ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Es que Pe está ya mayorcita, y con su poca estatura los años le pasan más
factura, ya no es la muñequita morritos.
En el reportaje que han puesto más arriba, se ve mucho mejor a Jane Fonda
o Charlize Theron, las señoras con estatura envejecen mejor.
A Laura Dern se le nota la edad en los brazos, pero está bastante potable.
A Penélope le quedaban mejor los vestidos claros que se ponía hace una
década, pero si se viste de negro, ya no se la ve. Una pena ese Chanel tan
bonito, no entiendo como han accedido a dejarla ponérselo, supongo que
habrá pagado una pasta.
No es imagen Penelope de Chanel???, esos vestidos se los han tenido que dejar gratis,
A mí me ha pasado como algunas foreras que de lejos la he visto muy bien, pero de cerca la cara es más de una mujer que se acerca a los 50 años y no sabe envejecer, el vestido me gusta...
 
Petarda la pobre parece una mesa camilla, añadir extensiones capilares, pestañas XxL y exceso de corrector en ojeras provocando patas de gallo! Y luego su estilado andando con tacones de 12 cm y su excelente acento spaninglish, de verdad no se porque tiene un Oscar pero bueno René lo acaba de ganar con ese careto sin poder gesticular ni abrir ojos ni boca, es Horribud
La parienta de Banderas y la hija son muy vulgares, más la parienta que mal gusto el de este hombre con las mujeres!
 
Puede que Antonio Banderas necesite "una mujer florero" para aumentar su autoestima.
También veo se ha retocado la cara, los labios se le notan mucho y no sería de extrañar que se hubiese hecho injerto de pelo.
 
Banderas ya está mayorcito ...y lo de la altura no tiene arreglo, y ese hombre es un tapón...sobre sus parejas..la verdad es que son bastante feas todas...pero con pasta , eso si..
 
casi no conozco a nadie Renee y joaquin me encantan y celebro que hayan ganado. Pacino y De niro chapeau, pueden ir en calzones si quieren con los carrerones que tienen no les importa nada jajajajaj me encantan los dos.
Bradd parece que le paso un tren cuantos años tiene?????????????????????? las demas nada ninguna me hizo decir guauuuuuuuuuuuuuuuu la que me gusta coomo va siempre pero porque es linda naturalmente es Portman los demas gracias por todo:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
.
En mi humilde opinión, esas melenas que lleva Brad Pitt, que tan bien le quedaban de veinteañero, vease en "Leyendas de pasión", ahora mismo lo envejecen, y más si lo lleva tan relamido como lo llevaba en los Oscars :pompous:. buag y buag.
Yo creo que le daria un aire más juvenil que lo llevase un estilo Jon Kortajarena (aunque sin tanto tupé) o como en "Malditos bastardos".
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back