ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

no llegue a ver la alfombra roja, vi algunos vestidos copados y muchooooos trapos horribles como siempre.
en general la ceremonia me gusto, mas que el año pasado, que la recuerdo aburrida.
Me encanto que Parasite les pasara el trapo a todos.
El discurso de Joaquin Phoenix me parecio insoportable y estudiado, a Renee no se le cayo ni una lagrima, hablando en un tono monocorde........a la unica que vi encantada es a Laura Dern y a Taika Waititi, y el director de Parasite que estaba abrumado obviamente.....
 
Las que me gustaron
Charlize les paso el trapo a todas

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El vestido de la novia de Di Caprio, es divino

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Quiero a la estilista de Rebel, viene de una racha espectacular, divina!!

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Este pibe no puede tener mas onda

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y despues obviamente.....las que me parece que van horrendas


A Greta lo unico que le salvo es la gargantilla, el vestido es horrible

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Ali express
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Es un adorno navideño
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hay que saber cuando parar

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Salma te convierte en choni cualquier cosa que se ponga, es su superpoder
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esta chica es DIVINA, que le paso por la cabeza!!!!!
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el cintito colgando me molesta mucho

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El poderoso mensaje oculto en el vestido de Natalie Portman en los Oscar
Con diseño de Dior, la actriz lució una prenda muy especial

9 de febrero de 2020

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El poderoso mensaje oculto en el vestido de Natalie Portman en los Oscar 2020 (AFP)

La estrella de Hollywood Natalie Portman deslumbró este domingo en el Dolby Theatre en el que tiene lugar la mayor gala del cine a nivel mundial. Durante su paso por la alfombra roja, la actriz envió un mensaje claro contra la Academia de Hollywood.

La ganadora del premio Oscar en 2010 se llevó todos los flashes por el detalle en la capa de Dior que lució en la gala: incluyó en su bordado a las directoras de cine que no han sido nominadas. Entre los nombres aparecían: Greta Gerwig (‘Mujercitas’), Lulu Wang (‘The Farewell’), Lorene Scafaria (‘Estafadoras de Wall Street’), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique)y otras más, cosidas en las solapas de la prenda.

Quería reconocer de manera sutil a las mujeres que no fueron reconocidas por su increíble trabajo este año”, explicó la actriz de origen israelí en diálogo con la prensa.


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La actriz Natalie Portman lució una capa de la casa Dior en la alfombra roja con los nombres de las mujeres que fueron pasadas por alto este año en la categoría de dirección, incluidas Greta Gerwig (“Pequeñas mujeres”), Lorene Scafaria (“Hustlers”) y Lulu Wang (“The Farewell”)



La capa que envuelve su vestido de Dior obra de Maria Grazia Chiuri lleva nada más y nada menos que los nombres de todas las directoras que no fueron reconocidas. El contundente gesto de la actriz al movimiento feminista fue de lo más hablado en las redes sociales.

Así la intérprete, una de la fundadoras y líderes del movimiento Time’ Up, ha reivindicado a las colegas que fueron ignoradas a mejor dirección. No es la primera vez que Portman deja en evidencia su molestia con la industria por la falta de posibilidades y apoyo a las mujeres.

La realizadora californiana Kathryn Bigelow es la única mujer en ganar el premio a mejor dirección en la historia de los premios de la Academia de Hollywood. Recibió un Oscar en 2010 por The Hurt Locker y también se llevó una estatuilla como mejor película.


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Los nombres bordados de las directores ignoradas en la categoría mejor dirección


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Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied

La actriz siempre que puede expone públicamente su malestar por la falta de equidad de género en Hollywood. En 2018, al anunciar los resultados de la categoría de Mejor director destacó que el premio se definía únicamente entre varones. “Aquí los nominados, exclusivamente masculinos”, dijo la estrella de 38 años ante el público del Dolby Theatre.

Acompañada por su marido, el bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, Portman complementó su look con unos aretes dorados y un maquillaje muy natural. Su cabello corto estaba peinado con un estilo muy sencillo, solo con ligeras ondulaciones.

El apartado a mejor dirección sólo tenía a candidatos varones. Martin Scorsese por The Irishman, Todd Phillips por Joker, Sam Mendes por 1917, Tarantino por Once Upon A Time In Hollywood, y Bong Joon-ho por Parasite, compiten por premio a mejor director.


 
PESTAÑAS QUE CAUSAN HURACANES
Plagas beauty: ¿por qué las pestañas de araña se apoderaron de la alfombra roja?
La alfombra roja es el momento clave para fichar tendencias de maquillaje, peluquería y moda, y luego están esas sorpresas inclasificables… ¿Llevaremos pestañas XXL?




Foto: Lucy Boynton, llevando todas las tendencias del año. (Reuters)


Lucy Boynton, llevando todas las tendencias del año. (Reuters)




10/02/2020
AUTOR
MARGARITA VELASCO
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PREMIOS OSCAR
PESTAÑAS POSTIZAS



“Las pestañas de Regina King se merecen un Oscar”, ha sido un comentario bastante repetido en las redes sociales en una de esas noches en las que todos los ojos del mundo están pendientes del más mínimo detalle.

[LEER MÁS: Los mejores vestidos de la alfombra roja de la gala de los Oscar]

Después de ganar el Oscar a mejor actriz de reparto, la estadounidense Regina King ha tenido su momento de gloria sobre el escenario -al entregar el Oscar a Brad Pitt- y en la pasarela del cine, es decir, la alfombra roja del Dobly Theater. Pero el elemento que acaparaba los flashes, probablemente porque su tamaño lo hacía inevitable, han sido sus pestañas. XXL, largas, curvadas, oscuras, frondosas… No hay palabras para describirlas más que pestañas de araña y, no, no ha sido la única.




Las pestañas de araña y Regina King. (Getty)


Las pestañas de araña y Regina King. (Getty)



Es una verdad como un templo, aunque no demostrada científicamente, que la máscara de pestañas es la varita mágica que puede cambiar por completo el rostro. Una mala noche, un párpado caído, falta de tiempo... Todo se soluciona destapando el rímel y aplicando una capa -si tienes muy poco tiempo- o un par de capas. Este secreto a voces es evidentemente conocido por todas las estrellas y sus maquilladores, de ahí que absolutamente ninguna de las asistentes a los Oscar la olvidara en sus maquillajes.


[LEER MÁS: Los peores vestidos de la alfombra roja de la gala de los Oscar]



La longitud imposible de Regina King. (Getty)


La longitud imposible de Regina King. (Getty)



Pero si tan importante es trabajar la pestaña y conseguir un acabado prácticamente de muñeca, ¿por que no conseguir ese efecto durante varias horas? Así llegaron a Hollywood las pestañas postizas que nos hacían creer que las miradas de nuestras actrices más admiradas eran inalcanzables porque no caíamos en que siempre llevaban postizos.

[LEER MÁS: Labios rojos, mucho glitter y flequillos de última hora, los mejores looks beauty]


Sin embargo, soportar ese peso, incómodo y tirante durante toda una gala era algo que necesitaba una solución. Por no hablar de lo fácil que es que la pestaña comience a despegarse y ¿quién quiere sujetar un Oscar con un ojo más propio del Joker y un premio a mejor maquillaje que del momento más memorable de su carrera? ¿Cómo conseguir ese efecto 24/7?




Lucy Boynton también ha optado por las pestañas XXL. (Reuters)


Lucy Boynton también ha optado por las pestañas XXL. (Reuters)




Hola, extensiones de pestañas
Y llegaron las extensiones de pestañas con un amplísimo abanico de oportunidades. Elegir entre 2D y 3D resultaba tan seductor que las actrices que este año se han dejado caer por la alfombra roja han decidido hacer de los efectos especiales su mejor maquillaje. No sabemos si Jo Baker, maquilladora habitual de Lucy Boynton estaba detrás de su look de pestañas excesivamente artificiales, pero necesitamos hablar de ellas.

Si elegir la tipología de una pestaña postiza es importante, cuando se trata de una extensión de pestaña que nos va a acompañar durante al menos 3 semanas, la elección es mucho más peligrosa. Y así es como las pestañas efecto muñeca se apoderaron de calle y de la alfombra roja. Ahora mismo es imposible pestañear y no ver a alguien con extensiones en sus ojos.


 
RIESGOS Y ACIERTOS
Labios rojos, mucho glitter y flequillos de última hora, los mejores looks beauty
La alfombra roja más esperada del año se desliza para dejarnos ver las tendencias que algún día descenderán del mundo celeb para hacerse nuestras y aquellas que serán un 'fas paux' que olvidar




Foto: Colin Jost y Scarlett Johansson. (Getty)


Colin Jost y Scarlett Johansson. (Getty)


AUTOR
MARGARITA VELASCO
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PREMIOS OSCAR
10/02/2020


Mientras que para el común de los mortales la primera pregunta antes de ir a un evento es ¿hará frío?, para las celebs hollywoodienses no existen preguntas referentes a la comodidad cuando se habla de la alfombra roja. Y si el 'hay que sufrir para estar bello' es el emblema más extendido a la hora de elegir outfit, cuando se trata de elegir look beauty y combinar maquillaje y peluquería, la norma no cambia, y si no, que se lo digan al arquitectónico y ultravoluminoso moño de Salma Hayek.

[LEER MÁS: Los mejores vestidos de la alfombra roja de la gala de los Oscar]

Pero precisamente el cuestionable recogido de la actriz mexicana ha sido el único riesgo de una alfombra roja en la que el maquillaje natural con un toque de labial rojo ha sido el look más repetido... Y acertado.
Penélope 'nude' Cruz



Penélope, en la alfombra roja. (Getty)


Penélope, en la alfombra roja. (Getty)



La representación española en la gala de los Oscar se ha marcado otro tanto con un impoluto maquillaje, probablemente firmado por Chanel, igual que su vestido. Destacamos sin duda su manicura francesa, ultratendencia y a cargo de Nails by Mei, la manicurista de las celebs, y sus labios tan nude como su maquillaje, para no robarle el protagonismo a unos intencionados ojos ahumados en tonos cobrizos. Todo el párpado se entintaba de colores cálidos y un lápiz cremoso en tono tierra aportada el toque justo de oscuridad a la línea de las pestañas.

[LEER MÁS: Los peores vestidos de la alfombra roja de la gala de los Oscar]
Pero la sorpresa del look beauty de Penélope Cruz ha sido sin lugar a dudas su cabello extraliso y con raya en medio, que potenciaba su look sixtiesligeramente Loren, una de sus musas.



Saoirse Ronan
Saoirse Ronan y su cambio de look. (Getty)


Saoirse Ronan y su cambio de look. (Getty)




Como actriz joven y acostumbrada a las nominaciones, la irlandesa sabe la importancia de no patinar pero tampoco se olvida de que sin riesgo no hay victoria ni look rememorado, así que, inspirándose en el triple cambio de look de los pasados Oscar de 2019, se ha sometido a un cambio de look de última hora y se ha cortado el flequillo. Recto y a la altura de los ojos, realzaba a la perfección sobre su piel blanca, potenciando sus labios en un sutil tono anaranjado, el centro de todo su maquillaje.


Scarlett Johansson

Scarlett Johansson, simplemente preciosa. (Getty)



Scarlett Johansson, simplemente preciosa. (Getty)



Cuando sientes -aunque jamás vayas a confesarlo delante de un micrófono- que te vas a llevar un Oscar, no vas a arriesgar en absoluto tu look, y eso es precisamente lo que ha hecho Scarlett Johansson y lo que lleva haciendo en las últimas alfombras rojas.
Una piel muy limpia y una iluminación indudablemente orientada a potenciar labios y ojos. De nuevo, sombras irisadas con punto de luz en el lagrimal para unos ojos de forma muy definida. El gloss, con micropartículas brillantes se ha convertido en su otro cosmético ganador. Para poder dejar a la vista su maquillaje limpio y luminoso, un sencillo moño bajo con un mechón suelto, uno de los recogidos de moda en Hollywood.


Charlize 'sin riesgos' Theron
Después de asistir a su arriesgada apuesta en los últimos premios, con raíces y apliques capilares, la actriz neozelandesa ha rebajado su apuesta y se ha decantado por un look mucho más sencillo y con las raíces decoloradas.

[LEER MÁS. Raíces negras: el look beauty que arrasa en las alfombras rojas]


Siguiendo la misma tónica que Scarlett Johansson, ha querido potenciar la luminosidad de su look a través no solo de joyas sino también con un labial muy hidratante que despedía ligeros destellos y una sombra de ojos rosada y satinada en su justa medida, para convertir su maquillaje de ojos, muy sencillo y natural en el perfecto equilibrio iluminador. Todo, como no podía ser de otra forma, por Dior.




Charlize Theron, la dama de Dior. (Getty)


Charlize Theron, la dama de Dior. (Getty)





"Primero rellené las cejas con el lápiz ultrafino en tono rubio Dior Brow Styler #001 para enmarcar y resaltar la mirada", confesaba su maquilladora Kate Lee. Para el maquillaje de sus ojos, en efecto no faltaban los tonos neutrales pero brillantes, "difuminando una combinación de tonos cobrizo en el párpado superior y debajo de la hilera inferior de pestañas, para formar un halo de luminosidad alrededor del ojo", señalaba la estilista que aseguraba haber centrado sus esfuerzos en un maquillaje que no restara protagonismo al vestido de Dior de la sudafricana.




Detalle posterior del peinado de Charlize Theron. (Getty)


Detalle posterior del peinado de Charlize Theron. (Getty)



Sin embargo, si algo no podíamos pasar por alto del look de Charlize Theron era sin duda la parte posterior de su peinado, una suerte de diadema trasera, negra y con extremos metalizados que salía de sus orejas y recorría toda su nuca.


Natalie Portman, la mejor interpretación del bob
Cualquier excusa es buena para ver a Natalie Portman sobre la alfombra roja porque sus looks siempre son toda una fuente de inspiración. A su increíble diseño de Dior, con capa bordada y reivindicativa incluida, le debemos el regreso del delineado clásico, en una temporada en la que parecía que solo valía el maquillaje ahumado. El resto del look era un 'conceal but not fear', cobertura para deshacerse de las imperfecciones, acabado mate y un rubor peach (con mejillas marcadas por Dior Backstage Contour Palette) a juego con los labios.




Natalie Portman, impoluta y natural. (Getty)


Natalie Portman, impoluta y natural. (Getty)



Como una piel tan perfecta es lo que siempre deseamos, hablamos con la maquilladora de Natalie Portman para los Oscar, Lisa Storey, que nos chiva su exitoso mix de cosméticos: "Para la base de maquillaje, utilicé Dior Forever Skin Glow Foundation en el tono #2W, mezclándolo con el iluminador líquido Dior Backstage Face&Body Glow. Para cubrir las ojeras y pequeñas imperfecciones, usé el corrector Dior Forever Skin Correct #020", precisa.
Además del delineado 'lady', el otro hit que apuntarnos es cómo llevar un bob lleno de matices luminosos con un preciso balayage. Plantarse en la alfombra roja con este corte de pelo y hacerlo en su versión más alborotada es toda una lección de estilo.


Rooney Mara

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La pareja de Joaquin Phoenix y musa de Givenchy ha sido, como siempre, fiel a su estilo transgresor, minimalista pero siempre sofisticado. Sobre su piel nívea destacaban los tres pilares de un buen maquillaje: cejas gruesas y definidas, ojos rasgados de un smokey cat eye y labios rojos: supertendencia. Su moño, ultraterso y con ligero acabado wet, dejaba despejado su rostro y ejercía de ligero lifting para potenciar el toque rasgado de sus ojos ahumados.


Margot Robbie también pidió hora en la peluquería

Margot Robbie, como una diosa del Hollywood clásico. (Getty)


Margot Robbie, como una diosa del Hollywood clásico. (Getty)



Las raíces oscuras prometen ser una de las tendencias capilares del año, y después de lucir una melena ultraplatino en 'Bombshell', nos encajaba a la perfección que la actriz australiana se hubiera relajado y estuviera dejando descansar a su cabello. Pero los Oscar son los Oscar y Margot Robbie se ha deshecho de las raíces más marcadas y ha optado por matizarlas y peinar su cabello con unas ondas al agua ligerísimamente desdibujadas.
La actriz también se ha decantado por el maquillaje minimalista. Piel impoluta -dejando los problemas de acné para Saoirse Ronan-, máscara de pestañas y labial rojo, perfectamente trabajado y dibujando la silueta de sus labios con precisión. Alerta tendencia, alerta tendencia.


La naturalidad juvenil de Camila Morrone

Camila Morrone. (Getty)


Camila Morrone. (Getty)




No nos esperábamos la aparición de Camila Morrone, novia de Leonardo DiCaprio, en la alfombra roja; sin embargo, su look, aunque poco arriesgado, nos ha encantado. Raya centrada, sencillo brushing sin volumen ni ondas dejaban paso a un maquillaje aún más natural. Piel sin imperfecciones, mejillas ligeramente sonrosadas, labial nude ligeramente rosa, máscara de pestañas y cejas muy trabajadas al estilo lion mane. Sencilla, sin artificios y perfecta.

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me tenía entusiasmada Gisela con su exito por llegar a los Oscar
he ido a verla
y ahora le tengo que dar el pésame
mira que armar ese follón con la chorrada del "castellano"
ha opacado totalmente su actuación
y ya ni me interesa su canción
no me extraña que esta chica tarde tanto en alcanzar el éxito
si no hace más que meter la pata así siempre...
:(
 

Yasmin Ghouri..¡una modelo preciosa!

penelope-cruz-1.jpg


De Pe, me sorprendió lo mal que camina, lo cual se hizo mas evidente por el largo desigual del vestido. ¡que poco estilo, que poco garbo!
Tal vez fue por los altísimos tacones o iba muy fajada para lucir mas estilizada.
La falda estilo pouf, no la favorecía para nada.
Eso hizo que desluciese muchísimo el vestido.
 
Yasmin Ghouri..¡una modelo preciosa!

penelope-cruz-1.jpg


De Pe, me sorprendió lo mal que camina, lo cual se hizo mas evidente por el largo desigual del vestido. ¡que poco estilo, que poco garbo!
Tal vez fue por los altísimos tacones o iba muy fajada para lucir mas estilizada.
La falda estilo pouf, no la favorecía para nada.
Eso hizo que desluciese muchísimo el vestido.
Es que no tiene estatura para llevar esa falda con ese corte asimétrico .
En otra mujer más alta tendría otro efecto óptico por lo que quedaría mucho mejor .
Una lástima que la falda en ella le arruine el conjunto porque es fabuloso y la parte de arriba le sienta maravillosamente .
 
me tenía entusiasmada Gisela con su exito por llegar a los Oscar
he ido a verla
y ahora le tengo que dar el pésame
mira que armar ese follón con la chorrada del "castellano"
ha opacado totalmente su actuación
y ya ni me interesa su canción
no me extraña que esta chica tarde tanto en alcanzar el éxito
si no hace más que meter la pata así siempre...
:(
Perdona por la pregunta pero lo de poner castellano es cosa de ella o se le ocurrió a la Academia viendo que su físico es europeo y chocaba con la idea que transmiten de los españoles/mexicanos, ¿pregunto?
 
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