Organizacion limpieza hogar

Para mí el robot aspirador es imprescindible, me costó 180€ y es de estos que ya traen láser para saber por dónde va y no va "tonto" dándose golpes. Puedes incluso mandarlo a una habitación en concreto. Luego hay que repasarlo pero a diario quita muchísima mierda. Lo único es que si dejamos trastos por en medio es un engorro porque se engancha y tienes que estar pendiente, pero si sois ordenados no hay problema.
 
Para mí el robot aspirador es imprescindible, me costó 180€ y es de estos que ya traen láser para saber por dónde va y no va "tonto" dándose golpes. Puedes incluso mandarlo a una habitación en concreto. Luego hay que repasarlo pero a diario quita muchísima mierda. Lo único es que si dejamos trastos por en medio es un engorro porque se engancha y tienes que estar pendiente, pero si sois ordenados no hay problema.
Cuál tienes tú?
 
Para mí el robot aspirador es imprescindible, me costó 180€ y es de estos que ya traen láser para saber por dónde va y no va "tonto" dándose golpes. Puedes incluso mandarlo a una habitación en concreto. Luego hay que repasarlo pero a diario quita muchísima mierda. Lo único es que si dejamos trastos por en medio es un engorro porque se engancha y tienes que estar pendiente, pero si sois ordenados no hay problema.
Uff, yo tengo uno y lo uso a veces, pero tardo menos pasando la mopa, que quitando de en medio los cables, sillas, etc para que no se enrede el robot, o poniendole topes para que no se vaya a una parte de la casa que no me interesa. Es muy cómodo por una parte, porque te vas y lo dejas trabajando, pero si voy a estar en casa, paso yo la mopa y listo.
 
Tengo una gran pregunta...
Por qué se crean tantas bolas de pelusa??
Os comento,paso la mopa a diario o intento que sea a diario porque si no nos come la mierda. Se me cae mucho el pelo así que eso de ver pelos por todas partes no me sorprende. Pero una cosa que me deja loca es las pelusas que se forman y de un día para otro 😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Esto me pasa desde que vivo con mi pareja,será que el crea la pelusa o eso que es?🤣
Porque la pelusa siempre va a estar ahí. Hay que aceptarla como parte de tu vida. Puedes "dejarla ir" pasando la aspiradora o mopa a diario ( o cada cuatro horas) pero ella siempre vuelve a casa y ni mucho menos es solo por Navidad. Porque la vida doméstica consiste en eso, estar todos los dias quitando pelusa, viendo que el bombo de la ropa nunca va a estar vacío, ni el baño limpio, que el espejo estará salpicado ya , aunque hace solo un rato que lo limpiaste , y no hay ningún cacharro que te vaya a solucionar algo que no tiene solución: la mugre que generamos los seres humanos día a día.

Y encima tampoco va a venir Jack desde Virgin River a escucharte las penas con cara de : esta mujer triste y meláncolica, con esa pesada mochila de sufrimiento, justo es la que me pone perraco, y le voy a montar en un pis pas una megacabaña sin pelusas, que además estando justo al lado del río ni tiene humedad ni nada. Ni pasará por alli el armario empotrado de Preacher con la última exquisitez gastronómica que se la ha ocurrido a un tipo que trabaja en un bar de un pueblo perdido, ni te va a susurrar el menú con ese bozarrón, pero solo en plan mejor amigo de Jack, que nadie se confunda...

¿Acaso no habrá pelusas ( y grasa) en esas cocinas de los programas de reforma, con sus milquinientos armarios para almacenaje y su megaisla, tan recesaria? No tendrá roña "la casa de tus sueños" ni habrá que lavar nunca los 500 cojines del sofá?

Aceptación es la clave, no luches contra la pelusa, déjala que fluya..

(Perdón)
 
Uff, yo tengo uno y lo uso a veces, pero tardo menos pasando la mopa, que quitando de en medio los cables, sillas, etc para que no se enrede el robot, o poniendole topes para que no se vaya a una parte de la casa que no me interesa. Es muy cómodo por una parte, porque te vas y lo dejas trabajando, pero si voy a estar en casa, paso yo la mopa y listo.
Con estos láser puedes prohibirle entrar en ciertas zonas, se nota bastante.
 
Porque la pelusa siempre va a estar ahí. Hay que aceptarla como parte de tu vida. Puedes "dejarla ir" pasando la aspiradora o mopa a diario ( o cada cuatro horas) pero ella siempre vuelve a casa y ni mucho menos es solo por Navidad. Porque la vida doméstica consiste en eso, estar todos los dias quitando pelusa, viendo que el bombo de la ropa nunca va a estar vacío, ni el baño limpio, que el espejo estará salpicado ya , aunque hace solo un rato que lo limpiaste , y no hay ningún cacharro que te vaya a solucionar algo que no tiene solución: la mugre que generamos los seres humanos día a día.

Y encima tampoco va a venir Jack desde Virgin River a escucharte las penas con cara de : esta mujer triste y meláncolica, con esa pesada mochila de sufrimiento, justo es la que me pone perraco, y le voy a montar en un pis pas una megacabaña sin pelusas, que además estando justo al lado del río ni tiene humedad ni nada. Ni pasará por alli el armario empotrado de Preacher con la última exquisitez gastronómica que se la ha ocurrido a un tipo que trabaja en un bar de un pueblo perdido, ni te va a susurrar el menú con ese bozarrón, pero solo en plan mejor amigo de Jack, que nadie se confunda...

¿Acaso no habrá pelusas ( y grasa) en esas cocinas de los programas de reforma, con sus milquinientos armarios para almacenaje y su megaisla, tan recesaria? No tendrá roña "la casa de tus sueños" ni habrá que lavar nunca los 500 cojines del sofá?

Aceptación es la clave, no luches contra la pelusa, déjala que fluya..

(Perdón)
Gracias,acabas de alegrarme la mañana. Casi me meo leyendo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tengo una gran pregunta...
Por qué se crean tantas bolas de pelusa??
Os comento,paso la mopa a diario o intento que sea a diario porque si no nos come la mierda. Se me cae mucho el pelo así que eso de ver pelos por todas partes no me sorprende. Pero una cosa que me deja loca es las pelusas que se forman y de un día para otro 😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Esto me pasa desde que vivo con mi pareja,será que el crea la pelusa o eso que es?🤣
Es inevitable creo yo,la pelusa,y el polvo también,yo puedo pasarme el día limpiando que siempre hay pelos, polvo y pelusa
 
Porque la pelusa siempre va a estar ahí. Hay que aceptarla como parte de tu vida. Puedes "dejarla ir" pasando la aspiradora o mopa a diario ( o cada cuatro horas) pero ella siempre vuelve a casa y ni mucho menos es solo por Navidad. Porque la vida doméstica consiste en eso, estar todos los dias quitando pelusa, viendo que el bombo de la ropa nunca va a estar vacío, ni el baño limpio, que el espejo estará salpicado ya , aunque hace solo un rato que lo limpiaste , y no hay ningún cacharro que te vaya a solucionar algo que no tiene solución: la mugre que generamos los seres humanos día a día.

Y encima tampoco va a venir Jack desde Virgin River a escucharte las penas con cara de : esta mujer triste y meláncolica, con esa pesada mochila de sufrimiento, justo es la que me pone perraco, y le voy a montar en un pis pas una megacabaña sin pelusas, que además estando justo al lado del río ni tiene humedad ni nada. Ni pasará por alli el armario empotrado de Preacher con la última exquisitez gastronómica que se la ha ocurrido a un tipo que trabaja en un bar de un pueblo perdido, ni te va a susurrar el menú con ese bozarrón, pero solo en plan mejor amigo de Jack, que nadie se confunda...

¿Acaso no habrá pelusas ( y grasa) en esas cocinas de los programas de reforma, con sus milquinientos armarios para almacenaje y su megaisla, tan recesaria? No tendrá roña "la casa de tus sueños" ni habrá que lavar nunca los 500 cojines del sofá?

Aceptación es la clave, no luches contra la pelusa, déjala que fluya..

(Perdón)
Yo quiero de lo que almuerzas tú 😂
 
Yo quiero de lo que almuerzas tú 😂
Qué va prima, no te lo recomiendo. Después escribes "vozarrón" con "b" porque claro, estabas pensando en cierta boca y te bailan las letras. Mejor comer de lo que pone Preacher ( que se me entienda) Si quereis ver una casa sin pelusas no dejeis de ver la serie, "Un lugar para soñar", el mismo título lo dice.
 
Última edición:
Pues la parte de la casa que tenía que volver a hacer mi marido (que es principalmente mantenimiento general en cuanto a limpieza del polvo), la va a hacer una señora que también va a casa de mi suegra, dos tardes al mes.

Los hombres se estresan enseguida con las cosas de la casa....y es que prefiero que venga alguien a limpiar, porque cada vez que se ponía a ello, le daba la manía del orden y me ponía mala, vamos, que limpiaba y subía el pan.

Tanto mi suegra como nosotros echamos mucho de menos al ángel caído del cielo que teníamos antes, pero la pobre, aparte de problemas familiares, está fastidiada ahora mismo de salud. Nadie será tan rápido y eficiente como ella....😪

Y es que además, está la coña de que mi marido soporta mucho menos el polvo que yo. Ahora mismo está estornudando, y creo que es del polvo, porque frío no hace ninguno estos días....A ver qué tal con esta señora, que empieza en breve.
Invertimos en calidad de vida y en tiempo de ocio, porque nos quita deberes de encima (sobre todo a él:devil:), pero mi parte del pastel, en cuanto a compras habituales del super ya la asume él algún día....No es para matarse, pero algo es algo.

Con los ancianos como los tenemos, no estamos para muchos trotes día a día.
 
Primis! A ver si podéis ayudarme. Tengo un pantalón, chino, de color gris medio, con una mancha medio blanca, que no sé de que es... Le he dado con fairy antes de meter a la lavadora, nada; le he dado con kh7 antes de meter a la lavadora, nada. ¿Sabéis de algún truco para quitar manchas resistentes? Es que el pantalón es nuevo y odio profundamente no poder quitar una mancha.
 

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
534
Visitas
37K
Back