Rutina oposiciones

Registrado
6 Sep 2020
Mensajes
2.631
Calificaciones
16.268
Hola primas!!

Creo este hilo porque no he encontrado ninguno que hablara de la rutina propiamente. A lo que me refiero es, por ejemplo:
¿Qué rutina lleváis? ¿Cómo compagináis con el trabajo/ deporte/ocio, etc? ¿Os organizáis el día por horas? ¿Sois muy estrictas con las horas aunque no hayáis cumplido los objetivos?

No sé si me explico, al final cada uno tiene su método, pero creo que conocer cómo se organizan otras personas puede ayudarnos a coger ideas y también, por qué no, a ver que no estamos solas en este proceso que a veces se hace un poco bucle.

Espero que os guste la idea, un abrazo a todas pris, podemos!!!!!!!!💪💪💪🥰🥰
 
Te cuento la mia por si te sirve. No te he contestado antes porque soy muy novata y creo que mi rutina no es la mejor, pero veo que nadie se anima, asi es que alla voy
Lo mio es un C2 con poco temario. Solo dedico tiempo en la mañana porque por la tarde estamos todos, y aunque estudian tambien, no es lo mismo, asi es que aprovecho para lo que haya que hacer fuera de casa, o dar un paseo con mi peque, es como una rutina entre que termina de estudiar y cenamos, pero como no siempre se puede, a veces me voy yo conmigo misma.
Al lio:
Sobre las 8 la casa se vacia, abro ventanas, recojo desayunos y estudio (una hora). Almuerzo. Rutina basica de casa, una media hora. Ducha y estudio hasta la hora de la comida, 1.30/2 horas)
En cuanto a objetivos. Si los que me marco en ese dia se cumplen al dia siguiente la primera hora la dedico a repaso o tests. Mis objetivos son bastante reales, cuanto tiempo tengo y cuanto soy capaz de estudiar en ese tiempo, pero ya digo que tengo poco temario.
Sabado y domingo por la mañana suelo dedicar una hora a repaso.
Ya ves que no me quita mucho tiempo.
Deporte, suelo hacer 10/15 minutos antes de la ducha y un paseo largo por la tarde.