Operación triunfo 2017

¿soy yo la única que le ve los ojos tristes y apagados a Agoney? se los está maquillando (como hacemos muchas para que no "se nos note" lo mal que lo estamos pasando) de negro desde ayer

Yo de lo que ha pasado entre él y Raoul no tengo ni idea, personalmente nunca me he creído esa relación, pero tampoco les he seguido como para poder asegurar nada.

Lo de que Ago esté más triste me parece normal, estando en su tierra y sabiendo que en otras circunstancias, su madre estaría ahí viéndole.
 
Aitana: "Quiero deciros que ahora voy a cantar una canción que me gusta mucho y significa mucho para mí. Ya sabéis que es Luis, porque ya lo sabéis. Para mí es alguien muy importante. Es muy fácil decir cosas distintas en cada concierto de Luis, pero.......... sal que me estoy liando" Está como un flan!!!
 
la niña está muy nerviosa y todo lo que está diciendo es una declaración de amor en toda regla

(la del directo está diciendo "claro, porque es tu novio", "porque están casados" y cuando dijo lo de la canción que era muy importante para ella, la del directo gritó GOOOOLLLL)
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back