OT 2018

A mi me pueden dar pena pero los he visto con una soberbia increíble, sobretodo a Julia que parecía una mosquita muerta y ha sido la primera que se ha puesto como una gata y noemí le ha dicho que no tiene que hablar para quedar bien en twitter. Tuvieron una reacción de niñatos y les están dando varios toques de atención y pasan del tema. Natalia mucho hablar y luego tiene 0 conciencia y 0 preocupación a mi que no me venda la moto de soy muy woke y tengo conciencia social cuándo a la mínima se calla y raja de todo por la espalda, se la está viendo el plumero al igual que a maría, diciendo que nunca reciben nada bueno. Llevan 6 chats con tweets y mensajes de apoyo y cariño, han visto a los fans en las firmas, les han dado amor y respeto y sólo se les pide que hagan lo mismo por los trabajadores. Y julia diciendo es que yo no quiero que se exponga mi vida privada, pero entonces a que programa ibas hija mía? para eso te vas a la voz que no le interesa a nadie como te comportas sólo los 5 minutos en el escenario porque ot es una academia de canto y el 24 horas forma parte del contrato que firmaron. Los únicos que han sabido reaccionar han sido marilia y famous que me da pena por ellos
 
Famous y Marilia los mejores, guardando silencio y pensando el por qué de la bronca. Los demás como siempre, sobreactuados y justificando lo injustificable, después de las 800 broncas parece que no les queda claro, que el programa se viene abajo y ellos "que están cansados y no tienen vacaciones" ya sabían lo que había y lo aceptaron, hicieron la supuesta broma y fue el desencadenante de todo lo que traían ya así que ahora les toca ser consecuentes. Sabela me ha decepcionado, tendría que haber sabido callarse, pero bueno, no creo que les sirva de mucho seguirán igual. Cada vez Miki me cae peor, intentando hacer la gracieta
 
Famous y Marilia los mejores, guardando silencio y pensando el por qué de la bronca. Los demás como siempre, sobreactuados y justificando lo injustificable, después de las 800 broncas parece que no les queda claro, que el programa se viene abajo y ellos "que están cansados y no tienen vacaciones" ya sabían lo que había y lo aceptaron, hicieron la supuesta broma y fue el desencadenante de todo lo que traían ya así que ahora les toca ser consecuentes. Sabela me ha decepcionado, tendría que haber sabido callarse, pero bueno, no creo que les sirva de mucho seguirán igual. Cada vez Miki me peor, intentando hacer la gracieta
 
Qué monada de crío, espero de verdad que si no gana le vayan bien las cosas fuera porque a parte de talentazo tiene muy buen fondo. todos la podemos cagar pero quedarse callado y no saltar a defenderse antes de tiempo pocos lo pueden hacer
Al menos uno que se ha dado cuenta que ha actuado mal.
Hay algunos que son buenos niños, pero son infantiles y muy influenciables.
Estoy segura que si las manzanas podridas no estuvieran en el programa, el resto de manzanas se pudrirían.
 
Qué humos tienen, con derecho a exigir después de que ellos fueron quienes la liaron...Sabela me ha decepcionado, en el vídeo de cuando lo idean dice que le parece "maravilloso" hacerlo. El resto de chupipandi no me ha sorprendido y Julia va de una cosa pero para idear estas cosas la primera.
 
Qué monada de crío, espero de verdad que si no gana le vayan bien las cosas fuera porque a parte de talentazo tiene muy buen fondo. todos la podemos cagar pero quedarse callado y no saltar a defenderse antes de tiempo pocos lo pueden hacer


Es el único que no ha hecho el rídiculo con pataleta propia de niño de 7 años.

El resto, cuanto mas hablaba mas la cagaba.

A ninguno se le ha ocurrido callar y pensar... O tener los huevos de decir "No me gusta el funcionamiento de este programa, me largo".

Ellos son perfectos, pero incomprendidos. Penita me dan.

Bien Famous!!!! Ni una sola vez has intentado justificar nada. A ver si alguno toma ejemplo y hace un poco de autocrítica.
 

Temas Similares

  • Poll
5804 5805 5806
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back