Operación triunfo 2017

a mi me da igual , yo la voy a comprar , con lo que me gasté salvandole para no gastarme unos eurillos ahora,

Hombre, igual no da, porque por cada persona que se dedique a escuchar el single por mera curiosidad mediante estos medios y no tengan intención de apoyar a Luis mediante compras será una escucha menos de las que reportan beneficios económicos y repercusión (youtube, spotify, etc.). Un artista no vive sólo de los fans que van a comprar su música sí o sí, el público potencial es muchísimo más amplio. Por eso sí es importante reportar.
 
a mi me da igual , yo la voy a comprar , con lo que me gasté salvandole para no gastarme unos eurillos ahora,

Lo de Amaia , está muy bien , hará versiones , pero ya se ve que clase de carrera quiere llevar,
¿Si? pues dime que clase de carrera piensa llevar porque yo todavia no tengo idea, es tan eclética. Jajajaja.
 
No me da tiempo a citar mil mensajes así que resumo en:
  • Me alegro de la normalización más evidente cada día de ciertas cosas (A y C, para despistados); el reparto de habitaciones en la Gira va a ser divertido...
  • Desde todas las fan accounts de Cepeda tenemos 15.000 cosas preparadas para esta semana (yo no paro); a ver que tal sale
  • Lo que comentaba la cuenta de Sr Sebas no es una filtración como tal... aunque sea una putada. Los delitos de derecho de autor sólo los puede reportar la discográfica, no hay opción en ninguna red de hacerlo a nivel individual. Así a todo el impacto de que lo cuele unas horas antes será mínimo, de verdad. Y lo que deberían hacer los fans es no comentar, no citar, no decir nada... aislar el tuit en la red para que no se extieda,q ue es algo que la gente no entiende. Y reportarlo por spam o similar para que le desactiven la cuenta, por ejemplo...
  • Esta semana es un poco locura con todos los conciertos y demás... y encima la salida
Lo que os dije en su día, si tenéis alguna pregunta sobre la compra/reproducción y se responderla, yo me apunto a hacerlo. Para todo lo demás:



Crece por días, así que hemos recopilado bastante info...
 
Yo no entiendo qué hacéis trayendo la cuenta de alguien que dice que va a filtrar el vídeo de Luis. Que lo van a hacer igual, vale, pero que encima le de difusión gente que dice que es su fan.... (n)

Espero que el jueves o el viernes no os parezca también muy gracioso traer el vídeo o el audio de Esta vez sin que sean los links oficiales.
 



A mí me cae bien la novia de Roi, pero sinceramente no sé qué pinta yendo a los conciertos y Jadel lo mismo, aunque como es canario quizá aproveche para ver a la familia.

Es por la coña de la suite pero pintar,no pintan ninguno de los dos,Jadel por lo de la familia y tampoco, pero Cris...
Y no creo que a ellos les paguen la estancia.Se organizarán como quieran pero no creo los acompañantes vayan en el lote.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back