Opiniones Bolsos Longchamp

Cojo sitio! Yo también ando detrás de un longchamp, aunque aún dudo si su versión clásica o neo y sobre el tamaño S o L...
Yo creo que el clásico tiene menos calidad que el neo, eso lo verás en el precio, y respecto al tamaño piensa para qué usos lo necesitas más. Desde luego a mi el tamaño grande me chifla, cabe de todo......el pequeño de asas de mano me parece una cucada pero solo lo compraría para ponerlo en ocasiones contadas.....
 
Primas, os dejo fotos del mío, como veis es más ancho por el lateral porque me lo arreglaron una vez, y claro, tienen que cortar las esquinas rozadas, pero sigue viéndose bonito.
A mi me costo 70 euros, porque lo compré al 50% en rebajas , valía 170 por ser exclusivo de temporada . Es más bonito al natural.
 

Adjuntos

  • 20210114_191618.jpg
    20210114_191618.jpg
    276,2 KB · Visitas: 268
  • 20210114_191641.jpg
    20210114_191641.jpg
    269,1 KB · Visitas: 263
Yo creo que el clásico tiene menos calidad que el neo, eso lo verás en el precio, y respecto al tamaño piensa para qué usos lo necesitas más. Desde luego a mi el tamaño grande me chifla, cabe de todo......el pequeño de asas de mano me parece una cucada pero solo lo compraría para ponerlo en ocasiones contadas.....
Después de mucho pensarlo al final me decidí por el modelo original S pero de asas largas! Estuve viendo vídeos y el L se me hacía demasiado grande a simple vista para lo que lo quiero... Hoy me debe de llegar, ya os contaré qué tal :)
 
Después de mucho pensarlo al final me decidí por el modelo original S pero de asas largas! Estuve viendo vídeos y el L se me hacía demasiado grande a simple vista para lo que lo quiero... Hoy me debe de llegar, ya os contaré qué tal :)
Ya nos contarás :), yo también ando detrás de uno. Necesito un bolso amplio, en el que meter muchas cosas y que no pese mucho. Leyéndoos creo que este bolso me iría genial. Ando entre estos dos:
 
Ya nos contarás :), yo también ando detrás de uno. Necesito un bolso amplio, en el que meter muchas cosas y que no pese mucho. Leyéndoos creo que este bolso me iría genial. Ando entre estos dos:
Me encanta el de colección, es muy combinable!! Y además, otra cosa que te informo, en los de colección la lona exterior va recubierta por dentro con otr material que hace que sean más resistentes.

El clásico siempre lo vas a tener disponible, si en unos años te apeteciera comprarlo, pero el de colección no....piensa eso.
 
Ya nos contarás :), yo también ando detrás de uno. Necesito un bolso amplio, en el que meter muchas cosas y que no pese mucho. Leyéndoos creo que este bolso me iría genial. Ando entre estos dos:
Me gustan los dos. No sabría por cual decidirme. Yo optaré por el negro en un principio, y luego ya veremos.
 
Me gustan los dos. No sabría por cual decidirme. Yo optaré por el negro en un principio, y luego ya veremos.
Pues al final ni uno ni otro, lo he cogido en negro porque lo veía más ponible y combinable. El verde me gustaba en foto pero en la realidad es un verde militar que no me convencía. Lo que me han dicho en tienda es que está más barato al ser un color que van a descatalogar.

Me gusta mucho en negro, estoy contenta con la compra. ¡¡¡Gracias chic@s!!!
 
Me gustan los dos. No sabría por cual decidirme. Yo optaré por el negro en un principio, y luego ya veremos.
Yo ahora no puedo permitirme gastar, pero me compraría el neo en azul, me parece precioso y rompedor con los colores oscuros que solemos llevar en invierno....ya vendrán buenos tiempos....
Y de todas formas tengo muchos bolsos buenos de piel, hay que hacer un consumo responsable.
 
Pues al final ni uno ni otro, lo he cogido en negro porque lo veía más ponible y combinable. El verde me gustaba en foto pero en la realidad es un verde militar que no me convencía. Lo que me han dicho en tienda es que está más barato al ser un color que van a descatalogar.

Me gusta mucho en negro, estoy contenta con la compra. ¡¡¡Gracias chic@s!!!
Disfrútalo con mucha salud prima!!!
 
Muchísimas gracias a todas. Definitivamente, lo voy a comprar. :)
yo lo recomiendo mucho! En días de lluvia es comodísimo y para viajar.
Yo lo tengo en gris antracita desde hace años y me encanta.
Un dato que me contaron en la tienda es que cuando se te empiecen a rozar las puntas de la base del bolso, te lo envían a arreglar sin coste, siempre y cuando el agujero sea más pequeño que un boli bic.
A alguna le habían comentado esto?
Te lo has comprado al final???
 
yo lo recomiendo mucho! En días de lluvia es comodísimo y para viajar.
Yo lo tengo en gris antracita desde hace años y me encanta.
Un dato que me contaron en la tienda es que cuando se te empiecen a rozar las puntas de la base del bolso, te lo envían a arreglar sin coste, siempre y cuando el agujero sea más pequeño que un boli bic.
A alguna le habían comentado esto?
Te lo has comprado al final???
Si, yo lo comenté y conté que el mío lo enviaron desde el Corte Inglés a París, y me lo trajeron como nuevo, eso si, el bolso va quedando más corto por el trozo que tienen que coser, pero es guay tenerlo como nuevo otra vez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back