Organizacion limpieza hogar

Alguna tiene la dyson o una aspiradora parecida? Quiero comprarme una en el Black Friday pero no sé si compensa invertir en la dyson o tirar por otra más barata
 
Yo he tenido de otras marca y para mí sí hay diferencia y eso que me compré las 8 que es la más sencilla, pero la potencia de absorción se nota mucho. Tengo dos perros y me va de lujo.
 
Ay que acabo de encontrar este hilo justo cuando me hallo buscando algo para limpiar ventanas grandes y de difícil acceso... Estaba pensando en una de esas cosas magnéticas que LIMPIAN por los dos lados a la vez, y esa es mi pregunta... ¿limpian? A ver si algún alma caritativa y apañada me puede iluminar ...
 
Alguna tiene la dyson o una aspiradora parecida? Quiero comprarme una en el Black Friday pero no sé si compensa invertir en la dyson o tirar por otra más barata
Yo la tengo la v8 y es una maravilla pri, tengo una perra que suelta mucho pelo y la paso todos los días, va genial. Es dinero, pero creo que es el mejor dinero que he invertido nunca.
Antes tenía una cecotec, y aunque funcionaba bien, cuando se estropeó el cepillo y quise comprar otro, la atención al cliente fue de pena.
 
Ay que acabo de encontrar este hilo justo cuando me hallo buscando algo para limpiar ventanas grandes y de difícil acceso... Estaba pensando en una de esas cosas magnéticas que LIMPIAN por los dos lados a la vez, y esa es mi pregunta... ¿limpian? A ver si algún alma caritativa y apañada me puede iluminar ...
Hace años quise comprarme uno.Me leí todo tipo de reseñas,desde los baratos a los más caros y todo eran pegas. O eran muy débiles que no servían para ventanas de doble cristal y se separaban las piezas con riesgo de caer, o eran muy aparatosos de armar, otros casi que te lastimaban con la fuerza del imán a la hora de separarlos, otros sólo daban bien la primera pasada,después ya no.En fín, que no me atreví.Yo no puedo limpiar cristales pero llamo a mi vecina y ella se apaña con una mopa extensible como esas de atrapolvo con bayeta de microfibra y otra especial para secar cristales y me los deja niquelados.
 
Alguna tiene la dyson o una aspiradora parecida? Quiero comprarme una en el Black Friday pero no sé si compensa invertir en la dyson o tirar por otra más barata
Yo me resisti durante años y al final cai, xq estoy en una vivienda de dos pisos con moqueta ydos perros. No hay color, ya solo el hecho de no tener que tirar del trineo parriba pabajo.... y lo que saca, es terrible, me da hasta verguenza a veces jhajajajaja yo tengo la V8 y me merecio la pena totalmente, de extra le cogi el accesorio para tapicerias que es como el cepillo grande pero en chiquito y es genial. Hasta para el coche la uso....
 
Qué va prima, no te lo recomiendo. Después escribes "vozarrón" con "b" porque claro, estabas pensando en cierta boca y te bailan las letras. Mejor comer de lo que pone Preacher ( que se me entienda) Si quereis ver una casa sin pelusas no dejeis de ver la serie, "Un lugar para soñar", el mismo título lo dice.
Si, la verdad que para estar todo el dia por ahi y vivir en medio del bosque tienen las casas que da envidia verlas... Yo con Preacher no, me quedo con Brady o Mike!
 
Alguna tiene la dyson o una aspiradora parecida? Quiero comprarme una en el Black Friday pero no sé si compensa invertir en la dyson o tirar por otra más barata
Yo tengo la dyson, la V15. Cara de narices pero vale cada cm2 que aspira. Mi casa tiene 90 m2, 2 alfombras grandes y 2 medianas, y con la carga que dura 45-60 minutos me da de sobra para aspirar las alfombras+suelo y lo que sobre para los muebles. Tengo un gatijo que suelta pelo. Además como pesa poco no da nada de pereza pasarla, y carga rápido. Ahorras tiempo porque con cada pasada aspira que da gusto. Mi consejo: COMPRATELA SIN DUDAR. Eso si, no te pongas a pasar la aspiradora con poca luz y el laser activado, te va a entrar un mal con todo el polvo que vas a a ver, que con luz normal no se nota.
 
Hace años quise comprarme uno.Me leí todo tipo de reseñas,desde los baratos a los más caros y todo eran pegas. O eran muy débiles que no servían para ventanas de doble cristal y se separaban las piezas con riesgo de caer, o eran muy aparatosos de armar, otros casi que te lastimaban con la fuerza del imán a la hora de separarlos, otros sólo daban bien la primera pasada,después ya no.En fín, que no me atreví.Yo no puedo limpiar cristales pero llamo a mi vecina y ella se apaña con una mopa extensible como esas de atrapolvo con bayeta de microfibra y otra especial para secar cristales y me los deja niquelados.

Gracias por el reporte!
Ah, y pásame por favor el teléfono de tu vecina ;)
 
Eso si, no te pongas a pasar la aspiradora con poca luz y el laser activado
Me vas a perdonar prima, pero vaya ideitas macabras que se te ocurren . Eso es como pedirle a la aspiradora que te llame guarra en tu cara! La Dyson suegri 48000.

Yo tenía una granja en África... Buuuueno, era más bien un piso orientación sur en el sur. Mucha luz. Mucho polvo, partículas infinitas en suspensión que nunca dejabas de ver ( ahora entiendo por qué todo el mundo tenía siempre las persianas hasta abajo, incluso en invierno). En mi absoluta inocencia sobre la practicidad en aquellos primeros meses de ser propietaria de un inmueble al 50%, compré muebles oscuros para el salón, "wengué" le decían... venganza les llamaría yo! Recuerdo las patitas de mi adorada gata, cual manitas de cueva rupestre por todo el mueble del televisor. Ahora vivo en un zulito del norte que venía con un mueble... negro brillo!! Lo he tuneado con papel adhesivo blanco y madera, maravilla.
 
Última edición:
Si, la verdad que para estar todo el dia por ahi y vivir en medio del bosque tienen las casas que da envidia verlas... Yo con Preacher no, me quedo con Brady o Mike!
Mmmm... no sé que decirte, eh? Apostaría a que en casa de Brady hay pelusas, porque siendo un malo-maloso igual le llegan todas a él. Aunque lo mío en verdad son los Jack's, este y Jack Pearson son mi placer culpable. No me decidi a comprar la crock-pot solo por el trauma que me creó lo que le hizo al supermaridopadre del siglo, no hay derecho, maldita olla del demonio! Desde entonces no me gusta la cocina ( qué va!,es de antes 😄)

Siento mucho haber desvirtuado el hilo, pero es que no tengo truquis. Si es que soy una mujer sin cortinas ¿qué se puede esperar de mi? También soy minimalista ( otros lo llaman poooobre) y vivo con el mínimo de potencia contratada 😱, no puedo tener aparatejos vampiros de energía. Pero de verdad que os leo a ver si aprendo algo ( de la parte digamos analógica). Dais muy buenas ideas, hasta me he emocionado cuando he leido que habia una cosa muy loca para limpiar cristales por fuera. Pero ya he visto después que es un fake, seguiré con mi técnica: limpiar el cristal solo hasta donde alcanzo.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
534
Visitas
36K
Back