Opiniones Orlistat // Alli // Xenical

Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
3.530
Calificaciones
25.514
Hola! Me han recetado este medicamento y tengo muchas dudas alrespecto. ¿Alguien de aquí lo ha tomado? Para tener una charlita
 
Lo tome hace anos y me ayudo a rebajar. Donde yo vivo lo venden sin receta. Ya no lo necesito tomar, pero a mi me ayudo.
pero Alli o Xenical?? Porque Alli lo venden sin receta en todos lados, Xenical tiene el doble.

Pero perdiste bien?? Hacías dieta?? Es que me lo estoy tomando y solo me sirve para estreñirme porque yo ya no tomo grasa, o sea soy vegetariana, como verduras, leche desnatada, y huevos, y ya está. Y me da que no me va a servir, pero nada, mi médico erre que erre.
 
pero Alli o Xenical?? Porque Alli lo venden sin receta en todos lados, Xenical tiene el doble.

Pero perdiste bien?? Hacías dieta?? Es que me lo estoy tomando y solo me sirve para estreñirme porque yo ya no tomo grasa, o sea soy vegetariana, como verduras, leche desnatada, y huevos, y ya está. Y me da que no me va a servir, pero nada, mi médico erre que erre.
Yo tome el Alli. Me ayudo a rebajar y si, hice dieta. Me ayudo con el estrenimiento tambien.
 
Yo tome el Alli. Me ayudo a rebajar y si, hice dieta. Me ayudo con el estrenimiento tambien.
Bueno, tendré que confiar en el proceso, pero como el médico me dijo que me lo tomara solo cuando comía grasa, y no como grasa nunca, pues no sé, y que es malo tomarlo mucho, por eso te dicen que lo tomes solo cuando grasa y no siempre
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back