Rutina oposiciones

Me temo que en 2024 va a haber 0 plazas. Con el déficit público que tiene España y con el más que previsible triunfo de la derecha ultraliberal (PP y Vox)...
A Feijóo le encanta convocar oposiciones para decir q es el más mejor; aunque sea 1 plaza las pone todas juntas y parecen más
 
Holi primas, pillo sitio! Yo voy a empezar a prepararme las oposiciones de acceso a la carrera judicial y ando muy perdida todavía, sé que me va a costar más tiempo porque tendré que trabajar a la vez y los primeros años no podré permitirme una academia ni un preparador, pero cualquier consejo es bienvenido. Suerte!🍀
 
Dios mío yo estoy llevando fatal estudiar y trabajar, antes solo estudiaba pero desde hace un año y algo también trabajo y siento que no me sé nada. Estoy intentando estudiar lo que puedo en mi día a día pero como que no siento que me lo sepa de verdad. 😢
 
Dios mío yo estoy llevando fatal estudiar y trabajar, antes solo estudiaba pero desde hace un año y algo también trabajo y siento que no me sé nada. Estoy intentando estudiar lo que puedo en mi día a día pero como que no siento que me lo sepa de verdad. 😢
Te entiendo prima, y sobre todo en verano se hace uy cuesta arriba porque incluyen muchos factores.
¿Qué horarios tienes?
 
Bueno pris, por si a alguien le interese y/o ayuda, yo ahora en verano entro a las siete y salgo a las tres. Como cogí fiesta y eran fiestas en mi ciudad, he tenido mucho descontrol. Ahora que se asienta un poco la cosa me quiero organizar las tardes bien y coger hábito de sueño, porque de por sí soy una persona muy búho y me están pasando factura los madrugones sin descansar.

El plan es de lunes a jueves ponerme a estudiar a las 17 hasta las 20/20:30, y después cuando baje la calor hacer algo de ejercicio y cenar, y a las 23:00 estar en la cama.

Sé que antes de esa hora no voy a acostarme, incluso a esa hora me va a costar, pero quiero intentarlo y creo que al principio voy a empezar con alarmas para obligarme a hacer cada cosa.

También quiero intentar ir a la biblioteca, pero no me queda ninguna cerca, por lo que tendría que llevarme las cosas al trabajo, o comer rápido y subir, así que iré probando a ver con qué me cunde más. De todas formas para eso antes tengo que empezar a dormir más...

Por otra parte, el trabajo me desgasta muchísimo mental y personalmente, pero creo que más lo va a hacer si no avanzo. Creo que si cojo rutina y veo que avanzo en lo demás, aunque el trabajo siga sin gustarme, estaré más animada. Sé que ahora en verano son pocas horas las que voy a sacar, pero en el fondo si las aprovecho ya es mucho más que no hacerlo.

No sé si os pasa, pero por una parte ya estoy deseando que llegue septiembre🤣

¡Ánimo pris! La verdad que es muy duro, pero más lo será seguir así
 
Última edición:
Hola pris!! Yo me estoy preparando las opos de imagen y sonido para la tv pública de mi comunidad, lo que pasa que ha sido todo deprisa y corriendo, vi que habían sacado la convocatoria y cogí y me apunté, y desde entonces estoy estudiando, entonces no tengo yo mucha fe, voy a probar a ver qué tal es este mundillo, lo bueno que la parte de imagen y sonido la tengo más fresca, ya que hace 1 mes acabé otro superior de esto, pero bueno yo voy a intentarlo 🤣 y si no, pues seguiré estudiando y a la próxima convocatoria jajaja
 
ola, lo primero de todo disculpar si no procede aquí este mensaje..

Alguien puede ayudarme a entender el tema de la oferta pública del boe del 12/07, al parecer se ofertan muchas plazas de administrativo y aux administrativo pero soy incapaz de localizar qué requisitos se necesitan, qué temario es, fechas de exámenes, etc..
Por otro lado, si realizas examen y apruebas como funciona? Porque si quieres plaza en localidad cerca de domicilio, hay opción? O se te pasa turno o como..

Mil gracias voy muy perdida!!!😅
 
ola, lo primero de todo disculpar si no procede aquí este mensaje..

Alguien puede ayudarme a entender el tema de la oferta pública del boe del 12/07, al parecer se ofertan muchas plazas de administrativo y aux administrativo pero soy incapaz de localizar qué requisitos se necesitan, qué temario es, fechas de exámenes, etc..
Por otro lado, si realizas examen y apruebas como funciona? Porque si quieres plaza en localidad cerca de domicilio, hay opción? O se te pasa turno o como..

Mil gracias voy muy perdida!!!😅
He estado yo ahora mirando pero es que no se muy bien como va esto jajaja yo las que miro son de la pagina de mi comunidad autónoma y la verdad que ahí está super claro, te pone todos los datos antes de llevarte a la pagina del anunciante, por lo tanto viendo solo eso ya sabes todo lo necesario y si puedes apuntarte o no. Pero mirando la pagina del boe la verdad que no me he aclarado, a ver si alguna otra persona nos dice como va 😊
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
481
Back