose más flores que nadie, que tío más plasta! El momento en el que le dice a Noemí que quiere mucho a los del equipo pero a ella en especial me ha parecido la repanocha xD más pelota y revienta, no puede ser más bien queda.
Normal que quieran hablar en las habitaciones, fingir 24h debe de ser agotador.
Chapó por Famous y Marilia.
Hay algún enlace con el que pueda acceder a todo esto?
 
Menudo despropósito de directora. Le ha faltado decir 'ahora me enfado y no respiro'. Pero tu te crees que puedes obligar a la gente a que sean ellos mismos? Esto es culpa tuya la directora del casting, que ha seleccionado a personas que cantarán todos muy bien pero que no enganchan. Y en el hipotético caso de que eso se pueda cambiar, que lo dudo, crees que con semejante bronca lo vas a conseguir? no será mejor entrarles desde otro sitio y no desde el 'mira cómo está poniendo la gente en la calle'?. Flipo, y flipo aun mas de que lo veais bien.
 
Hace un par de meses vi una cola larguísima en la FNAC de la Illa, resulta que era para Mireya. El simple hecho de salir por la tele ya genera fanatismos y colas relativamente largas, pero eso no es garantía de nada. Si una de las menos populares de OT 2017 genera colas cualquiera puede hacerlo, pero lo que es cierto es que a parte de los fans que tiene y hacen cola por ella su repercusión como cantante ahora mismo es mínima y muy probablemente irá a menos con el paso de los meses.
Porque no van a ver a la artista. Ni comprarán un disco.
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back