Oposiciones y Másteres

Me interesa! Yo no he estudiado una carrera, me quedé con un grado superior de Administración y Finanzas, luego me puse a trabajar, y no le di tanta importancia a seguir estudiando. Pero desde hace mucho quiero estudiar algo que me permita cambiar de campo laboral, o lo complemente. De hecho, he empezado un par de cursos en distintos momentos, pero no los he continuado por falta de interés, motivación, tiempo...
Me gustaría hacer un postgrado, algo de comercio exterior como dice la prima o logística internacional tiene buena pinta, pero me da palo poner tiempo y dinero y que luego no me sirva de mucho. Cuando te dan la información te lo pintan muy bonito. Alguna que haya estudiado algún postgrado podría dar más información?
Yo también estoy interesada en cómo poder complementar mi Fp de administración, pero que sea algo que tenga salida, no hacer por hacer..
 
Holaa :) yo ahora mismo estoy estudiando farmacia y ya que me va quedando menos, que pensé que nunca la acabaría! Mi idea sería trabajar en el extranjero un par de años y volver a españa. Lo bueno de farmacia que no tienes que hacer master si no quieres (para trabajar en oficina de farmacia) y siempre habrá trabajo de algo relacionado
 
Conocéis a alguien que haya suspendido varias veces en última fase de la opo, o sea la entrevista, para ser policía y haya podido entrar al final? (Siendo siempre el mismo cuerpo o cambiando)

Trucos?

Merciiiii!!
 
Como te ha dicho otra prima, hay preparadores que están especializados en la entrevista que se saben todos los trucos que te puedas imaginar y te preparan a conciencia
 
Preparadores especializados para superar entrevistas. Aún así, la entrevista será larga y muy dura, te van a llevar a confirmar tus respuestas de mil maneras. Quienes realizan esas entrevistas son gente preparada, profesionales, que saben muy bien lo que no quieren y el perfil que buscan. Ser sincera, decir la verdad en tus respuestas es mi consejo porque de lo contrario te aseguro que acabarás contradiciéndote. Tendemos a pensar que terminadas conductas u opiniones son las deseadas y puede no ser así. La verdad, ser sincera y mostrarte como eres. Si tropiezas varias veces en la entrevista, es difícil aunque no imposible. Suerte.
 
Como te ha dicho otra prima, hay preparadores que están especializados en la entrevista que se saben todos los trucos que te puedas imaginar y te preparan a conciencia
Esa persona ya está mirando alguna academia que hacen simulacros de entrevista... Espero que haya suerte, a ver...🙏 No sé hasta qué punto puede servir esa preparación, ojalá que ayude!

Se de gente que ha entrado habiendo suspendido 8 y 9 veces... Es una pasada...
 
Esa persona ya está mirando alguna academia que hacen simulacros de entrevista... Espero que haya suerte, a ver...🙏 No sé hasta qué punto puede servir esa preparación, ojalá que ayude!

Se de gente que ha entrado habiendo suspendido 8 y 9 veces... Es una pasada...
yo contrataría específicamente un preparador para él...más que nada porque en la academia le van a dar la preparación que le dan a todos como si todos fueran iguales y pasando por encima y habiendo suspendido varias veces yo me lo pagaría a parte porque al final es invertir en su futuro.
 
yo contrataría específicamente un preparador para él...más que nada porque en la academia le van a dar la preparación que le dan a todos como si todos fueran iguales y pasando por encima y habiendo suspendido varias veces yo me lo pagaría a parte porque al final es invertir en su futuro.
Según el informe de esa academia:

-Se explicará la importancia del cuestionario de personalidad a la hora de hacer la entrevista (tiene que hacer el cuestionario el mes que viene, día aparte de la entrevista).
-Trabajarán el psicotécnico de psicopatologías.
-Se hará un psicotécnico de personalidad con su correspondiente correción y feedback.
-Ejercicios de diagnóstico inicial de sus competencias personales.
-Cómo enfrentar la entrevista y demostrar las competencias básicas (cómo adaptarlas a su manera de hacer y trabajarlas).
-Pautas para hacer el biodata (Currículum) para dar mejor imagen.
-Simulacro de entrevista real a partir de su perfil de personalidad y currículum.

300 euracos... Cómo lo veis¿
 
Ya le he dicho de un particular y dice q nanai, que esta empresa se la han recomendado como buena, lo llevan psicólogas que saben del tema.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
481
Back