ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

RIESGOS Y ACIERTOS
Labios rojos, mucho glitter y flequillos de última hora, los mejores looks beauty
La alfombra roja más esperada del año se desliza para dejarnos ver las tendencias que algún día descenderán del mundo celeb para hacerse nuestras y aquellas que serán un 'fas paux' que olvidar




Foto: Colin Jost y Scarlett Johansson. (Getty)


Colin Jost y Scarlett Johansson. (Getty)


AUTOR
MARGARITA VELASCO
Contacta al autor
TAGS
PREMIOS OSCAR
10/02/2020


Mientras que para el común de los mortales la primera pregunta antes de ir a un evento es ¿hará frío?, para las celebs hollywoodienses no existen preguntas referentes a la comodidad cuando se habla de la alfombra roja. Y si el 'hay que sufrir para estar bello' es el emblema más extendido a la hora de elegir outfit, cuando se trata de elegir look beauty y combinar maquillaje y peluquería, la norma no cambia, y si no, que se lo digan al arquitectónico y ultravoluminoso moño de Salma Hayek.

[LEER MÁS: Los mejores vestidos de la alfombra roja de la gala de los Oscar]

Pero precisamente el cuestionable recogido de la actriz mexicana ha sido el único riesgo de una alfombra roja en la que el maquillaje natural con un toque de labial rojo ha sido el look más repetido... Y acertado.
Penélope 'nude' Cruz



Penélope, en la alfombra roja. (Getty)


Penélope, en la alfombra roja. (Getty)



La representación española en la gala de los Oscar se ha marcado otro tanto con un impoluto maquillaje, probablemente firmado por Chanel, igual que su vestido. Destacamos sin duda su manicura francesa, ultratendencia y a cargo de Nails by Mei, la manicurista de las celebs, y sus labios tan nude como su maquillaje, para no robarle el protagonismo a unos intencionados ojos ahumados en tonos cobrizos. Todo el párpado se entintaba de colores cálidos y un lápiz cremoso en tono tierra aportada el toque justo de oscuridad a la línea de las pestañas.

[LEER MÁS: Los peores vestidos de la alfombra roja de la gala de los Oscar]
Pero la sorpresa del look beauty de Penélope Cruz ha sido sin lugar a dudas su cabello extraliso y con raya en medio, que potenciaba su look sixtiesligeramente Loren, una de sus musas.



Saoirse Ronan
Saoirse Ronan y su cambio de look. (Getty)


Saoirse Ronan y su cambio de look. (Getty)




Como actriz joven y acostumbrada a las nominaciones, la irlandesa sabe la importancia de no patinar pero tampoco se olvida de que sin riesgo no hay victoria ni look rememorado, así que, inspirándose en el triple cambio de look de los pasados Oscar de 2019, se ha sometido a un cambio de look de última hora y se ha cortado el flequillo. Recto y a la altura de los ojos, realzaba a la perfección sobre su piel blanca, potenciando sus labios en un sutil tono anaranjado, el centro de todo su maquillaje.


Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, simplemente preciosa. (Getty)



Scarlett Johansson, simplemente preciosa. (Getty)



Cuando sientes -aunque jamás vayas a confesarlo delante de un micrófono- que te vas a llevar un Oscar, no vas a arriesgar en absoluto tu look, y eso es precisamente lo que ha hecho Scarlett Johansson y lo que lleva haciendo en las últimas alfombras rojas.
Una piel muy limpia y una iluminación indudablemente orientada a potenciar labios y ojos. De nuevo, sombras irisadas con punto de luz en el lagrimal para unos ojos de forma muy definida. El gloss, con micropartículas brillantes se ha convertido en su otro cosmético ganador. Para poder dejar a la vista su maquillaje limpio y luminoso, un sencillo moño bajo con un mechón suelto, uno de los recogidos de moda en Hollywood.


Charlize 'sin riesgos' Theron
Después de asistir a su arriesgada apuesta en los últimos premios, con raíces y apliques capilares, la actriz neozelandesa ha rebajado su apuesta y se ha decantado por un look mucho más sencillo y con las raíces decoloradas.

[LEER MÁS. Raíces negras: el look beauty que arrasa en las alfombras rojas]


Siguiendo la misma tónica que Scarlett Johansson, ha querido potenciar la luminosidad de su look a través no solo de joyas sino también con un labial muy hidratante que despedía ligeros destellos y una sombra de ojos rosada y satinada en su justa medida, para convertir su maquillaje de ojos, muy sencillo y natural en el perfecto equilibrio iluminador. Todo, como no podía ser de otra forma, por Dior.




Charlize Theron, la dama de Dior. (Getty)


Charlize Theron, la dama de Dior. (Getty)





"Primero rellené las cejas con el lápiz ultrafino en tono rubio Dior Brow Styler #001 para enmarcar y resaltar la mirada", confesaba su maquilladora Kate Lee. Para el maquillaje de sus ojos, en efecto no faltaban los tonos neutrales pero brillantes, "difuminando una combinación de tonos cobrizo en el párpado superior y debajo de la hilera inferior de pestañas, para formar un halo de luminosidad alrededor del ojo", señalaba la estilista que aseguraba haber centrado sus esfuerzos en un maquillaje que no restara protagonismo al vestido de Dior de la sudafricana.




Detalle posterior del peinado de Charlize Theron. (Getty)


Detalle posterior del peinado de Charlize Theron. (Getty)



Sin embargo, si algo no podíamos pasar por alto del look de Charlize Theron era sin duda la parte posterior de su peinado, una suerte de diadema trasera, negra y con extremos metalizados que salía de sus orejas y recorría toda su nuca.


Natalie Portman, la mejor interpretación del bob
Cualquier excusa es buena para ver a Natalie Portman sobre la alfombra roja porque sus looks siempre son toda una fuente de inspiración. A su increíble diseño de Dior, con capa bordada y reivindicativa incluida, le debemos el regreso del delineado clásico, en una temporada en la que parecía que solo valía el maquillaje ahumado. El resto del look era un 'conceal but not fear', cobertura para deshacerse de las imperfecciones, acabado mate y un rubor peach (con mejillas marcadas por Dior Backstage Contour Palette) a juego con los labios.




Natalie Portman, impoluta y natural. (Getty)


Natalie Portman, impoluta y natural. (Getty)



Como una piel tan perfecta es lo que siempre deseamos, hablamos con la maquilladora de Natalie Portman para los Oscar, Lisa Storey, que nos chiva su exitoso mix de cosméticos: "Para la base de maquillaje, utilicé Dior Forever Skin Glow Foundation en el tono #2W, mezclándolo con el iluminador líquido Dior Backstage Face&Body Glow. Para cubrir las ojeras y pequeñas imperfecciones, usé el corrector Dior Forever Skin Correct #020", precisa.
Además del delineado 'lady', el otro hit que apuntarnos es cómo llevar un bob lleno de matices luminosos con un preciso balayage. Plantarse en la alfombra roja con este corte de pelo y hacerlo en su versión más alborotada es toda una lección de estilo.


Rooney Mara

hollywood-california-february-09-rooney-mara-attends-the-92nd-annual-academy-awards-at-hollywood-and-highland-on-february-09-2020-in-hollywood-california-photo-by-amy-sussman-getty-images.jpg



La pareja de Joaquin Phoenix y musa de Givenchy ha sido, como siempre, fiel a su estilo transgresor, minimalista pero siempre sofisticado. Sobre su piel nívea destacaban los tres pilares de un buen maquillaje: cejas gruesas y definidas, ojos rasgados de un smokey cat eye y labios rojos: supertendencia. Su moño, ultraterso y con ligero acabado wet, dejaba despejado su rostro y ejercía de ligero lifting para potenciar el toque rasgado de sus ojos ahumados.


Margot Robbie también pidió hora en la peluquería

Margot Robbie, como una diosa del Hollywood clásico. (Getty)


Margot Robbie, como una diosa del Hollywood clásico. (Getty)



Las raíces oscuras prometen ser una de las tendencias capilares del año, y después de lucir una melena ultraplatino en 'Bombshell', nos encajaba a la perfección que la actriz australiana se hubiera relajado y estuviera dejando descansar a su cabello. Pero los Oscar son los Oscar y Margot Robbie se ha deshecho de las raíces más marcadas y ha optado por matizarlas y peinar su cabello con unas ondas al agua ligerísimamente desdibujadas.
La actriz también se ha decantado por el maquillaje minimalista. Piel impoluta -dejando los problemas de acné para Saoirse Ronan-, máscara de pestañas y labial rojo, perfectamente trabajado y dibujando la silueta de sus labios con precisión. Alerta tendencia, alerta tendencia.


La naturalidad juvenil de Camila Morrone

Camila Morrone. (Getty)


Camila Morrone. (Getty)




No nos esperábamos la aparición de Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, en la alfombra roja; sin embargo, su look, aunque poco arriesgado, nos ha encantado. Raya centrada, sencillo brushing sin volumen ni ondas dejaban paso a un maquillaje aún más natural. Piel sin imperfecciones, mejillas ligeramente sonrosadas, labial nude ligeramente rosa, máscara de pestañas y cejas muy trabajadas al estilo lion mane. Sencilla, sin artificios y perfecta.

SEGUIR LEYENDO:

Me sorprende la novia de Leonardo Dicaprio para lo joven que es y lo retocada que ya está,.
 
Conoce Matthew Perry, el ex jugador de la NFL que ganó un premio Óscar en 2020
“Hair Love” es el nombre del cortometraje animado que trata de la historia de un joven padre afroamericano que aprende cómo lidiar y peinar el cabello de su pequeña hija, y por el que uno de los jugadores más televisados de Cleveland fue galardonado este domingo

10 de febrero de 2020






LAMQMBXEX5GSPDEFWKLDD2OPZU.jpg

Karen Rupert Toliver y Matthew A. Cherry ganadores al Oscar por Mejor Cortometraje Animado (Foto: Reuters/Mario Anzuoni)

Nacido el 27 de agosto de 1965, ganó el premio Óscar por el mejor corto animado. Como deportista fue conocido hace algunos años por jugar en varios equipos de la liga profesional de fútbol americano de su país como tackle defensivo.

Actualmente es director de cine, escritor y productor; en sus años como miembro de la National Football League (NFL) fue parte de equipos de la talla de los Jaguares de Jacksonville, de los Cincinnati Bengals, de las Panteras de Carolina y de los Cuervos de Baltimore, aunque fue durante 2007 que decidió tomar camino y emprender su carrera cinematográfica, la cual fue uno de sus más grandes sueños durante años.

Para producir “Hair Love” lanzó una campaña de recaudación de fondos en 2017, cuyo proceso de arranque sencillo a proyecto nominado como corto animado en los Óscares resulta realmente interesante.

La campaña básicamente centró toda su esperanza en la historia de un joven padre afroamericano que aprende cómo lidiar y peinar el cabello de su pequeña hija. Por años Matthew Perry dudó en relación al título del corto, pues no estaba del todo convencido de que fuera a impactar a la audiencia.





t_8e286eeb23ba48609776f299429772bd_name_SharedScreenshot.jpg

Sony Pictures Animation

Sin embargo, tras ver un sin fin de videos en YouTube en los que miles de padres luchaban por aprender a hacerles los mejores peinados a sus hijas, ya sea aprendiendo o haciendo tutoriales, Matthew se convenció de que “Hair Love” era el título acertado y, así fue.

El cortometraje fue visto por vez primera durante el estreno de la película “Angry Birds 2” y en los brevísimos siete minutos que duró, hizo que los espectadores presentes cayeran enamorados de la gran historia que representaba, al mostrar a una joven pareja que vive los estragos que causa el cáncer en medio de la crianza de su hija. Sin drama y en medio de la cotidianidad que representa el peinar un cabello rebelde con amor y la variante estupenda de contar con una madre vlogger dedicada a los peinados vía streaming.

La respuesta a la campaña de recolección de fondos de “Hair Love” fue abrumadora, pues sobrepasó la meta que tenía, la cual equivalía a 75 mil dólares, alcanzando con ello el total de 125 mil dólares, cantidad que eventualmente se tradujo en más de 280 mil dólares, marcando con ello un récord en proyectos cuyos creadores los han catalogado como cortos animados en una plataforma de recaudación de fondos.

En su momento, Matthew Perry buscó la ayuda de la reconocida ejecutiva en animación de estudio, Karen Rupert Toliver, quien fuera punta de lanza en películas como “Río” y la “Era del Hielo”, quien tras irse a trabajar con Sonny, colaboró con “Hair Love” a manera de proyecto paralelo.

4SSVWBNSSZDS5EXCTBZSXEUO2I.jpg

Matthew A. Cherry sostiene el Oscar por Mejor Corto Animado con "Hair Love" (Foto: Reuters)

Dentro de la misma plataforma de recaudación de fondos, “Hair Love” recibió comentarios de cientos de padres de familia e incluso videos en los que mostraban cómo habían aprendido a peinar a sus hijas, al tiempo que éstas lucían felices al sentirse tan cercanas a sus papás.

Durante su premiación en la noche de los Óscares, Matthew Perry dedicó su premio al basquetbolista Kobye Bryant, quién murió en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero de 2020 junto a su hija Gianna María y siete personas más.

Bryant, en su momento también ganó un Óscar con el cortometraje llamado “Dear Basketball”, ello durante 2018.

 
Perdona por la pregunta pero lo de poner castellano es cosa de ella o se le ocurrió a la Academia viendo que su físico es europeo y chocaba con la idea que transmiten de los españoles/mexicanos, ¿pregunto?
No sé lo que haría Gisela exactamente, no quiero pensar mal,
pero a catalanes que les va bien, ya te puedes imaginar quienes son.
Me refiero al tema de los puchdemones y tal y tal. Conozco gente
de la música que arrimándose al tema independentista logran rascar
algo aquí en Cataluña, porque para los españoles está chungo todo.

Respecto a lo que harían los yankis, en la misma situación se
encuentra todo español que va a Estados Unidos. Yo cuando fuí,
al hacer certificados de estudios también tuve que rellenar estúpidos
formularios en los que los "spanish" no estamos entre los "white".
La administración americana hace bien de no tirar el dinero en estas
bobadas y eso no ha sido obstáculo para que personas como Pedro Duque
o Antonio Banderas o Penélope Cruz hayan llegado a la cumbre allí.
En Estados Unidos hay gente que sabe donde está España, menos de la
que te imaginas, claro. Pero entienden que somos gente con aspecto
"caucasiano" y que somos los que llevaron el español a América.
Y no hay más.

Lamento que Gisela haya entrado en los Oscar con el pie torcido
por esta bobada. Porque su canción ya no me interesa. Si lo va a
usar para ir contra mi país, que se la meta donde le quepa.
En España no va a vender, pero en Cataluña sí, como Rosalía.
Hacen bien, los catalanes sí que tienen dinero (el que les mandamos
todos los españoles para que mantengan su chiringuito con sus
mamandurrias). :(

Si alguien se cree que los americanos, que en su mayoría no localizan
a España, piensan que está entre Polonia e Italia, o por ahí...
se van a enterar si se les habla de Castilla, pues va listo...
Yo no tengo porqué saber qué pasó con los tatarabuelos de Kazajistán.
Querer hacerse notar de esta manera es de PA-LE-TOS.
 
No se quien son los estilistas de los Oscars. Pero son para llorar! petarda es un retaco no tiene formas! Es todo fotogénica, extensiones, pestañas postizas, fajas y operaciones! Compararla con Yasmeen es cruel porque la ex modelo alemana con ascendencia turca era una diosa! Hombros, pecho cintura y caderas equilibradas más altura y para más, exótica que mujer, Petarda es un tordo con mucha mucha suerte porque? Buen o yo creo que no es tan femenina ni ha tenido estómago o lo tiene muy muy grande y las rodillas muy muy peladas como su amiga el taco mexicano!
La Theron pues si engorda como su madre van al mismo cirujano ese vestido es un horror y esas uñas negras uffff! Si deciden mostrar piel pues que les pinten como hace la Kidman se pinta el cuerpo y pareces estatua ya tiene una edad que se ve fea la espalda y piernas que manía de enseñarñiel si está poco hidratada y añeja!
Bratt Pittose parece a Beau Bridges empieza a estar fondón y abotargado com9 Joaquin Phoenix parece más viejo y eso que dice ser vegano! Je,je
René llena de toxina paralizante, oscar a la mejor intérprete, joder es Horribud pasen y vean
 
Los españoles somos europeos y hoy en día los hay latinos, negros, asiáticos con nacionalidad española porque los anglo estadounidenses son tan incultos? No todos, pero por dios a ver si mejoran todo lo que es geografía, que gente más garrula!
 
No se quien son los estilistas de los Oscars. Pero son para llorar! petarda es un retaco no tiene formas! Es todo fotogénica, extensiones, pestañas postizas, fajas y operaciones! Compararla con Yasmeen es cruel porque la ex modelo alemana con ascendencia turca era una diosa! Hombros, pecho cintura y caderas equilibradas más altura y para más, exótica que mujer, Petarda es un tordo con mucha mucha suerte porque? Buen o yo creo que no es tan femenina ni ha tenido estómago o lo tiene muy muy grande y las rodillas muy muy peladas como su amiga el taco mexicano!
La Theron pues si engorda como su madre van al mismo cirujano ese vestido es un horror y esas uñas negras uffff! Si deciden mostrar piel pues que les pinten como hace la Kidman se pinta el cuerpo y pareces estatua ya tiene una edad que se ve fea la espalda y piernas que manía de enseñarñiel si está poco hidratada y añeja!
Bratt Pittose parece a Beau Bridges empieza a estar fondón y abotargado com9 Joaquin Phoenix parece más viejo y eso que dice ser vegano! Je,je
René llena de toxina paralizante, oscar a la mejor intérprete, joder es Horribud pasen y vean
Así hay que ser como lo piensas lo cuentas ? esto es lo que le da vida a un foro!!!, lo políticamente incorrecto.
Al que no le guste que opinen así, pues fácil, no lo lees.;)
 
No sé lo que haría Gisela exactamente, no quiero pensar mal,
pero a catalanes que les va bien, ya te puedes imaginar quienes son.
Me refiero al tema de los puchdemones y tal y tal. Conozco gente
de la música que arrimandose al tema independentista logran rascar
algo aquí en Cataluña, porque para los españoles está chungo todo.

Respecto a lo que harían los yankis, en la misma situación se
encuentra todo español que va a Estados Unidos. Yo cuando fuí,
al hacer certificados de estudios también tuve que rellenar estúpidos
formularios en los que los "spanish" no estamos entre los "white".
La administración americana hace bien de no tirar el dinero en estas
bobadas y eso no ha sido obstáculo para que personas como Pedro Duque
o Antonio Banderas o Penélope Cruz hayan llegado a la cumbre allí.
En Estados Unidos hay gente que sabe donde está España, menos de la
que te imaginas, claro. Pero entienden que somos gente con aspecto
"caucasiano" y que somos los que llevaron el español a América.
Y no hay más.

Lamento que Gisela haya entrado en los Oscar con el pie torcido
por esta bobada. Porque su canción ya no me interesa. Si lo va a
usar para ir contra mi país, que se la meta donde le quepa.
En España no va a vender, pero en Cataluña sí, como Rosalía.
Hacen bien, los catalanes sí que tienen dinero (el que les mandamos
todos los españoles para que mantengan su chiringuito con sus
mamandurrias). :(
Es que no tiene estatura para llevar esa falda con ese corte asimétrico .
En otra mujer más alta tendría otro efecto óptico por lo que quedaría mucho mejor .
Una lástima que la falda en ella le arruine el conjunto porque es fabuloso y la parte de arriba le sienta maravillosamente .

Sí, ese vestido no es para chicas bajitas, le hace más tapón todavía.
Y ya me la imagino andando a zancadas.
La parte de arriba es horrorosa, colgando el escote de un lazo,
o sea, la nada.
Y con la cacho melena, se hace toda cabezona, lo cual empeora el conjunto.
Además Penélope ya no es la de los 20 años, ya se la ve mayor.
:(
 
Los españoles somos europeos y hoy en día los hay latinos, negros, asiáticos con nacionalidad española porque los anglo estadounidenses son tan incultos? No todos, pero por dios a ver si mejoran todo lo que es geografía, que gente más garrula!
El problema allí lo tienen con el color, y los negros quieren que les identifiquen como afroamericanos , ya me diréis un negro de Cuba como casa con ser afroamericano o de otro país que no esté en Africa.
En realidad todos quieren descender de los europeos y los negros estadounidenses por Rusia o los países Nórdicos como que no cuela y aquí entra España/Portugal;
Para ellos somos o quieren que seamos como Antonio Banderas y Penélope Cruz "muy morenos" y ya está, los negros estadounidenses descienden de los europeos a través de la Península Ibérica?‍♀️

Como Gisela tiene un físico para ellos muy europeo, pues ponemos castellana porque esta chica no se parece a António ni a Penélope.
 
Inspirado en Penélope Cruz: cómo lograr un look de ‘red carpet’ según la maquilladora, Bettina Frumboli
La actriz junto a Margot Robbie, Scarlett Johansson y Margaret Qualley fueron algunas de las más aclamadas luego de su paso por la alfombra roja. Los tips de la profesional para lograr un maquillaje perfecto y elegante que dure toda la noche
10 de febrero de 2020




OA3VDGJI6BGCLG5UMVFT62EXIE.jpg

El look de Penélope Cruz para la alfombra roja de los Oscars 2020.

Además de ser el evento más importante de la industria cinematográfica donde año a año se lleva adelante la entrega de premios, los Oscars también son un lugar donde tanto hombres como mujeres “desfilan” por la red carpet y marcan tendencias que se podrán ver a lo largo de los meses.

Las películas ganadoras, las perdedoras y los discursos son tema de debate en la oficina, en la sobremesa y principalmente en las redes sociales, pero un aspecto que nunca pasa desapercibido son los outfits y el make up elegido para la gran noche.

Natalie Portman, Margot Robbie, Penélope Cruz, Scarlett Johansson fueron algunas de las elegidas como las más elegantes y despampanantes de la noche, todas con estilos y looks diferentes entre sí.

Pero llegar a lucir esos make-ups incluye un tiempo de preparación detrás que por supuesto no se ve. Para ello, Bettina Frumboli brindó una serie de consejos para aplicar a la hora de maquillarse:



-Como paso principal y esencial para que el maquillaje se vea bien y resista a lo largo de las horas, es importante tomar la rutina de limpieza e hidratación de la piel como algo habitual. Para ese día, en donde una se prepara para una fiesta o un evento de gala importante, Bettina recomienda utilizar una mascarilla como la Advanced Génifique Mask de Lancôme y luego aplicar texturas livianas tipo serum ya que hidratan, iluminan y no cargan la piel.


4WWX2RWDSVBB5L2VMYGQM6JXTI.jpg

Margot Robbie poses on the red carpet during the Oscars arrivals at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020 REUTERS/Eric Gaillard

Se recomienda no exponerse al sol 1 o 2 días antes de que se aplique el maquillaje

Luego de preparar la piel, el maquillaje aparece en escena. Lo primero que recomienda la maquilladora es elegir una base que coincida con el tono del cuerpo y del rostro y aplicar poca cantidad del producto, de esta manera, la piel no se verá muy tapada y tendrá un look más natural. Una buena opción es la base Teint Idole Ultra Wear que está disponible en 20 tonos.

Luego, se debe proceder a matificar las zonas que tienden a brillar, estas son: el mentón, la frente y la nariz, pero manteniendo el centro de rostro bien satinado.

Por último, iluminar los puntos de luz y usar colores cálidos que no opaquen la piel.

Cómo lograr el make up de Penélope Cruz





Difícil que decepcione, la española Penélope Cruz es una de las actrices más halagadas en el mundo. Además de su belleza natural, la actriz optó por las sombras tierra, labios nude y un detalle que no pasó desapercibido: sus uñas. Penélope dio el visto bueno a la manicuría francesa, una elección que comienza a repetirse con frecuencia.

Desde Lancôme, -marca de la cual Penélope Cruz es embajadora-, dieron detalles sobre los productos que usó la actriz para lograr el look final.

Para preparar la piel, utilizó el Advanced Génifique Youth Serum, suero activador de los 10 signos de juventud de la piel, que despierta la luminosidad y la hidratación del rostro inmediatamente. Luego, se aplicó la crema de rostro Rénergie Multi-Lift Ultra.

Para aquellas que quieran atenuar las arrugas o las bolsas en los ojos pueden complementar con el uso de la Rénergie Multi-Lift crema de contorno de ojos

Para comenzar con el maquillaje, Bettina recomienda siempre utilizar un primer como el que aplicó Penélope Cruz para la red carpet de los Oscars 2020: Prep & Hydrate de Lancôme. Luego de que el primer se asiente, proceder a esparcir la base por el rostro.

Luego de la base, aplicar el corrector. En este caso Penelope optó por Teint Idole Ultra Wear Camouflage




Las que quieran, pueden agregar el famoso ‘contouring’ que se aplica por debajo de los huesos del pómulo, como así también el rubor. Después, Bettina recomienda finalizar el maquillaje con el polvo traslúcido de Lancôme, el Long Time No Shine. ¿Cuál es su finalidad? que la piel no brille ante la luces o los flashes de la cámara.

Para destacar su mirada, Penélope Cruz eligió la Hypnose Drama Máscara para darle volúmen a sus pestañas, además de la paleta Hypnôse Palette Terre D´Ivoire en tonos tierra.

Para finalizar, lució unos labios nude que le dieron el toque final al look, con el labial de Lancôme L´Absolu Rouge Ruby Cream Coeur de Rubis. El mismo estará llegando a la Argentina en mayo.

Por último, la actriz utilizó el Lancôme Fix It Forget It Spray para fijar el maquillaje y asegurarse de que dure toda la noche.

 
Back