Operación triunfo 2017

Yo tengo una conocida que estuvo en Fama. Me contó el percal muy por encima, pero salió muuuuuy escaldada con el tema del contrato, y también me contó que gran parte de los conflictos que se suponía que tenía con su pareja de baile eran guionizados o imágenes manipuladas.
Ella quiso irse la primera semana, pero tenía que pagar un pastizal por hacerlo, así que aguantó algo más (la echaron la tercera o cuarta).
 
Yo tengo una conocida que estuvo en Fama. Me contó el percal muy por encima, pero salió muuuuuy escaldada con el tema del contrato, y también me contó que gran parte de los conflictos que se suponía que tenía con su pareja de baile eran guionizados o imágenes manipuladas.
Ella quiso irse la primera semana, pero tenía que pagar un pastizal por hacerlo, así que aguantó algo más (la echaron la tercera o cuarta).
Supongo que no dirás en que edición exacta pero fue en las primeras?
 
Yo tengo una conocida que estuvo en Fama. Me contó el percal muy por encima, pero salió muuuuuy escaldada con el tema del contrato, y también me contó que gran parte de los conflictos que se suponía que tenía con su pareja de baile eran guionizados o imágenes manipuladas.
Ella quiso irse la primera semana, pero tenía que pagar un pastizal por hacerlo, así que aguantó algo más (la echaron la tercera o cuarta).
no lo vi nunca, en Fama eran algo más mayores que en estos OT? y era todo un poco más telecinquero, no?
en OT me pega menos el tema guionizado, pero sí se nota que hay cosas rollo la cantidad de comida que se les ponía en ediciones anteriores, que se hacían para crear conflicto, en OT 2018 discutieron mucho por el tema de la comida, ahora les sirve gente y se ven cantidades buenas, además siempre tienen fruta.
 
no lo vi nunca, en Fama eran algo más mayores que en estos OT? y era todo un poco más telecinquero, no?
en OT me pega menos el tema guionizado, pero sí se nota que hay cosas rollo la cantidad de comida que se les ponía en ediciones anteriores, que se hacían para crear conflicto, en OT 2018 discutieron mucho por el tema de la comida, ahora les sirve gente y se ven cantidades buenas, además siempre tienen fruta.
En OT veo difícil la guionización por aquello de que los vemos muchísimas horas al día. Pero seguro que hay indicaciones desde arriba y seguro que muchos han tenido conflictos con los contratos.
 
2009 o 2010. No estoy segura.

He ido a mirar y no me acuerdo de prácticamente nadie xD De los que más recuerdo es de la primera edición aunque sé que vi más. Recuerdo a uno que en una coreografía en el final se tenían que tirar al suelo y se golpeó la cabeza y una del jurado al vr como estaba le dio con todo el zapato de tacón en la cabeza y los siquiente que se ve es a el con la parte donde le dió con el zapato como con una cura. Menudo circo. Imagina que alguien va a "ayudarte" y te provoca otra herida de la que tienen hasta que vendarte.

no lo vi nunca, en Fama eran algo más mayores que en estos OT? y era todo un poco más telecinquero, no?
en OT me pega menos el tema guionizado, pero sí se nota que hay cosas rollo la cantidad de comida que se les ponía en ediciones anteriores, que se hacían para crear conflicto, en OT 2018 discutieron mucho por el tema de la comida, ahora les sirve gente y se ven cantidades buenas, además siempre tienen fruta.
Es que lo de la comida no era ni medio normal que había gente que o se echaba lo que quería o que se le caía el plato con su ración entera y claro volvía a coger cuando las unidades ahí estaban contadas. Aparte que les daban una mierda de cantidad.
 
En OT veo difícil la guionización por aquello de que los vemos muchísimas horas al día. Pero seguro que hay indicaciones desde arriba y seguro que muchos han tenido conflictos con los contratos.
Sí, hay un factor siempre que no se puede controlar y que son las reacciones o comportamientos de los concursantes al interactuar entre ellos. Lo que está súper dirigido con toda seguridad es la realización del programa, que saca y corta las imágenes que quiere y puede crear la impresión de una bronca o un mal rollo donde no los hay, o lo contrario.
 
Es que lo de la comida no era ni medio normal que había gente que o se echaba lo que quería o que se le caía el plato con su ración entera y claro volvía a coger cuando las unidades ahí estaban contadas. Aparte que les daban una mierda de cantidad.
es que es verdad que todas las ediciones meriendan fuerte, pero el resto de las comidas en ot 2017 y 2018 las hacían super ligeritas, yo que soy de comer bien pero no merendar flipaba, este año quien come poco es porque quiere y tienen siempre fruta y yogures a su disposición, me parece genial.

al final hacen deporte una vez al día y luego tienen baile, eso te exige comer bien, y el cantar cansará mucho también. de hecho alfred y amaia adelgazaron un montón por lo poco que se comía allí
 
es que es verdad que todas las ediciones meriendan fuerte, pero el resto de las comidas en ot 2017 y 2018 las hacían super ligeritas, yo que soy de comer bien pero no merendar flipaba, este año quien come poco es porque quiere y tienen siempre fruta y yogures a su disposición, me parece genial.

al final hacen deporte una vez al día y luego tienen baile, eso te exige comer bien, y el cantar cansará mucho también. de hecho alfred y amaia adelgazaron un montón por lo poco que se comía allí
Pues yo cuando empecé a ver el 17 viendo después fotos amaia de antes y de las que hay después tengo precisamente la sensación de que engordó las primeras semanas, de hecho la vestían de gorda en las galas.

Pero vamos lo de que le daban una mierda de cantidad 100% de acuerdo y si durante el día tenían hambre no tenían nada más que unas cuantas manzanas. Es que imaginad eso, yo como gorda me da un algo. Luego se escandalizaban cuando aitana escondió los san jacobos que es que tela macho ¿Qué esperaban? Gente que está con deporte, con baile con distintas clases durante todo el día, con ansiedad y no tener ni dulce ni nada así, que por ejemplo con la regla el chocolate calma un pelín el dolor. De hecho es que por la mañana empezaban deporte sin nada en el estómago, no sé como a más de uno no le dio un chungo,
 
Para ampliación sobre el tema discográficas, a partir del minuto 1 hora, 21 o así. Aunque la entrevista entera está muy bien, pero es muy larga
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back