Operación triunfo 2017

La lógica que se sigue es que Vicente no puede decir nada y a él se le puede decir de todo. En cambio Cepeda es lo contrario.
Unas páginas atrás leía, Aitana se ha equivocado mucho y Cepeda ALGUNA vez. Perdona? Al igual que cuando Cepeda se declaró con Aitana enfrentándose a la realidad y todavía con novio recién salida de la academia, pero la culpa era de ella, que no decía nada. Tócate los pies. Fue súper heavy eso.
la doble moral amiga, la doble moral :)
 
La lógica que se sigue es que Vicente no puede decir nada y a él se le puede decir de todo. En cambio Cepeda es lo contrario.
Unas páginas atrás leía, Aitana se ha equivocado mucho y Cepeda ALGUNA vez. Perdona? Al igual que cuando Cepeda se declaró con Aitana enfrentándose a la realidad y todavía con novio recién salida de la academia, pero la culpa era de ella, que no decía nada. Tócate los pies. Fue súper heavy eso.
Abajo Cepeda y arriba Vicente!!!
 
Pues los que están hablando ahora de Vicente son los que le defendían y tiraban mierda de Cepeda. La Compton esa lo defendió y es ella la que habla de él. Que yo también creo que no lo tendrían que hacer pero supongo que si se presenta al casting donde ha estado su ex ya era consciente de que tendría repercusión.
Y lo de que Cepeda se riese de él... no es lo mismo estar hablando con alguien y que te estén grabando a subir un video expresamente. Que sí , que la gente que va a su perfil a reírse de él da pena pero de eso no tiene la culpa Luis.
Y cuando Aitana estaba dentro de la Academia y Cepeda fuera no le hizo ninguna declaración de amor ni nada, sólo comentaba fotos donde ella le mencionaba y las galas. Si hubiera dejado que ella llorase por él una semana y no hubiese hecho ningún comentario para mí, sí que hubiera estado mal. Y Al final lo que hizo fue campaña para que la votarán, más que su novio por cierto, que hizo más campaña para salvar a Ricky que para que saliese ella de favorita.
Y de lo que comentaban los compañeros... Ricky también dijo que no había visto nunca a Almaia besarse y sabemos que es mentira.
Pues eso a mí los insultos me parecen mal, pero en todas las partes.
 
En mi opinión quien peor lo ha gestionado es Aitana dando pie a que Cepeda tonteara con ella. Si el chaval quería declararse públicamente y encima delante de su novio debería haberle parado los pies, pero no, ella siguió encantada de la vida por espectáculo que estaba viviendo mientras todos atacaban a su novio. Y ojo que no me gusta Vicente, pero la actitud de Aitana desde que salió denla academia deja mucho que desear.
 
En mi opinión quien peor lo ha gestionado es Aitana dando pie a que Cepeda tonteara con ella. Si el chaval quería declararse públicamente y encima delante de su novio debería haberle parado los pies, pero no, ella siguió encantada de la vida por espectáculo que estaba viviendo mientras todos atacaban a su novio. Y ojo que no me gusta Vicente, pero la actitud de Aitana desde que salió denla academia deja mucho que desear.
Yo creo que ella tampoco ha sabido muy bien por dónde tirar. Al final son 18 añitos frente a 31 con mucha calle. Cuando ella salió, él ya llevaba un tiempo fuera alimentando todo. Que debería haberse posicionado en un lugar u otro, claro que si. Pero vaya papelón...si al principio por no posicionarse ya el otro era víctima total.
 
En mi opinión quien peor lo ha gestionado es Aitana dando pie a que Cepeda tonteara con ella. Si el chaval quería declararse públicamente y encima delante de su novio debería haberle parado los pies, pero no, ella siguió encantada de la vida por espectáculo que estaba viviendo mientras todos atacaban a su novio. Y ojo que no me gusta Vicente, pero la actitud de Aitana desde que salió denla academia deja mucho que desear.
Pero es que yo lo de la declaración nunca lo entendí y creo que allí falta mucha información. Si Aitana no le paró los pies supongo que es porque algo habían hablado, que la teoría de que le pidió tiempo es verdad, más viendo la letra de la canción. Se dice, no sé si es verdad que no sabía que iba a ir a la gala. Lo que no encontré bien es que se le pidiese a ella que dijese algo justo después, para mi el mensaje que puso en Twitter ya era una defensa.
Creo que los 3 se han equivocado en cosas, pero ha sido una situación difícil para los 3.
 
Pero es que yo lo de la declaración nunca lo entendí y creo que allí falta mucha información. Si Aitana no le paró los pies supongo que es porque algo habían hablado, que la teoría de que le pidió tiempo es verdad, más viendo la letra de la canción. Se dice, no sé si es verdad que no sabía que iba a ir a la gala. Lo que no encontré bien es que se le pidiese a ella que dijese algo justo después, para mi el mensaje que puso en Twitter ya era una defensa.
Creo que los 3 se han equivocado en cosas, pero ha sido una situación difícil para los 3.
Hombre, digo yo que el más afectado ha sido Vicente, no??
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back