Operación triunfo 2017

¡Bueno, pues lo han salvado como han podido! ¡Bravo por ellos porque les ha debido costar!

Lo que daría yo por tener el listado de canciones y saber cuando he de estar atenta jajajaja
 
Creo que en los conciertos pasados iban como ellos querían se vio su estilo reflejado pero ayer ya vi que parecía que tenían estilista porque algunos no me cuadraba que fueran así vestidos, ¿que pensáis vosotros?
 
Dieron discursito y se dieron la mano, hoy espero que no les machaquen! Pero se sigue notando un mal rollo importante entre ellos


¿soy yo la única que le ve los ojos tristes y apagados a Agoney? se los está maquillando (como hacemos muchas para que no "se nos note" lo mal que lo estamos pasando) de negro desde ayer

Me dejaron la sensación que lo que hayan tenido (tonteo, relación o lo que fuera) se terminó cuando la muerte de la madre de Agoney, Raoul no le dio el apoyo que yo creo él esperaba, un punto a favor de Mimi es que fue a pasar unos días con él, Alfred y Amaia desde Portugal estuvieron en contacto, lo mismo Ana, Aitana (desde LA), Nerea, Cepi, Ricky... pero el rubio ni sus luces.

Cuando pasan algo tan fuerte en tu vida, te das cuenta quien está de verdad y quien no, haces limpieza de "amigos" y si tienes un@ novi@ que no se porta a la altura, le das puerta

Me temo que eso pasó con estos dos

Pd. a todos los estoy escuchando diferente, tal vez han dado clases de canto o será que tenía tiempo sin escucharlos porque se escuchan mejor que en la academia
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back