OT 2018

Menudo despropósito de directora. Le ha faltado decir 'ahora me enfado y no respiro'. Pero tu te crees que puedes obligar a la gente a que sean ellos mismos? Esto es culpa tuya la directora del casting, que ha seleccionado a personas que cantarán todos muy bien pero que no enganchan. Y en el hipotético caso de que eso se pueda cambiar, que lo dudo, crees que con semejante bronca lo vas a conseguir? no será mejor entrarles desde otro sitio y no desde el 'mira cómo está poniendo la gente en la calle'?. Flipo, y flipo aun mas de que lo veais bien.

No has entendido nada. Noemí pide naturalidad, no pide que se desnuden ante la camara y cuenten sus peores epocas, pero que esten ahi, que no saben. Solo piensan en la habitacion y el buenquedismo delante de cámaras. Son unos bien queda que solo quieren mostrar ser perfectísimos ante la camara y acaban transmientiendo falsedad y aburren. Y con lo de la habitacion han reaccionado como mi sobrina de 5 años cuando no le das el caramelo que se le antoja. Pero hasta mi sobrina al rato recapacita y lo entiende. Ellos ni eso. Todo yo yo yo, excusas excusas.

No saben vivir el momento. No aman OT.

Si no lo entiendes, ni nos entiendes, igual este no es tu sitio porque se te ve una fan con 0 autocrítica, como ellos.
 
Es el único que no ha hecho el rídiculo con pataleta propia de niño de 7 años.

El resto, cuanto mas hablaba mas la cagaba.

A ninguno se le ha ocurrido callar y pensar... O tener los huevos de decir "No me gusta el funcionamiento de este programa, me largo".

Ellos son perfectos, pero incomprendidos. Penita me dan.

Bien Famous!!!! Ni una sola vez has intentado justificar nada. A ver si alguno toma ejemplo y hace un poco de autocrítica.

Famous tiene buen fondo pero la educación la trae de casa y a sus padres les reconozco el mérito de saber educar a su hijo, es un chico a quien se le han puesto límites
 
Y a todas las que me están dando aspitas rojas, las que defendían a los chavales por tanto complot y tanta manipulación del programa, ahora los quieren firmes como velas porque han osado a montarse una juerga en su habitación, y a revelarse por un castigo que consideran injusto. Por favor no olvidéis que aquí los vulnerables son ellos, son los que están ahí metidos sin información. La organización juega con ventaja y siempre mirando por el beneficio del Programa, la banca siempre gana.

es justo lo que creo. Que son unos malcriados que no saben de qué va la vaina, que escuchan ruido y no saben de dónde viene.

Tienen la puerta y se pueden ir, muchos se quedaron fuera y no harían un trabajo tan mediocre como el de estos niñatos
 
Jo pues yo vengo de ver la visita de Sofía ellar, que amor de persona. Ojalá aprendieran de ella los que están ahí dentro... Trabajadora y humilde, con solo 24 años y tiene una madurez de una persona mucho más mayor, es un encanto
 
No has entendido nada. Noemí pide naturalidad, no pide que se desnuden ante la camara y cuenten sus peores epocas, pero que esten ahi, que no saben. Solo piensan en la habitacion y el buenquedismo delante de cámaras. Son unos bien queda que solo quieren mostrar ser perfectísimos ante la camara y acaban transmientiendo falsedad y aburren. Y con lo de la habitacion han reaccionado como mi sobrina de 5 años cuando no le das el caramelo que se le antoja. Pero hasta mi sobrina al rato recapacita y lo entiende. Ellos ni eso. Todo yo yo yo, excusas excusas.

No saben vivir el momento. No aman OT.

Si no lo entiendes, ni nos entiendes, igual este no es tu sitio porque se te ve una fan con 0 autocrítica, como ellos.

En este foro todas las opiniones cuentan, incluso las mas impopulares. No obstante, si me percibes como una fan con 0 autocrítica desde luego me explico fatal. Primero porque no soy nada fan. Me declaro fan absoluta de ot 2017 y por eso quizá, porque como mucha gente, no lo debo haber superado, veo esta nueva generación con unos ojos mucho más críticos. He denunciado los favoritismos descarados desde el minuto uno, he mostrado mi total repulsa ante los postureos de muchos de los concursantes y esas supuestas habilidades extraordinarias que les otorgan a algunos 'un rollo especial' que va mas allá de cantar bien o afinar las notas. No me hacen gracia, ni maría, ni miki, ni prácticamente ninguno. Pero creo que con este asunto como bien dices, les han tratado como a un niño de 5 años al que has de marcarle los límites muy claritos para que no se suban a la chepa. Considero una estrategia mucho más eficaz dirigirse a ellos de otro modo, en complicidad, puesto que todos reman en una dirección, quizá en privado como hicieron con el tema de iziar. Lo de Noemí me ha parecido indignante. Los ha dejado en bragas delante de todo el mundo, a sus niños, a los que ella misma les de alas en sus reivindicaciones, a los que hace unos días convertía en modelo de juventud. Ahora se queja porque se le revuelve el gallinero.
A ver cuando empieza a asumir que el casting de este año ha sido un fracaso, salvo dos o tres chavales, el resto no ofrecen el más mínimo interés. Pero de toooooooooodo lo que se les puede reprochar, lo último que haría sería reprocharles que se monten una juerga en la habitación, porque yo también he tenido 20 años y me hago cargo de lo que tiene que ser estar ahí metido. Por supuesto lo de no saludar al recepcionista me parece una mamarrachada, pero tampoco lo veo tan grave. Salidas de tiesto tenemos todos.
No me gusta la directora. No me gusta el camino que está tomando el programa. Les piden ser naturales, pero luego suelta Noelia que la canción del año pasado no le gusta y rápidamente la llaman al orden porque eso es sagrado. No me gusta, no lo puedo evitar.
 
Noemí Galera, la que aplaudía a María por ser un referente para la juventud, ahora se tiene que comer el vídeo de la niñata esa soltando los nombres de las marcas 'solo por joder'. Ahora a ver cuándo empieza a darnos la razón a la gente que desde el minuto uno veíamos que las reinvidaciones de estos chavales no eran mas que pamplinas
 
La culpa de lo que está pasando la esta teniendo el programa porque desde que empezó se ha intentando beneficiar a unos cuantos y se les ha ido la situación de las manos. Si los que están fuera estuviesen dentro y en su lugar fuera estuviesen el cuarteto o quinteto que el programa ha intentado beneficiar el programa habría sido otra cosa.... Sabela la ha cagado porque ha querido decir que ella se ha visto perjudicada en los vídeos y que por eso ha cambiado su forma de ser...y luego estan los que se han visto beneficiados se lo han creído y han seguido falsamente su juego...
 

Temas Similares

  • Poll
5861 5862 5863
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back