Organizacion limpieza hogar

No, es de Ariete y es ligerita para la capacidad que tiene.
Hace muchos años, mas de 20, mi madre compro una que costaba un pastón y lo mismo, no la usaba demasiado porque era pesada y engorrosa, esta es mas pequeñita y se puede manejar bien. Elegí esta porque era la que mas presión tenía dentro de no querer gastarme un pastón. Estoy encantada.
La de mi madre también fue carísima, grande, pesa... y la usa 2 veces al año. Yo la verdad es que vivo en un piso pequeño con cocina, un baño, salón y un dormitorio. Así que lo limpio todo rápido
 
Pues he ido al super de mi barrio que es muy pequeñito y lo tenian!! Estaba el gold y el plateado el gold es verdad que huele a perfume de hombre al final me he pillado el plateado que me ha gustado mas.

Un dia eres joven y al otro te emocionas por comprar un fregasuelos, tengo ganas de probarlo ya?

Hay un meme que me hace mucha gracia porque refleja mi yo actual mucho jajaj, dice algo así como:

Personas de 20 años cuando hace sol" "Joder, que día más perfecto para ir a la playa"

Personas de 30 o más (se entiende personas que viven Independientes: "que buen día hace, se me va a secar la ropa tendida en un momento"


Jajajajjaja, en que momento he dejado de tener 20 años? Que me lo expliquen jajaj
 
Bueno hoy me he despertado a las 5 y 30 (desde las 4 y 30 llevaba despierta dando vueltas en la cama) y me puesto a estudiar y a dejar limpia la casa antes de ponerme a teletrabajar porque me da mucha paz mental verla bien jaja

Pero estoy viendo que al final lo que hago es limpiar lo que se limpia en el día a día, es decir, no encuentro aún momentos para hacer cosas como limpiar los muebles por dentro, las puertas (de los cristales ya ni hablamos que entre que me da pereza y que vivo en una zona con obras por todas partes a los 2 minutos están de polvo hasta arriba tb)

Me compre una aspiradora ciclonica de rowenta con limpieza al vapor también y estoy encantadisima

También me he comprado una conga que el apaño me hace, pero teniendo 3 gatos al final todos los días saco un montón de pelusas que no se lleva bien la conga (quita lo gordo pero al no llegar a todos los rincones tengo que o aspirar o pasar la escoba igual).

Tengo una mopa que compre hace un año cuando me mude y no la he usado aún nunca jaja. Eso de la mopa como va? Es efectiva? La pasáis todos los días? Solo la mopa o tb escoba o aspiradora?
 
Bueno hoy me he despertado a las 5 y 30 (desde las 4 y 30 llevaba despierta dando vueltas en la cama) y me puesto a estudiar y a dejar limpia la casa antes de ponerme a teletrabajar porque me da mucha paz mental verla bien jaja

Pero estoy viendo que al final lo que hago es limpiar lo que se limpia en el día a día, es decir, no encuentro aún momentos para hacer cosas como limpiar los muebles por dentro, las puertas (de los cristales ya ni hablamos que entre que me da pereza y que vivo en una zona con obras por todas partes a los 2 minutos están de polvo hasta arriba tb)

Me compre una aspiradora ciclonica de rowenta con limpieza al vapor también y estoy encantadisima

También me he comprado una conga que el apaño me hace, pero teniendo 3 gatos al final todos los días saco un montón de pelusas que no se lleva bien la conga (quita lo gordo pero al no llegar a todos los rincones tengo que o aspirar o pasar la escoba igual).

Tengo una mopa que compre hace un año cuando me mude y no la he usado aún nunca jaja. Eso de la mopa como va? Es efectiva? La pasáis todos los días? Solo la mopa o tb escoba o aspiradora?
Eso me pasa a mi, pero de normal también. Entre los viajes al cole y hacer comida, el tiempo se reduce bastante y acabo haciendo lo que tú dices, el día a día, estos días he aprovechado para hacer algo más a fondo, pero no mucho porque como duermen o están en sus habitaciones estudiando por videoconferencia y mi marido igual en el comedor, pues tampoco da para mucho.
 
Hola, pri!.
En casa usábamos aspiradora, pero desde que descubrimos la mopa, ni aspirador ni escoba.
Más rápido y, bajo mi punto de vista, limpia mejor.
Usamos sólo escoba para limpiar las terrazas o cuando se cae un vaso, por el tamaño de lo que hay que recoger. Pero polvo, etc, mucho mejor con mopa de bayeta de microfibra.
Bueno hoy me he despertado a las 5 y 30 (desde las 4 y 30 llevaba despierta dando vueltas en la cama) y me puesto a estudiar y a dejar limpia la casa antes de ponerme a teletrabajar porque me da mucha paz mental verla bien jaja

Pero estoy viendo que al final lo que hago es limpiar lo que se limpia en el día a día, es decir, no encuentro aún momentos para hacer cosas como limpiar los muebles por dentro, las puertas (de los cristales ya ni hablamos que entre que me da pereza y que vivo en una zona con obras por todas partes a los 2 minutos están de polvo hasta arriba tb)

Me compre una aspiradora ciclonica de rowenta con limpieza al vapor también y estoy encantadisima

También me he comprado una conga que el apaño me hace, pero teniendo 3 gatos al final todos los días saco un montón de pelusas que no se lleva bien la conga (quita lo gordo pero al no llegar a todos los rincones tengo que o aspirar o pasar la escoba igual).

Tengo una mopa que compre hace un año cuando me mude y no la he usado aún nunca jaja. Eso de la mopa como va? Es efectiva? La pasáis todos los días? Solo la mopa o tb escoba o aspiradora?
 
Hola primas, tengo una duda y a ver si alguna de vosotras me la puede resolver. Yo nunca he usado aspiradora, siempre he pasado la escoba y luego la fregona por el suelo, la cosa es que hace dos años y pico adopté a dos gatas y ahora que son adultas sueltan muchísimo pelo, así que mi novio me regaló una aspiradora para los sofás y las sillas. Justo hoy he hecho limpieza de toda la casa y la he usado (es la cuarta o quinta vez que la uso) y cuando iba por la mitad del sofá se ha parado sola y estaba super caliente. He esperado a que se enfríe y he ido a darle a la otra mitad del sofá y sólo llevaba medio cojín cuando se ha vuelto a parar, la he tocado y súper caliente otra vez, en unos dos minutos ¿? Quería preguntaros si esto es normal o si debería ponerme en contacto con el vendedor, porque como jamás he usado aspiradora ya os digo que no tengo ni idea, y si esto es normal menudo coñazo.
 
Hola primas, tengo una duda y a ver si alguna de vosotras me la puede resolver. Yo nunca he usado aspiradora, siempre he pasado la escoba y luego la fregona por el suelo, la cosa es que hace dos años y pico adopté a dos gatas y ahora que son adultas sueltan muchísimo pelo, así que mi novio me regaló una aspiradora para los sofás y las sillas. Justo hoy he hecho limpieza de toda la casa y la he usado (es la cuarta o quinta vez que la uso) y cuando iba por la mitad del sofá se ha parado sola y estaba super caliente. He esperado a que se enfríe y he ido a darle a la otra mitad del sofá y sólo llevaba medio cojín cuando se ha vuelto a parar, la he tocado y súper caliente otra vez, en unos dos minutos ¿? Quería preguntaros si esto es normal o si debería ponerme en contacto con el vendedor, porque como jamás he usado aspiradora ya os digo que no tengo ni idea, y si esto es normal menudo coñazo.
Yo uso aspiradora todos los dias desde hace 10 años y jamas me a pasado eso mi casa es bastante grande y hago del tiron todo lo que me da el cable yo hablaria con el vendedor
 
Por favor, dadme una receta para el polvo.

No entiendo por qué en mi casa hay tanto.

Cada día debo pasar el trapo (que no lo hago a conciencia por todas partes, es algo queme mata :banghead: :banghead: )

Tengo la sensación de que todas las bolas de pelusas del Oeste nacen en mi casa.

No tengo animales.
 
Hola primas, tengo una duda y a ver si alguna de vosotras me la puede resolver. Yo nunca he usado aspiradora, siempre he pasado la escoba y luego la fregona por el suelo, la cosa es que hace dos años y pico adopté a dos gatas y ahora que son adultas sueltan muchísimo pelo, así que mi novio me regaló una aspiradora para los sofás y las sillas. Justo hoy he hecho limpieza de toda la casa y la he usado (es la cuarta o quinta vez que la uso) y cuando iba por la mitad del sofá se ha parado sola y estaba super caliente. He esperado a que se enfríe y he ido a darle a la otra mitad del sofá y sólo llevaba medio cojín cuando se ha vuelto a parar, la he tocado y súper caliente otra vez, en unos dos minutos ¿? Quería preguntaros si esto es normal o si debería ponerme en contacto con el vendedor, porque como jamás he usado aspiradora ya os digo que no tengo ni idea, y si esto es normal menudo coñazo.
Pregunta tonta pero vas limpiando el filtro ,no? Yo en una pasada de toda la casa lo tengo que cambiar minimo una vez.
 
Por favor, dadme una receta para el polvo.

No entiendo por qué en mi casa hay tanto.

Cada día debo pasar el trapo (que no lo hago a conciencia por todas partes, es algo queme mata :banghead: :banghead: )

Tengo la sensación de que todas las bolas de pelusas del Oeste nacen en mi casa.

No tengo animales.
Las ventanas influyen muchísimo. En mi casa teniamos de las viejas de hierro que no terminan de cerrar bien y desde que las cambiamos se acumula menos de la mitad.

¿Y qué echas en el trapo para limpiar?

Importante limpiar los altillos (ventiladores, barras de cortinas) porque va bajando el polvo claro.
 
Última edición:

Temas Similares

43 44 45
Respuestas
534
Visitas
36K
Back