Operación triunfo 2017

Yo creo que ella tampoco ha sabido muy bien por dónde tirar. Al final son 18 añitos frente a 31 con mucha calle. Cuando ella salió, él ya llevaba un tiempo fuera alimentando todo. Que debería haberse posicionado en un lugar u otro, claro que si. Pero vaya papelón...si al principio por no posicionarse ya el otro era víctima total.

Pero es que yo lo de la declaración nunca lo entendí y creo que allí falta mucha información. Si Aitana no le paró los pies supongo que es porque algo habían hablado, que la teoría de que le pidió tiempo es verdad, más viendo la letra de la canción. Se dice, no sé si es verdad que no sabía que iba a ir a la gala. Lo que no encontré bien es que se le pidiese a ella que dijese algo justo después, para mi el mensaje que puso en Twitter ya era una defensa.
Creo que los 3 se han equivocado en cosas, pero ha sido una situación difícil para los 3.

Hombre en las galas cuando cantaban juntos y en lo del tecuero algo tenía que sospechar que pasaba... El problema fue cuando salió lo único que hacía era tirar balones fuera y no pronunciarse. Tendrá 18 años, pero bien que se ha liado con uno y le ha faltado el respeto a su entonces novio... Y mientras los otros dos en una guerra de gallitos y nadie le decía nada a Aitana.
 
Hombre, digo yo que el más afectado ha sido Vicente, no??
No sé, a él le han dejado (se ve que ya tiene novia a si que muy mal no esta) y le han dicho cosas tipo "tu novia te va a dejar" "a tu novia le gusta otro"... que no han de hacer mucha gracia sí, pero los insultos a los otros dos han sido mucho peores y mucha más gente. A Aitana la han llegado a poner de p***. Y a Luis en todas las fotos que comentaba a Aitana le decían de todo y cosas muy graves.
 
No sé, a él le han dejado (se ve que ya tiene novia a si que muy mal no esta) y le han dicho cosas tipo "tu novia te va a dejar" "a tu novia le gusta otro"... que no han de hacer mucha gracia sí, pero los insultos a los otros dos han sido mucho peores y mucha más gente. A Aitana la han llegado a poner de p***. Y a Luis en todas las fotos que comentaba a Aitana le decían de todo y cosas muy graves.
Eso no lo sabía, ¿quién es la nueva novia de Vicente ?
 
No sé, a él le han dejado (se ve que ya tiene novia a si que muy mal no esta) y le han dicho cosas tipo "tu novia te va a dejar" "a tu novia le gusta otro"... que no han de hacer mucha gracia sí, pero los insultos a los otros dos han sido mucho peores y mucha más gente. A Aitana la han llegado a poner de p***. Y a Luis en todas las fotos que comentaba a Aitana le decían de todo y cosas muy graves.
Hombre, eso no me parece bien, pero a Vicente le han dado para el pelo las carpeteras de Cepeda.
 
Hombre en las galas cuando cantaban juntos y en lo del tecuero algo tenía que sospechar que pasaba... El problema fue cuando salió lo único que hacía era tirar balones fuera y no pronunciarse. Tendrá 18 años, pero bien que se ha liado con uno y le ha faltado el respeto a su entonces novio... Y mientras los otros dos en una guerra de gallitos y nadie le decía nada a Aitana.
Sinceramente, son suposiciones mías y puede que me equivoque. Pero tengo la sensación de que le había dejado mucho antes de lo que parece y que no dijo nada oficial y que su intención era que se acabase intuyendo( puede que porque vicente se lo pidiese para que no se dieran de él o para no causar mucho revuelo) Por ejemplo cundo se cambio la foto donde salía con ella es porque ya no estaban. La sustituyó justamente por una de un dibujo de ella y creo, ya he dicho que seguramente me equivoque, que era para seguir aparentando que estaban juntos cuando ya no era así.
Ha colgado fotos en discotecas estando en la salas VIP de disco, dicen que entraba diciendo que era su novio. Pero como todo el mundo puede mentir le doy el beneficio de la duda
 
Sinceramente, son suposiciones mías y puede que me equivoque. Pero tengo la sensación de que le había dejado mucho antes de lo que parece y que no dijo nada oficial y que su intención era que se acabase intuyendo( puede que porque vicente se lo pidiese para que no se dieran de él o para no causar mucho revuelo) Por ejemplo cundo se cambio la foto donde salía con ella es porque ya no estaban. La sustituyó justamente por una de un dibujo de ella y creo, ya he dicho que seguramente me equivoque, que era para seguir aparentando que estaban juntos cuando ya no era así.
Ha colgado fotos en discotecas estando en la salas VIP de disco, dicen que entraba diciendo que era su novio. Pero como todo el mundo puede mentir le doy el beneficio de la duda
Pero que gana él aparentando que sigue con ella?? No pretendo ser pesada, pero no lo entiendo
 
Vamos a ver vicente no gana nada mintiendo porque ya todo el mundo sabe o intuye que el y aitana no están juntos. Lo mejor que puede hacer todo el mundo es olvidarse de este chaval y que siga con su vida, al igual que aitana y cepeda, ponerle en los focos después de que su novia le dejara por otro no le hace ningún bien a nadie. Aitana ha pasado página, el supongo que más de lo mismo y seguir criticándole o hablando de él no aporta nada a nadie ni para bien ni para mal. A mi vicente nunca me ha interesado porque era el novio de aitana, no me interesaba su relación ni lo que hacia el chaval fuera, que sea feliz y que siga con su vida, pero me flipa la gente que se mete con él diciendo barbaridades y la gente que le defiende atacando a cepeda cuándo vicente ha sido irrelevante a más no poder y es conocido por ser novio de aitana y por el morbito del cuál el participio, con sus comentarios, directos, incluso cuándo la madre de aitana y el padre le regañaron diciendo que dejara de meterse al trapo
 
Pues los que están hablando ahora de Vicente son los que le defendían y tiraban mierda de Cepeda. La Compton esa lo defendió y es ella la que habla de él. Que yo también creo que no lo tendrían que hacer pero supongo que si se presenta al casting donde ha estado su ex ya era consciente de que tendría repercusión.
Y lo de que Cepeda se riese de él... no es lo mismo estar hablando con alguien y que te estén grabando a subir un video expresamente. Que sí , que la gente que va a su perfil a reírse de él da pena pero de eso no tiene la culpa Luis.
Y cuando Aitana estaba dentro de la Academia y Cepeda fuera no le hizo ninguna declaración de amor ni nada, sólo comentaba fotos donde ella le mencionaba y las galas. Si hubiera dejado que ella llorase por él una semana y no hubiese hecho ningún comentario para mí, sí que hubiera estado mal. Y Al final lo que hizo fue campaña para que la votarán, más que su novio por cierto, que hizo más campaña para salvar a Ricky que para que saliese ella de favorita.
Y de lo que comentaban los compañeros... Ricky también dijo que no había visto nunca a Almaia besarse y sabemos que es mentira.
Pues eso a mí los insultos me parecen mal, pero en todas las partes.

Desde luego, que no es más ciego que el que no quiere ver...
Respecto a lo que has dicho de que no es lo mismo, ¿por qué no es lo mismo? Vicente NO subió el video a su cuenta, estaba en la cuenta de un amigo. Respecto a lo de Cepeda reírse porque no había pasado los castings, perdona? no le quitéis culpa tampoco. Ya solo por respeto a tu "amiga", que es su novio y sabes que te están grabando. Pero bueno, éste no tuvo respeto por la novia, qué mas da y no, no tuvo respeto. Cuango Aitana llevó el vestido rojo dijo, "es que no puedo verte como a una hermana pequeña", y ahí, él seguía con la novia, un comentario, fuera de lugar desde mi punto de vista.
- QUE LUIS NO SE LE HA DECLARADO PÚBLICAMENTE CUANDO SALIÓ? en serio has seguido el mismo OT que yo? tienes razón, empezó cuando dejó a Graciela (a la semana de salir). Porque no me carga el twitter prima, si no te traía unas cuantas!! Y la gala del 13 de febrero a la que fue Vicente que?
Y respecto a lo de Ricky, pues fíjate, yo aplaudo que Ricky NO dijese nada, respetó la decisión de Amaia y Alfred de que no se dijese nada y por eso le aplaudo. Eso era cosa de ellos, e intentaban ocultarlo a las cámaras...mientras él no decía nada había otros compañeros en cambio intentaban que se enterase toda la audiencia (especialmente Mireya y Raoul). También salió Raoul en la semana de eurovisión diciendo que la única pareja real que había era la de Alfred y Amaia y que le constaba que Aitana seguía muy enamorada de Vicente (Voy a ver si encuentro este video y lo traigo).
 
Desde luego, que no es más ciego que el que no quiere ver...
Respecto a lo que has dicho de que no es lo mismo, ¿por qué no es lo mismo? Vicente NO subió el video a su cuenta, estaba en la cuenta de un amigo. Respecto a lo de Cepeda reírse porque no había pasado los castings, perdona? no le quitéis culpa tampoco. Ya solo por respeto a tu "amiga", que es su novio y sabes que te están grabando. Pero bueno, éste no tuvo respeto por la novia, qué mas da y no, no tuvo respeto. Cuango Aitana llevó el vestido rojo dijo, "es que no puedo verte como a una hermana pequeña", y ahí, él seguía con la novia, un comentario, fuera de lugar desde mi punto de vista.
- QUE LUIS NO SE LE HA DECLARADO PÚBLICAMENTE CUANDO SALIÓ? en serio has seguido el mismo OT que yo? tienes razón, empezó cuando dejó a Graciela (a la semana de salir). Porque no me carga el twitter prima, si no te traía unas cuantas!! Y la gala del 13 de febrero a la que fue Vicente que?
Y respecto a lo de Ricky, pues fíjate, yo aplaudo que Ricky NO dijese nada, respetó la decisión de Amaia y Alfred de que no se dijese nada y por eso le aplaudo. Eso era cosa de ellos, e intentaban ocultarlo a las cámaras...mientras él no decía nada había otros compañeros en cambio intentaban que se enterase toda la audiencia (especialmente Mireya y Raoul). También salió Raoul en la semana de eurovisión diciendo que la única pareja real que había era la de Alfred y Amaia y que le constaba que Aitana seguía muy enamorada de Vicente (Voy a ver si encuentro este video y lo traigo).
Vicente se rio de él en directos de su Instagram, haciendo comentarios ofensivos. Luis estaba hablando con Aitana y río un poco cuando Aitana le dijo que no había pasado, yo no lo veo igual.
Cuando digo declaración digo el tiempo que Aitana estaba dentro y él fuera.
A mi también me parece genial que Ricky no hablase de Almaia, es lo que han de hacer los compañeros. Y según mi opinión por eso no hablaban de aiteda y daban la versión "oficial"
Pero que ya lo he dicho, todos han hecho cosas bien y cosas mal. Lo que no me parece bien es cuando los haters de Cepeda ponen a V de víctima para meter mierda de él. Si tanto te importa ( solo le conoces por ser novio de...) dejale en paz y deja que la gente se olvide de él. No lo utilices para criticar a otro. Igualmente los seguidores de Aitana (me incluyo) Cepeda o quien sea también han de dejar de seguir sus pasos.
Lo ha dicho otra usuaria antes, esta claro que ya no están, estos bucles les afectan a los 3 dejemos de hablar de ello.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back