Operación triunfo 2017

Que hizo en esa gala? No me enteré de nada

Fue la gala People in Red en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Barcelona, ahí, mientras David Bisbal cantaba, Amaia y sus amigos: las Javas, Maddie, la King Jedet, creo que también estaba Dulceida y otras mas de la pandi chupiguay, estaban subidos como orangutanes en las mesas del Museo (Amaia con todo y tacones) haciendose selfies hasta que uno de seguridad fue a llamarles la atención, y lo único que supieron publicar las Javas fue decir algo así como que el arte estaba para ser usado y que no tenía nada de malo subirse como un mono sobre las mesas. Recibieron tantas críticas que borraron la foto de su instagram, por supuesto, las talifanas de Amaia la "defendieron de tan feroz ataque de sus haters".

Nadie comenta que se ha hecho muy amiga de SoyUnaPringada (no sé que es esa persona, si youtuber, influencer, friki, o simplemente hater del mundo entero), Maria OT2018, del novio de la Mari y gente de ese estilo.

Amaia vendió el papel de niña inocente y tontita, ella misma ha dicho en una entrevista esta semana que no es tan inocente ni ingenua como aparenta, en otra entrevista con Carles Francino le estuvieron poniendo audios de su paso por OT y ella solo sabía decir "quita eso que me estoy poniendo mala", si tanto se averguenza de su paso por OT y EV ¿para qué se presentó al casting? también se comenta por twitter que seguramente ha sido el tongo mas tongo de todos los tongos de OT (olvidense del tongo Bustamante de OT1), se dice que Amaia ya estaba fichada para ganar el concurso.

Su disco: un vil somnífero, ni la melatonina me ha producido tanto sopor, sus melodías son estilo cantos de iglesia con letras de niña de kinder, sus entrevistas lo mas falso que he escuchado: los periodistas no hacen su trabajo porque tiene preguntas vetadas y siempre está mirando al hermano como pidiendo su aprobación a todo lo que dice, interrumpe a los entrevistadores para decir lo que ha memorizado o se le olvida.

Ojalá hubiera ganado Aitana, la veo mas auténtica y a la niña no le dan tanto bombo como a Amaia, parace que no cuentan los sold outs en conciertos de 12.000 personas, cada día está mas madura y segura sobre el escenario, sus entrevistas son una delicia, una niña que de verdad se le ha visto la madurez de estos casi dos años, además, la acaban de nominar al Grammy Latino (las Javas obviamente ya se subieron al carro de la nominada al Grammy, no podía esperarse menos de esos dos oportunistas). Por cierto, al parecer la amistad entre Aitana y Amaia se encuentra bajo cero.
 
Última edición:
Por supuesto que sí. Yo soy de indie. Y precisamente por eso lo de Amaia no me gusta. Lo que pretende hacer Amaia lo hace mucha más gente y mejor. Amaia quiere ser Zahara y sinceramente....

Amaia quiso ser una mezcla de Cecilia, Marisol, Zahara y Amaia Montero (le falta mucho para escribir letras como las de LOVG), y que tiemble España, en una entrevista que vi por YouTube, dice que ahora está fascinada con la Shakira de finales de los 90, principios del 2000, a ver si le va a dar por querer hacer música como la de ella, y mira que la Shakira más comercial que ha venido después del crossover que hizo con Laundry Service no me gusta nada, pero la de Pies Descalzos y ¿Donde están los ladrones? me encantaba, sus letras son preciosas.
 
Exactamente prima. La tal Maddi. Será que yo soy ya una señora mayor pero no la veo buena influencia. Bueno, fue la que la acompañó hace un año a aquella gala en Bcn donde Amaia se comportó de pena. Adoro a Amaia pero..,

Igual me pasa, prima. La edad nos hace ver cosas que los jóvenes no se dan cuenta y la Maddi esa no es trigo limpio. Siempre que veo estas cosas me pregunto si los padres no tienen manera de hacerle ver lo mala influencia que es, o si la hija los tira de a locos y no les hace caso. Si Amaia no se pone lista, va a terminar mal.
 
Al final Aitana esta llenando todo. A principio solo vendia el 50% de las entradas (que era mucho considerando el tamaño de los estadios) Pero de un tiempo a aca esta haciendo algunos sold out. Yo flipe con Fuengirola donde habia mas de 12.000 personas.

En Sevilla sold out y con 8000 personas


Yo es que lo comparo con los conciertos a los que he ido yo en Madrid, que han sido casi todos en el Wizink, y 8.000 personas me parece poquito. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero entiendo que para una persona con poco recorrido artístico está bastante bien.
 
Amaia vendió el papel de niña inocente y tontita, ella misma ha dicho en una entrevista esta semana que no es tan inocente ni ingenua como aparenta, en otra entrevista con Carles Francino le estuvieron poniendo audios de su paso por OT y ella solo sabía decir "quita eso que me estoy poniendo mala", si tanto se averguenza de su paso por OT y EV ¿para qué se presentó al casting? también se comenta por twitter que seguramente ha sido el tongo mas tongo de todos los tongos de OT (olvidense del tongo Bustamante de OT1), se dice que Amaia ya estaba fichada para ganar el concurso.

Esto es algo que leo mucho y no lo termino de entender. Yo no veo ninguna diferencia de una Amaia a otra, ni creo que se hiciera la tonta, simplemente son diferentes contextos.

Cuando entró a la academia a la gente se le metió entre ceja y ceja que era súper inocente y tontita y por narices ahora tiene que ser inocente y tontita.
Básicamente se la juzgó durante las primeras semanas por su vocecita y sin tener en cuenta las circunstancias (18 años y expuesta de repente 24h a toda España, yo creo que todos nos cortaríamos bastante).
Se le adjudicó ese papel, sin haberse pronunciado ella en ningún momento, como si la conocieran mejor los espectadores de lo que se conoce ella misma.

Vamos, ya dentro de la academia bromeaba con ponerse cachonda con los bailarines o enseñar las t*tas de fiesta, entre otros: si de verdad quisiera haber hecho el papel de inocente no lo habría mencionado.
 
Esto es algo que leo mucho y no lo termino de entender. Yo no veo ninguna diferencia de una Amaia a otra, ni creo que se hiciera la tonta, simplemente son diferentes contextos.

Cuando entró a la academia a la gente se le metió entre ceja y ceja que era súper inocente y tontita y por narices ahora tiene que ser inocente y tontita.
Básicamente se la juzgó durante las primeras semanas por su vocecita y sin tener en cuenta las circunstancias (18 años y expuesta de repente 24h a toda España, yo creo que todos nos cortaríamos bastante).
Se le adjudicó ese papel, sin haberse pronunciado ella en ningún momento, como si la conocieran mejor los espectadores de lo que se conoce ella misma.

Vamos, ya dentro de la academia bromeaba con ponerse cachonda con los bailarines o enseñar las t*tas de fiesta, entre otros: si de verdad quisiera haber hecho el papel de inocente no lo habría mencionado.
Totalmente de acuerdo... se veía que muy inocente no era... tp tenía por qué serlo...una chavala de 18 años bajo el yugo aun de sus padres... y sin embargo ahora, al igual que sus compañeros, se ha visto endiosada, rodeada de mucha gente distinta a la habitual y además, con bastante pelas de por medio, lo que le ha hecho madurar de repente más si cabe.

Respecto a lo del tongano de ganar OT no termino de entenderlo, pues no se ajusta nada su CD a lo que viene siendo estándar o comercial... sino que es bastante alternativo el resultado, y posiblemente tenga menos público que Aitana, por ejemplo. No llego a ver el interés de Universal por hacer que ella ganase en principio, la verdad.
 
A mí me parece repelente y muy falsa.

De ese OT me gusta mucho Cepeda (lo vi en el Liceu, me encantó, ese chico es puro sentimiento), Agoney, Aitana y Ricky Merino, mis hijos me arrastraron a un Share y estaba Lola Indigo, la verdad es que es muy buena, tiene una fuerza en el escenario tremenda, Miriam estuvo de telonera de Queen el año pasado y me sorprendió, tiene muy bonita voz.
 
Respecto a lo del tongano de ganar OT no termino de entenderlo, pues no se ajusta nada su CD a lo que viene siendo estándar o comercial... sino que es bastante alternativo el resultado, y posiblemente tenga menos público que Aitana, por ejemplo. No llego a ver el interés de Universal por hacer que ella ganase en principio, la verdad.
Quizás lo mas comercial del mundo no es pero que los fans de OT la endiosan y escuchan cualquier cosa que salga de ella y lo califican como lo más, también. Todavía recuerdo cuando la gente lo flipó con "Un nuevo lugar" diciendo que era maravilloso y Amaoa magia cuando la realidad es que era una chuminada de un minuto (que creo que ni salió en el disco xd) que seguramente tuvo que sacar porque se lo mandaron los de Universal para la final de OT presentar algo.

No digo que fuera tongo porque no lo creo pero que Universal puede sacar pasta de aquí aunque no sea una aitana o lola indigo sí.
 
Lola Indigo es la ganadora sin duda de esta edicion. Es un producto y con un estilo muy definido, guste si o no. De hecho yo me esperaba que estuviera nominada a artista revelacion de los 40. Y asi fue. Es distinto a lo que cunde en España.

Aitana desde la gala 0 ya era la Bisbal 2. Y habia muchas expectativas puestas en ella, que hoy dia se estan cumpliendo con creces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back