Oscar 2017

actor-michelle-dockery-attends-the-25th-annual-elton-john-aids-picture-id645672230
personality-heidi-klum-attends-the-25th-annual-elton-john-aids-picture-id645669610

Estos dos me gustaron.
 
OSCAR 2017: ¿CÓMO LLEGÓ ESE SOBRE EN LAS MANOS DE WARREN BEATTY?
Hay dos conclusiones: Warren Beatty no fue el culpable y Marisa Tomei sí ganó ese Oscar.

En 1993, la actriz Marisa Tomei subió al escenario de la entrega de los premiso Oscar para recoger su galardón a Mejor actriz de reparto por su trabajo en My Cousin Vinny. Sin embargo, algo en la forma en que el presentador, Jack Palance, dijo su nombre, desató fuertes rumores de que ella, en realidad, no había sido la ganadora. ¿Quizá Palance dijo el nombre incorrecto?

Los rumores se volvieron un mito debido, principalmente, a que su triunfo se veía como algo insólito y que no era claro exactamente cuál sería el protocolo que se seguiría en caso de que se pronunciara el nombre incorrecto. ¿La Academia lo corrigiría o lo dejaría así? Sin embargo, después de lo sucedido en la 89ª entrega de los premios de la Academia –en la que se anunció por equivocación a La La Land como Mejor película–, quedó claro que no tiene ningún problema con detener el show y corregir el error en vivo. La duda de Tomei está resuelta: definitivamente ganó.

Hasta ahora, no había sucedido algo así en los 88 años de historia del Oscar, gracias a los métodos meticulosos y rigurosos de la firma de contabilidad PricewaterhouseCoopers, encargados de contar los votos desde hace 83 años. Tan sólo hace unas semanas, los supervisores de dicha firma, Brian Cullinan y Maria Ruiz, explicaron a The Hufftington Postque anunciar el nombre incorrecto es muy improbable, ya que son ellos mismos los que dan los sobres a los presentadores. Sin embargo, las fotografías del sobre que sostenía Warren Beatty a la hora de anunciar a La La Land –que han circulado en Internet– muestran que ha sucedido lo inimaginable, ya que se puede leer Actress in a Leading Role. Es decir, era el sobre equivocado.

Sobre.png


¿En dónde estuvo el error? ¿Cómo llegan los sobres a las manos de los presentadores? Así es como:

-Un equipo de 8 contadores de la firma cuentan los votos de forma manual (para que no puedan ser hackeados) por tres días enteros. Sin embargo, sólo dos de ellos conocen los resultados finales: ya que a los demás se les da sólo una porción de los votos para contar.

-Se mandan a imprimir tarjetas para todos los nominados, de modo que ni siquiera los de la imprenta sepan quién es el ganador.

-Se imprimen dos sobres para cada categoría y se ponen en dos maletas. El día de la ceremonia, los dos contadores que conocen todos los resultados llevan una maleta de sobres cada uno y se van por rutas diferentes al Teatro Dolby. Hay dos maletas para asegurar que los resultados lleguen sin importar los contratiempos. Esto explica el por qué Emma Stone tenía el sobre de Mejor actriz en su mano, mientras que Warren Beatty y Faye Dunaway tenían el otro por error.

-Durante la ceremonia, cada contador se coloca a un lado del escenario. Son ellos los que reparten los sobres a los presentadores, alternándose dependiendo del lado del cual salga el presentador. Son acompañados, además, por un miembro de la policía de Los Ángeles. Es aquí en donde se cree que estuvo el error.

Mientras se aclara, la firma de contabilidad ya ha pedido disculpas a La La Land, Moonlight y a los presentadores por lo sucedido. "Estamos investigando qué pudo haber pasado y lamentamos profundamente lo sucedido", dijo la empresa en una declaración oficial.

Después de esto, y en espera de una respuesta, quedan dos conclusiones de exoneración: Warren Beatty no es el culpable y Marisa Tomei es una legítima ganadora del Oscar, después de 24 años.
 
Última edición por un moderador:
Wow! Anoche por fin yo vi Oscar!
Bien, bravo Emma!

Por cierto , Vieron al final a Oscar? Qué locura!!! Hubo un error!! pero lo bueno nadie ha armado un escándalo! Muy bonito gesto del equipo de La La Land que aceptó reconocer error y entonces pasaron entregar las estatuas a los equipos de MoonLight!
Bravo!!!
 
El momento exacto en que Emma Stone se da cuenta que es parte del peor error histórico en los Oscar

La cara de Ryan Gosling tampoco se quedó atrás. Y no era para menos.

Los Premios de la Academia son esperados con ansias todos los años y en cada una de las galas pasa algo inolvidable. Todos aplaudimos a Patricia Arquette cuando dio su discurso en pro de los derechos de la mujer en 2014 y festejamos el triunfo de Leo Di Caprio, después de tantas nominaciones. Como sea, cada entrega tiene su gota de originalidad, pero sin duda la de este año será recordada por siempre, y no por algo bueno.

La gala 89º del Oscar será recordada como “el gran chascarro” de su historia, y es que se equivocaron en la entrega más esperada: Mejor Película.
Los nominados a esta categoría eran:

La llegada
Hasta el último hombre
Fences
Figuras ocultas
Lion
La ciudad de las estrellas – La La Land
Manchester frente al mar
Moonlight

Los presentadores del galardón dudaron antes de nombrar al ganador, pero finalmente dijeron: La La Land.


source.gif


Todo el equipo del film subió al escenario en medio del emocionante discurso, les comunicaron sobre el nefasto error.

“Parece que en realidad, hemos perdido”, dijo Fred Berger, uno de los productores de la película, en un intento por no hacer un lío en mitad del escenario.



“No es broma, Moonlight, ustedes son los ganadores”.

giphy.gif


Que bochorno.
giphy.gif


La cara de Emma Stone describió perfectamente la situación….
giphy.gif


Ryan Gosling prefirió reír que llorar.

sub-buzz-21750-1488179234-4.jpg


Y en casa, todos nos preguntamos, ¿cómo pasan estas cosas en el Oscar? Mira el incómodo momento:



Steve Harvey, ¿tuviste algo que ver con esto?

giphy.gif



Me parece que el actor sacó el sobre y se dio cuenta que no era la mejor pelicula e intento buscar algo, pero al final no hizo caso de anunciar a pedir que el sobre está equivocado... Se quedó callado , parece que iba a gritar "la mejor pelicula" pero al final pidió a la actriz qe grita.! o_O , No creo que los actores tienen culpa. Mas bien alguien trabajador del evento.
 
Todo muy mediocre, que Oscars más descafeinados, donde están esos tiempos con grandes películas? en fin, se ha perdido calidad en las películas, glamour, .... y bueno, lo del error ya es el colmo, cuesta abajo y sin freno...
 
A Brie Larson no le hace ninguna gracia tener que darle un Oscar (ni un Globo de Oro) a Casey Affleck
brie_larson_9781_1200x589.jpg

La Capitana Marvel no está para estas cosas.© Getty Images

  • El actor llegó a dos acuerdos extrajudiciales por denuncias de acoso sexual y a Hollywood parece que le ha bastado con eso.
  • La actriz disimula lo mejor que puede.
  • Pero tanto en los Globos -donde no abrazó ni tuvo un gesto para Affleck- como en los Oscar, queda patente su opinión sobre el actor.
Brie Larson ganó el año pasado del Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz por su papel de una víctima de abusos sexuales en 'Room'. Lo que significa que este año le tocaba a ella entregar ambos premios al ganador masculino. El problema es que Casey Affleck tiene detrás dos acusaciones de acoso sexual, que nunca ha explicado convenientemente, y que resolvió en acuerdos extrajudiciales -es decir: pagando para no ir a juicio-. Un tema que aún colea, y sobre el que varios medios importantes han insistido: ¿está la Academia encumbrando a un delincuente sexual?

En los Globos de Oro ya fueron varios los que notaron el cambio de actitud cuando Larson abrió el sobre y tuvo que decir el nombre de Casey Affleck:

tumblr_om0rkb8GMq1qzauf6o1_250.gif


Larson no le abrazó ni le dio la mano ni tuvo ningún gesto hacia él, y permaneció seria y distante. Lo contrario que cuando se saltó el guión en los pasados Oscars y abrazó, una a una, a todas las víctimas de abusos sexuales que subieron al escenario con Lady Gaga.



En estos Oscars, aunque ha cumplido con el saludo y abrazo al ganador, la reacción al leer su nombre volvió a ser la misma:

giphy.gif


Puede haber muchas otras razones por las que a Brie Larson le cambie el rostro y el ánimo al leer "Casey Affleck" pero es posible que a la futura Capitana Marvel le pase lo mismo que a nosotros: que algo no le huele bien en toda esta historia.



Y que me dices de la cara que puso Samuel Jackson cuando leyó el Nombre de Lala Land? Supongo que él hubiese preferido anunciar como ganadora a Moonlight por aquello de que "no muchos negros ganan un Óscar xq hay discriminacion racial en Hollywood".
Ya no recuerdo qué categoría fue la que Samuel Jackson anunció (creo que a mejor filmografía?) pero si das un vistazo, podrás ver el gesto serio y como de desagrado/cortante cuando anunció que el Oscar goes to la la Land.
Si alguna forera lo encuentra y hace un gif de ese momento sería maravilloso y de agradecer.
 
Back