Operación triunfo 2017

La chica que puso ayer la burrada sobre Luis ha puesto esto para pedir perdón y aún hay gilipo*as que le dicen que era una broma estupenda. Hay gente que realmente tiene el cerebro de adorno.

 
La chica que puso ayer la burrada sobre Luis ha puesto esto para pedir perdón y aún hay gilipo*as que le dicen que era una broma estupenda. Hay gente que realmente tiene el cerebro de adorno.



Mira, esto es una petición de disculpas de verdad. No hay "ay, qué es que no leí" "ay, qué es que yo, rota en mi dolor no sabía lo que hacía" Mira, me equivoqué, no pensé que lo que decía fuera a tener consecuencias graves, metí la pata, perdón. Se le puede perdonar o no (porque alguien admita que ha hecho algo mal o se gana el perdón) pero por lo menos tiene dos ovarios y asume culpa y consecuencias.

Cuanto tienen que aprender algunas personas.



Gracias Windsor, por este mensaje. Por Dios! A la gente se le va la olla. Cuántas parejas no hay de la edad de Aintana. Cuántas parejas, que se llevan 10 años.

Una prima de mi madre se casó a los 19 años, con su novio, que se llevaban una diferencia de edad como la de ellos. Sus padres encantados.

Yo me casé con un señor que tenía 15 años más que yo. Pasados los años me divorcié y con el tiempo me case con un señor seis años menor (que yo, no que mi ex). Adivinad en cual de las dos circunstancias me han caído todos los palos, he tenido movidas familiares de flipar y la gente me señala, me apunta con el dedo, susurra a mis espaldas...

Y eso.
 
Última edición:
Lo que ha borrado es lo de la criogenización? como lo tenía abierto y no he recargado la página aún me sale.

Asco de gentuza y no paran de darle bombo,cómo no se va a enterar!!
 
Última edición:
DeHlPbjXcAABGJh.jpg
 
Yo imagino que los que dicen lo de la diferencia de edad son chavalillos muy jóvenes,no? porque hablan de Cepeda como si fuera un señor por tener 28 años...jajaja. A mí no me parece tanta diferencia de edad, pero bueno, en cualquier caso Cepeda ES JOVEN. Estos millennials piensan que cuando llegas a los 30 se acaba el mundo. jaja.
 
Back