Rutina oposiciones

Te entiendo prima, y sobre todo en verano se hace uy cuesta arriba porque incluyen muchos factores.
¿Qué horarios tienes?
Bueno pris, por si a alguien le interese y/o ayuda, yo ahora en verano entro a las siete y salgo a las tres. Como cogí fiesta y eran fiestas en mi ciudad, he tenido mucho descontrol. Ahora que se asienta un poco la cosa me quiero organizar las tardes bien y coger hábito de sueño, porque de por sí soy una persona muy búho y me están pasando factura los madrugones sin descansar.

El plan es de lunes a jueves ponerme a estudiar a las 17 hasta las 20/20:30, y después cuando baje la calor hacer algo de ejercicio y cenar, y a las 23:00 estar en la cama.

Sé que antes de esa hora no voy a acostarme, incluso a esa hora me va a costar, pero quiero intentarlo y creo que al principio voy a empezar con alarmas para obligarme a hacer cada cosa.

También quiero intentar ir a la biblioteca, pero no me queda ninguna cerca, por lo que tendría que llevarme las cosas al trabajo, o comer rápido y subir, así que iré probando a ver con qué me cunde más. De todas formas para eso antes tengo que empezar a dormir más...

Por otra parte, el trabajo me desgasta muchísimo mental y personalmente, pero creo que más lo va a hacer si no avanzo. Creo que si cojo rutina y veo que avanzo en lo demás, aunque el trabajo siga sin gustarme, estaré más animada. Sé que ahora en verano son pocas horas las que voy a sacar, pero en el fondo si las aprovecho ya es mucho más que no hacerlo.

No sé si os pasa, pero por una parte ya estoy deseando que llegue septiembre🤣

¡Ánimo pris! La verdad que es muy duro, pero más lo será seguir así

Me siento muy identificada contigo con el tema de que el trabajo desgasta mucho y cansa y el tema biblioteca jajaja
Yo tengo turnos rotativos semana de mañanas, semana de tardes y asi sucesivamente. cuando salgo del de mañanas es el peor porque salgo a las 16:00 y entre que llego a mi casa y como se me hacen las 17:00- 17 y algo (si es que tengo la comida hecha) y justo después de comer estoy muerta. En fin, un caos para mi la verdad porque nunca había ido tan a tope y sin tiempo para tener casi nada de vida, hasta he dejado el gym julio y agosto porque no sé donde meterlo 😣😩

En fin ánimo! Por lo menos tenemos fuerza de voluntad para ir tan ajetreadas. 💪
 
Primas, tengo en septiembre el examen de la AGE y acabo de perder a un familiar. No sé cómo volver a la rutina de estudio con todo el papeleo que conlleva y el luto que llevo… Algún consejo?
 
Primas, tengo en septiembre el examen de la AGE y acabo de perder a un familiar. No sé cómo volver a la rutina de estudio con todo el papeleo que conlleva y el luto que llevo… Algún consejo?
Uf prima, aunque no es la misma situación te comprendo, yo estoy pasando ahora por una ruptura hace una semana y estoy…llevo días sin estudiar y sintiéndome mal porque sé que no puedo parar de estudiar pero es que no estoy para sentarme en el escritorio
Si ya es duro opositar, con una situación así ya…
 
Uf prima, aunque no es la misma situación te comprendo, yo estoy pasando ahora por una ruptura hace una semana y estoy…llevo días sin estudiar y sintiéndome mal porque sé que no puedo parar de estudiar pero es que no estoy para sentarme en el escritorio
Si ya es duro opositar, con una situación así ya…
Y si lo hacéis a poquitos?? Mejor eso que nada, ese ratito tendreis la mente ocupada y poco a poco iréis retomando la rutina.
El verano tampoco ayuda.
Mucho ánimo a las dos ❤️❤️
 
Y si lo hacéis a poquitos?? Mejor eso que nada, ese ratito tendreis la mente ocupada y poco a poco iréis retomando la rutina.
El verano tampoco ayuda.
Mucho ánimo a las dos ❤️❤️
Si prima, yo mañana tengo qu volver al estudio si o si, porque como pierda el ritmo ya si que me va a costar
Y si, que sea verano encima tampoco ayuda, estoy deseando que se acabe
Muchas gracias prima ❤️
 
Mañana voy a intentar volver a sacar alguna hora. Tengo que ir a hacer papeles así que no me pondré mucho objetivo. Qué difícil es que la vida no para
Solo os pido que no dejéis de decir a la gente que queréis que la queréis. Siento ser ñoña y típica pero de verdad qué importante es
 
Mañana voy a intentar volver a sacar alguna hora. Tengo que ir a hacer papeles así que no me pondré mucho objetivo. Qué difícil es que la vida no para
Solo os pido que no dejéis de decir a la gente que queréis que la queréis. Siento ser ñoña y típica pero de verdad qué importante es
Prima que bien te entiendo cuando has dicho que la vida no para…lo pienso mucho estos días, me duele y me parece egoísta como el mundo sigue, la vida sigue y todo el mundo sigue con sus vidas sin darse cuenta de que tú estás hecha mierda hablando mal y pronto…se que este pensamiento también es egoísta pero lo pienso mucho ahora, que tú estás fatal pero el mundo no para
 
Buenos tardes primis

Acabo de parar por este foro porque estoy que no puedo más, estoy tan desmotivada... Yo os cuento mi experiencia: llevo desde 2020 opositando, hice el examen el febrero pasado habiendo estudiando como mucho dos semanas antes. Obviamente no saqué la plaza pero si entré en la bolsa y estuve 6 meses trabajando de funcionaria interina. Ahora el examen es en septiembre (aux. administrativa) pero noto que me estoy desmotivando mucho otra vez. En junio se acabó el contrato y llevo estudiando cada día más o menos 4horas diarias. Algo que me ayude por favor a motivarme este último mes. Como lo hacéis? he pensado en hacer ya test y test de examen ya que ayuda mucho como si fuera el carnet de conducir. Fallo mucho en psicotécnicos y ofimática y eso creo que es lo que se tiene que machacar. Necesito help solo me apetece salir de casa a tomarme unas cervezas del estrés que llevo jajja.

Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
482
Back