ÓSCAR 2020 (Todo aquí: red carpet, looks, peinados, modelos, etc)

Pues si son dos viejas ridiculas en Horribud
René como dijimos pues es de coña que gane un oscar a mejor intérprete teniendo en cuenta la cantidad de toxina paralizante
Joaquín supongo que es cienciologo y creen que hay más vida en el Universo aparte de la raza humana, los anunakis?
Rosie Hutton siempre posa como de cara perfil porque tiene un ojo más arriba que otro llena de botox y operaciones esta chica del catálogo deVS, previo pago of course!
 
Toda la vida se la ha pasado Jane intentado ser eso “ una tía buena “ y lo consigue a los 80 años ? . ?. Nunca es tarde

Yo sin embargo opinó que en el caso de esta señora es bien cierto aquello de ...quien tuvo retuvo( vale.... al margen de retoques para mantenerse más joven)
Ahora se me viene a la mente la película Barbarella ( 1968) basada en un cómic donde ella es la heroína y donde se ve que quien tuvo retuvo .
 
La verdad tengo que decir que en un primer momento me pareció fabuloso y las cosas como son a Penelope le sienta como un guante y le marca cinturita
Pero entonces alguien puso la foto del mismo vestido con la modelo que lo lucía en aquella època y entonces ahí me di cuenta.... y es lo que tú apuntas con razón .
La parte de arriba le queda genial pero la forma de la falda con ese volumen es para alguien con más estatura.

La modelo era, nada más y nada menos, que Jasmeen Ghauri. Mi preferida en aquellos tiempos.
No trabajó muchos años, pero los que estuvo en activo no dejó pasarela de alta categoría sin pisar.
Su manera de desfilar y mover la cadera era inimitable.
Y su tipazo : un escándalo.
Comparar a Penélope con Jasmeen...es un poco injusto.
 
Esto tiene que ser cosa del KARMA, los padres siempre paseando con pivones y rechazando a las menos agraciadas y las hijas.............
image (762×1000)
La hija de Al Pacino es la más fuertecita y la otra es la novia actual, la anterior novia es la madre de la novia de Dicaprio que la dejo a esa por esta que es más joven y trabajo reconocido.

5e40d177df2f663be074ae63 (800×450)
Martin con su hija Francesca, no es fea, pero también fuertecita.
 
Última edición:
La modelo era, nada más y nada menos, que Jasmeen Ghauri. Mi preferida en aquellos tiempos.
No trabajó muchos años, pero los que estuvo en activo no dejó pasarela de alta categoría sin pisar.
Su manera de desfilar y mover la cadera era inimitable.
Y su tipazo : un escándalo.
Comparar a Penélope con Jasmeen...es un poco injusto.
Bueno yo no sé si es injusto o no ;) es más bien un tema de centímetros .
A Penélope el vestido le sienta muy bien en el cuerpo pero al verla de arriba a abajo le hace un efecto un tanto raro como si le dieran un martillazo y es porque le falta estatura para ese vestido .

Al vérselo en la modelo es cuando ves la diferencia
 
Bueno yo no sé si es injusto o no ;) es más bien un tema de centímetros .
A Penélope el vestido le sienta muy bien en el cuerpo pero al verla de arriba a abajo le hace un efecto un tanto raro como si le dieran un martillazo y es porque le falta estatura para ese vestido .

Al vérselo en la modelo es cuando ves la diferencia

No te digo que no.

Pero es que ves un vestido a Jasmeen y luego en el 99'99% de mujeres... ves la diferencia!
 

como me gusta este hombre DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ME ENCANTA QUE HAYA GANADO SU ESTATUILLA Y RENEE LO MISMO ME PARECE GENIAL SON DOS GRANDES ACTORES QUE SE LO MERECIAN A LOS DEMAS LA VERDAD NO VI LAS PELIS NO OPINO. QUE LINDO ES QUE LINDO ES.JAAJJAAJAJAJAA
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
460
Visitas
18K
Back