Opiniones Bolsos Longchamp

Hola, @Coquita, síiiii, ya es mío desde ayer por la tarde. Todavía no lo he estrenado porque en mi ciudad llueve y me he pasado el día con cuestiones domésticas en casa. Lo estrenaré el lunes para ir a trabajar :) He alucinado con el tema de las puntas y los roces. No me comentaron nada, pero si se da el caso, está bien saberlo. Un abrazo.
 
Yo tengo dos, uno beige y uno negro, ambos tamaño L. Me encantan, los uso a diario.
Los llevaba a clase cargados de apuntes, al trabajo con carpetas de documentación, fines de semana para viajes en carretera, como bolso de mano en el avión... y lo que más me gusta es que no ocupa nada. Si vas de viaje y quieres cambiar de bolso lo puedes llevar doblado en la maleta y listo!

Me gustan tanto que le regalé a mi madre uno por su cumpleaños y está encantadísima también.
 
Hola primas! Vengo a actualizar. Como dije me cogí el tamaño S, pues al recibirlo es cierto que lo vi un poco justo para lo que quería, así que decidí cambiarlo por el tamaño grande y este es perfecto! Estoy encantada con él:love:
 
Yo tengo un club en rojo y un cuir en negro, y son una pasada. El cuir lo uso a diario para trabajar y está impecable después de dos años.
 
Yo tengo uno mediano dorado con el dibujo de caballitos de asa corta,y luego una mochila azul tb con el dibujo de caballitos haciendo mosaico.a mi me chifla el diseño que tienen,tan sencillo.estos son ,las fotos no son mías.L1699663006.jpgpre-loved-longchamp-le-pliage-large-printed-rose-gold-tote-milyclub-1711-14-milyclub@18.jpg
 
Yo tengo uno mediano dorado con el dibujo de caballitos de asa corta,y luego una mochila azul tb con el dibujo de caballitos haciendo mosaico.a mi me chifla el diseño que tienen,tan sencillo.estos son ,las fotos no son mías.Ver el archivo adjunto 1813679Ver el archivo adjunto 1813677
Son preciosos prima!!!
Mi madre tiene uno igual que el dorado pero en negro , y una hermana el dorado también.
Son tan prácticos .....y sobretodo que no pesan.
Yo no creo que vuelva a comprarme ningún bolso más en piel, me molesta que ya vacío, pese.
 
Yo tengo un pliage mediano hace años y comodisimos, te lo arreglan si se rompen las esquinas en la tienda oficial, en Serrano o en los córner de El corte ingles. Y el mes pasado compré otro grande en rebajas, encantada también. Los recomiendo.
 
Yo llevo años usando un Le Pliage y te lo recomiendo al 100% pri...en serio, es muy ligero y cómodo. Yo creo que es el bolso perfecto que combina con todo jajajajajajaj de hecho creo que cogeré alguno más de la marca porque calidad precio le doy una caña increíble.

Ahora mismo lo tengo en verde militar y lo tuve también en gris oscuro. Es cierto que por los lados se desgasta pero la chica me dijo que si lo llevas, no hay ningún tipo de problema, que te lo arreglan ellos.
 
Empecé la colección de Longchams que tengo con un Le Pliage púrpura que ya me han reparado y después he adquirido varios Neo: naranja, azul y gris y uno de piel marrón chocolate. Me encantan 😍😍😍😍😍
 
Yo me compré uno en color rosa fucsia en La Roca... Aun no lo he estrenado jajajaja creo que estaba muy animada ese día, a dónde voy yo con un bolso fucsia. Además cometí el error de comprarlo con las asas cortas 🤦‍♀️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back