Operación triunfo 2017

Cómo estará el Bello Durmiente? todavía estará malito :(

Recordando cosas del directo; le dice ella,es que no se para que te agrego, qué me vas a preguntar,qué te voy a decir... Claro Aiti, qué vais a preguntaros que no sepáis! :love:
 
Aquí, con subidón de azúcar mañanero!! :love: No pueden ser más bonitos. Como ya he dicho varias veces a mi me da igual lo que sean mientras se tengan el uno al otro y se quieran como siempre y si encima nos permiten disfrutar aunque sea un poquito de ello pues mejor.

Ale me voy a ver el directo un millón de veces más hasta que llore ríos de arcoiris!
 
He estado muy jodida con la alergia, tanto que no tenía ganas ni de pasarme por aquí. Pero resurjo de entre mis cenizas y ya he vuelto. Veo que el directo dio muchísimo de que hablar. Tengo 31 páginas por delante para leer. Voy a prepararme un café y empiezo.
 
Ha sido ver esos brazos...…… y mis bragas volando!!! :love::love::love:





Dios que brazos dios que brazos DIOS QUE BRAZOS!!!!!! Es que es verlos y te los imaginas empotrandote contra la pared



Madre mía, primas... LOBAS, LOBAS EH. Pero la ocasión lo merecía. Está Luisiño como para hacerle todas las marranadas del mundo juntas, con esos brazos. Joooooooer.


Me alegra que alguien se encargue del negocio de las bragas cuando no estoy.

Que nos hagan creer que ellas duermen juntas, puede...……….. que Aitana hoy "no duerme" con Luis, lo tengo clarísimo!!! :sneaky::love:

Eeeeeeeella, visionaria!!!!!
 
Yo creo que lo de Roi, además de por todas las tonterías que dice Marina, viene por lo de Cepoi y lo de Desalia, por eso no creo que Luis se lleve tampoco con ella porque ya no se llevaban dentro. A Aitana dudo que le haga mucha gracia.

No sé si luego se habló más y se destapó el por qué del pasotismo entre estos dos, pero si es por lo que dices me parece fantástico por Roi.

A la peliteñida ni agua.
 
Nena yo te entiendo. Tiene pinta de follxx requetebien.
En plan empotrador pero generoso. De los que quieren que disfrutes.
Ay.
Necesito un novio o algo.
Estoy fatal...

LOOOOOOOOOOOL, este comentario merecía mención a parte.

Has dicho con palabras lo que la mayoría del foro opina. Enhorabuena, has subido a nivel golden en lobería.

Y, por favor, no me hagas imaginarme estas cosas porque me está dando calor y en el norte hace mucho frío.

Es que... Madre mía Cepeda. Y que luego tenga los santos huevos de decir tan tranquilo en las entrevistas que nunca le han dicho burradas. ¿Que no? Pues entra aquí, majete, que te vas a enterar de todo lo que te hacíamos si te dejaras y a Aiti no le importara compartir :hilarious:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back