Operación triunfo 2017

- Todo el salseo empezó con algunas de OT1 en un programa comentando que en su gira apenas cobraron, que hubo contratos que fueron desviados, etc...
- Tinet dijo algo de que si eran capaces de decir eso, a ver si mostraban las declaraciones de la renta de esos años para enseñar todo lo que ganaron realmente
- Damion contestó a un tweet que ponía algo de que el ganador cobraba 3mil€ por concierto y el resto mil€ poniendo "Fake news"
- Tinet le contesta diciendo que va por rangos, que el ganador cobra 5mil€, y luego va descendiendo hasta mil€
- Muchos triunfitos salen diciendo que eso no es verdad o haciendo comentarios con alusiones al tema.
- Raoul pone que el grupo de whats de OT2017 está super activo ultimamente
- Roi sube la captura de que le han echado (donde se ve que tiene a Raoul como Raul :hilarious:) porque empezó a molestar (se sobreentiende que en plan de broma)

No hubo cabreo entre ellos realmente (al menos no entre Roi y Raoul), es más... hay mucha interacción entre los dos estos últimos días. Incluso han quedado unos cuantos para comer esta semana (y supongo que cotillear sobre el salseo)

vaya patio de colegio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tinet es el que no tiene vergüenza y la Toñi Moreno tampoco, ahora diciendo que "no quieren protegerlos tanto, que Noemí no salga corriendo a la primer muestra de estarlo pasando mal y que Roberto Leal es muy colega y quiere que sea mas inquisitivo", van a hacer esto un GH, como todos los de la época de telecinco... todavía me acuerdo de lo mal que lo pasó Alfred en aquella gala que tuvo el ataque de ansiedad, como el jurado machacaba a Cepeda, de la chica que en la edición pasada los Javis le provocaron un ataque de ansiedad (creo que fue Alba), los repasos de gala en ambas ediciones, los que ya tenían endiosados los endiosaban mas y al resto, aunque lo hubiese hecho excelente, apenas si les decían algo positivo... solo sabían señalar los puntos negativos... ejemplo: a la María aunque hubiera desafinado como gallo borracho le decían que era la hostia, y a Famous que lo hacía super bien, no le decían apenas nada... son todos unos impresentables...
 
Esto pasa en todos los talents y realities longevos, siempre hay una edición en la que el jurado y los profesores van de duros y de no dejar pasar una, seguramente veamos "la primera expulsion directa de la historia" blablabla (lo cual en este caso es lógico viendo el cachondeo en el que se convirtió la edicion anterior)
 
Sobre lo de Alfred... no sé dónde leí que este descanso también era una especie de táctica para desvincularse de Universal. Ponía algo de que tenía firmado con ellos 2 discos (1016 y ahora sacará una reedición del mismo) y X tiempo de exclusividad con ellos. Lo de los discos ya lo ha apañado y sólo le quedará esperar a que pase el tiempo para el fin del contrato...
 
Sobre lo de Alfred... no sé dónde leí que este descanso también era una especie de táctica para desvincularse de Universal. Ponía algo de que tenía firmado con ellos 2 discos (1016 y ahora sacará una reedición del mismo) y X tiempo de exclusividad con ellos. Lo de los discos ya lo ha apañado y sólo le quedará esperar a que pase el tiempo para el fin del contrato...

ojalá sea cierto y espero que Cepeda esté en el mismo terreno, la promoción que les han hecho es de refilón, tarde y mal hecha, otros impresentables.
 
Le han preguntado en una entrevista que que le diría a alguien que quiera salir del armario. Y la otra ni corta ni perezosa ha contestado que salgan y se ha quedado tan ancha
Yo creía que sería un fragmento descontextualizado de una entrevista reciente y que lo diría de coña parodiando su "si estás deprimido, no lo estés que la vida son dos días", pero no, es una entrevista de hace un año y la tía suelta con to su coxx "si quieres salir del armario, pues sal, mira qué fácil".

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back