Operación triunfo 2017

Yo con lo de hipoteca entiendo que se refiere a que lleva el “san benito” de haber salido de ot, pero es algo que no ha aprovechado porque solo estuvo dos semanas en la academia, pero vamos que esta donde esta por haber salido en ot, mal que le pese
 
He preguntado lo de la deuda en el Foro de 2020 y me han remitido a éste aunque me supongo que las condiciones serán parecidas.
En primer lugar me parece que el periodista lo ha hecho muy mal porque debía haber pedido explicaciones
Personalmente pienso que lo de hipoteca es dinero que en alguna forma deben a la productora, pero no se si por derechos de explotación de esta
sobre sus actividades o porque efectivamente les han dejado un dinero para su carrera que tienen que devolver en algún momento
En OT1 algo comentaron sobre los millones que aparecieron en sus cuentas pero me parece recordar que también decían que desaparecía para pagar a managers y tal
 
Primas habéis visto lo que ha pasado con Alfred? Es TT en twitter por estas acusaciones, leed este hilo

No sé si es fake


A parte de que puede ser fake (hicieron lo mismo con beret), no entiendo lo que se critica, que aprovecha el ser famoso y tener fans para ligar? Hablan como si las estuviesen obligando, pues no, han ido con él porque les ha salido de ahí, no entiendo ese victimismo de verdad ?
 
A parte de que puede ser fake (hicieron lo mismo con beret), no entiendo lo que se critica, que aprovecha el ser famoso y tener fans para ligar? Hablan como si las estuviesen obligando, pues no, han ido con él porque les ha salido de ahí, no entiendo ese victimismo de verdad ?
Leyendo el hilo veo que es una cab.ron porque solo busca mojar el churro y luego pasa de las tías, pero vamos, como él hay mil tíos. Y obviamente sabe que el ser famoso le ayuda...
 
No sé si será fake, lo de Beret y lo de Izal no lo era porque me han tocado de cerca ambos caso, además la chica que destapó todo enseñaba capturas con nombres tachados y se veía que eran muchas chicas distintas además que aportaban fechas, datos e incluso fotos. Lo de Alfred podría ser fake porque parecen todos mensajes de una misma persona.

Ser un músico famoso y aprovecharse de tu poder para F*llarte a las fans como si fuesen trozos de carne está mal. Y más si luego te subes al carro del feminismo como todos estos hacen.
 
Estaba leyendo lo de Alfred, y a ver... una cosa es ser un cabrón y otra cosa es ser un abusador. Es que están dejando a las chicas de víctimas y esto lo único que hace es quitarle peso a la palabra y que no se tome en serio a víctimas reales de casos de verdadero abuso. Alfred ha ligado con estas chicas y ellas han ligado con él, se han ido a f*llar con él de forma consentida y se enfadan porque no les da de comer o les paga el taxi... No sé, ¿está feo? Sí. ¿Es abuso? No. Yo en un ligue de una noche no espero que me paguen el taxi a mi casa, yo qué sé. Lo que digo, lo veo una actitud de capullo el ir solo a eso y luego pasar de largo, pero abuso no es. Podemos decir que es un cerdo, vale, pero llamar "víctimas" a las chicas me parece completamente desproporcionado.
 
Emmm bueno cada caso hay que valorarlo de manera individual. Pero el abuso de poder de soy tu ídolo, soy famoso y demás es muy sucio... (Igual que en caso de jefes, ricachones...) Repito, cada caso hay que mirarlo individualmente.
Ahora flipo con que le tachen de tacaño porque no les pago la cena y le decían que tenían hambre ??


Y lo que si que no me parece bien es que prodigue sus supuestos valores y luego sea un baboso, pero oye luego repetiremos el "no es no" o "solo si es sí"... En fin!! Yo dejé de seguir a uno de mis cantantes favoritos por algo parecido, pero reconocido por él. El pidió perdón, dijo que estaba pasando por una mala época y dio explicaciones, pero a mí lo que me había ganado era los mensajes de sus canciones y si eran "mentira" ya no estaba interesada
 
No sé si será fake, lo de Beret y lo de Izal no lo era porque me han tocado de cerca ambos caso, además la chica que destapó todo enseñaba capturas con nombres tachados y se veía que eran muchas chicas distintas además que aportaban fechas, datos e incluso fotos. Lo de Alfred podría ser fake porque parecen todos mensajes de una misma persona.

Ser un músico famoso y aprovecharse de tu poder para F*llarte a las fans como si fuesen trozos de carne está mal. Y más si luego te subes al carro del feminismo como todos estos hacen.

Mikel Izal es UN PUTO ASQUEROSO que le da igual si sus fans son menores de edad. No le deis dinero a ese tío.
 
Mikel Izal es UN PUTO ASQUEROSO que le da igual si sus fans son menores de edad. No le deis dinero a ese tío.
Cuando todas son muy jovencitas con Alfred pues no mosquea tanto porque él es joven pero cuando ya peina canas... Les pone que sean jóvenes (y también son más manipulables en general) y les da igual 16 que 18...
 
Cuando todas son muy jovencitas con Alfred pues no mosquea tanto porque él es joven pero cuando ya peina canas... Les pone que sean jóvenes (y también son más manipulables en general) y les da igual 16 que 18...

Lo peor es que luego va de sorprendido en plan ''pensaba que tenías más edad'' pero sabe perfectamente lo que hace.
 
No sé, yo no creo que vaya en contra del mensaje feminista el ligar como tal... está el debate de si está bien o mal aprovecharse de tu posición como artista para ligar con fans, que yo veo los dos puntos y no sé por cuál me decanto, pero al final el hecho es que dos personas consiente ligar y llevarlo a algo más y no le puedes tachar de abusador porque no te ha dado un paquete de Ruffles después de f*llar. ¿Que es un gilipollas? Pues sí, pero no confudamos cosas ni nos pongamos a cancelar por lo mínimo. Llamar a una persona para el lío y punto no es de ser machista, también hay tías así y no pasa nada siempre y cuando se digan las cosas claras. En los mensajes de las chicas yo no he leído en ningún momento que Alfred estuviera implicando una relación o algo más que literalmente un polvo, por lo que engaño no hay.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back