Oscar 2017

Alta Bronca deben tener los de LA LA LAND
que falta de profesionalismo es verdad que son humanos pero no se puede tener un peor final y tan poco respeto a los artistas
El histórico momento en que confirman que en realidad el ganador es "Moonlight"
foro 1.jpg
 
Les jodieron el momento te aseguro que pocos se acuerdan de la pelicula ganadora
¡La emoción de los verdaderos ganadores al Oscar para la Mejor Película!
foro 1.jpg
 
Viste esooooooo?????!!!!! Terrible error en la entrega de los Oscars. Dieron ganadora a La la land y debía ser Moonlight. En instantes toda la historia.



foro 1.jpg
 
Es una vergüenza que Warren Beatty haya anunciado a La la land como la mejor película, cuando el sobre claramente decía que el Oscar era para Moonlihght.

Mientras celebraban el Oscar, uno de los del equipo de La la land se dio cuenta del error, lo hizo público y llamó a los de Moonlight mostrando a la cámara el sobre con el nombre de la película ganadora.

Pero el Warren Beatty Intentó justificar su error, dando, entre risas y bromas (como si la situacion y el error fuera para brindar y aplaudir, que desfachatez) una pueril y ridícula aclaración que no se la cree nadie.

Tengo la sensación de que lo hizo intencionalmente, será que es racista? o saboteo la ceremonia porque es pro Trump?

Este momento me recuerda al de Miss Universe, Steve vs miss Colombia and Filipinas. Vaya metida de pata, intencional o no fue una verguenza mundial.
 
Última edición:
No estáis contando la verdad. Yo lo he visto en directo. Para empezar, no lo ha leído Warren Betty, sino su compañera, Faye. Él cogió el sobre y creo que dudo, o vio algo raro y se lo pasó a su compañera, y ella fue la que lo dijo. Salieron todo el equipo de "la, la, land" a celebrarlo. Luego, se veía a gente correr de un lado para otro. De echo me di cuenta que pasaba algo raro, pero pensé más en un individuo que se había colado, no sé, parecían que eran los de seguridad. Luego Betty dijo que leyeron el sobre de Ema Stone, la, la, land. Cosa rara.
En la Ser ya habían desconectado y no sabían nada, seguían hablando de la, la, land como la ganadora, cuando yo ya sabía del error. Y decían que era el Betty el que había cometido el error igual porque ya era mayor y no lo había leído bien. Vamos sin contrastar la información. Menudos periodistas. Incluso decían que los de Moonlight no habían subido a celebrarlo, cuando estaban en ese momento ya en el escenario celebrándolo. El que también mostró la papeleta con el nombre de la ganadora fue el productor de la, la, land. Menudo papelón.
 
No estáis contando la verdad. Yo lo he visto en directo. Para empezar, no lo ha leído Warren Betty, sino su compañera, Faye. Él cogió el sobre y creo que dudo, o vio algo raro y se lo pasó a su compañera, y ella fue la que lo dijo. Salieron todo el equipo de "la, la, land" a celebrarlo. Luego, se veía a gente correr de un lado para otro. De echo me di cuenta que pasaba algo raro, pero pensé más en un individuo que se había colado, no sé, parecían que eran los de seguridad. Luego Betty dijo que leyeron el sobre de Ema Stone, la, la, land. Cosa rara.
En la Ser ya habían desconectado y no sabían nada, seguían hablando de la, la, land como la ganadora, cuando yo ya sabía del error. Y decían que era el Betty el que había cometido el error igual porque ya era mayor y no lo había leído bien. Vamos sin contrastar la información. Menudos periodistas. Incluso decían que los de Moonlight no habían subido a celebrarlo, cuando estaban en ese momento ya en el escenario celebrándolo. El que también mostró la papeleta con el nombre de la ganadora fue el productor de la, la, land. Menudo papelón.
Pobres me dan pena xq les dieron mal el sobre ( no se si por error o algun tipo de sabotaje) tal vez deberian haber cortado y dicho que no tenian ahi a la pelicula ganadora. Es obvio que fue un error de la organizacion.
 
La histórica equivocación de los Oscar 2017: dieron por ganadora a 'La La Land' en lugar de 'Moonlight'
  • 46 minutos
Compartir
_94857941_breaking_news_mundo_bn_976x549.png

Un grave error en el anuncio al premio de mejor película de los premios Oscar dio por ganadora a la película La La Land, cuando la elegida era en realidad Moonlight.

Los productores y actores de La La Land ya celebraban en el escenario cuando fueron advertidos de que no habían sido los vencedores, por lo que hubo una aclaración en medio del festejo de que Moonlight era la verdadera ganadora.

Los actores Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de hacer el anuncio más esperado en la 89° entrega de los Oscar.

Beatty tuvo que tomar el micrófono para explicar que recibió el sobre equivocado, lo que dio pie a toda la confusión.

"Quiero decirles lo que pasó: abrí el sobre y decía 'Emma Stone, La La Land', y por eso hice una larga mirada a Faye", intentó explicar Beatty.

Las imágenes del momento muestran al actor desconcertado, mirando varias veces la tarjeta que venía en el sobre, y mirando también a Dunaway, lo que parecía ser un intento de hacer más emocionante el anuncio.

"No estaba tratando de ser gracioso", aclaró Beatty.

Y es que minutos antes, la actriz Emma Stone había sido la ganadora a la estatuilla a mejor actriz por su papel en La La Land.

Finalmente, todo el elenco y producción de Moonlight fue llamado al escenario para recibir sus estatuillas y dar el discurso.

"Muy claramente, incluso en mis sueños, esto no podría ser verdad. ¡Pero al diablo con los sueños, esto es verdad!", dijo el director de Moonlight, Barry Jenkins, al recibir el premio.
 
No estáis contando la verdad. Yo lo he visto en directo. Para empezar, no lo ha leído Warren Betty, sino su compañera, Faye. Él cogió el sobre y creo que dudo, o vio algo raro y se lo pasó a su compañera, y ella fue la que lo dijo. Salieron todo el equipo de "la, la, land" a celebrarlo. Luego, se veía a gente correr de un lado para otro. De echo me di cuenta que pasaba algo raro, pero pensé más en un individuo que se había colado, no sé, parecían que eran los de seguridad. Luego Betty dijo que leyeron el sobre de Ema Stone, la, la, land. Cosa rara.
En la Ser ya habían desconectado y no sabían nada, seguían hablando de la, la, land como la ganadora, cuando yo ya sabía del error. Y decían que era el Betty el que había cometido el error igual porque ya era mayor y no lo había leído bien. Vamos sin contrastar la información. Menudos periodistas. Incluso decían que los de Moonlight no habían subido a celebrarlo, cuando estaban en ese momento ya en el escenario celebrándolo. El que también mostró la papeleta con el nombre de la ganadora fue el productor de la, la, land. Menudo papelón.


De acuerdo, te doy la razón, (ahora que volví a ver el vídeo aclare esas últimas imágenes)Efectivamente, lo leyó Faye, todo pasó tan rapido que se me pasó ese detalle. El vídeo muestra que cuando Warren sacó la tarjeta, leyó rapidamente el contenido y dio una segunda mirada al sobre y dubitativo le mostró el sobre a Faye para que dijera el nombre de la ganadora.

Sin embargo me sigue pareciendo estupido que si se estaba premiando a la película, el diga que leyó el nombre de Emma Stone y NO PENSÓ QUE ALGO RARO PASABA AHÍ, y decidieron continuar en lugar de hacer un stop para aclarar la cosa, porque evidentemente Warren dudo y miro a Faye como incrédulo. En fin que hicieron el papelon del año, No sólo por la vergüenza que vivieron Faye y Warren, sino para la Organización que es finalmente la responsable de que todo funcione a la perfección, un error a escala mundial, que afortunadamente se corrigió a tiempo para tristeza de todos los de La la Land y alegría de Moonlight, un poco agridulce (porque les tomo desprevenidos y seguramente lamentando no haber ganado en ese primer anuncio del ganador).

Si a Warren le dieron el sobre equivocado, no sé si fue por error o que. Muy sospechoso, porque tanto la estatuilla como el sobre se lo dan al ganador y Emma lo recibió antes. A no ser que Warren se haya quedado con el sobre y lo haya devuelto al responsable de los sobres y así pudo haberse dado la confusión con el de la mejor película.

Cuando vi un par de personas corriendo por detrás de los actores, Yo también pensé que algo pasaba y que quizás ese famoso intruso que suele aparecer en estas ceremonias se había colado en el cierre y estaba haciendo alguna tontería.
 
Última edición:
Back