Operación triunfo 2017

Se le veía mal(enfermo) y lo que hemos comentado, han querido compartir,han avanzado un poquito más en enseñarnos lo que ya sabemos y él quería estar,no dejarla sola,enseñarle....pero estaba para ir a la cama.

Esos "a mi no me pongas esa cara" "como me voy a querer ir,idiota" :love::love:


Luego veré con atención todo el directo, parece que fue todo un derroche de amor y un ZASCA a los haters, carroñeros de la prensa y al v

Solo habría que decirle a Cepi que se quite el “idiota” de la boca, porque de eso pueden los haters acusarle de todo lo imaginable y hasta lo que no
 
Buenas noches compis! Me voy a dormir que ya debería llevar mínimo 2 horas en ello :yawn:
Mañana volveré a ver los vídeos.
Aunque los días de pedidos de bragas por palés son más divertidos, lo de esta noche no tiene precio :love::love::love:
Me ha gustado tanto verlo que hasta me dan envidia las del turno de la mañana porque aún no lo han descubierto y mañana van a flipar:ROFLMAO:
Hasta mañana!!! :sleep::love:
Una de turno de mañana flipando aquí!!
Empecé a ver el directo anoche pero pintaba aburrido y me fui a dormir y entro hoy y veo 5 páginas nuevas....!!!! Flipando estoy!!! :love::love:
 
Ayyyy por favor que no quito la sonrisa de la cara en todo el día hoy. Yo que me levanto y veo el stories de Brays y veo directo Aitana y Cepeda..... A todo correr a entrar aquí a ver que habia pasado. La cara cuando ve que está en su directo, la cara cuando la tira el beso, los ojillos con los que la mira, el "como me voy a querer ir idiota"..... Están en lo más bonito de la relación, que bonito y que envidia y que todo.
 
Ainssss, que monos y pastelosos estaban.
En algunos momentos del directo tuve la sensación de molestar y de que ambos se estaban conteniendo. Tienen los dos unas cara de bobos, de pillados el uno por el otro que dan envidia por que estén disfrutando de algo tan bonito, solo te sale desearles que todo les vaya muy bien.
 
Desde mi absoluta ignorancia ya que el fenómeno fan ya me pilla mayor ....
Estos chavales no pueden llevar sus cosas más ennla intimidad? Tienen que seguir retransmitiendo su vida en directo?
Lo tienen así por contrato?
Porque vaya pereza
 
Alguien quiere mas confirmación? Solo he visto un trocito y me ha dado apuro y pudor seguir, aunque era un directo me he sentido como si estorbara.
Esto es claramente la fase del «cuelga tú, no cuelga tu, cuelga tú primero, venga pues colgamos los dos a la vez» versión digital.
Y que me gusta ver a la gente feliz. Y los que no quieran verlo, pues que no pinchen en los vídeos. Es otra de las miguitas de pan que dejar para la gente que le sigue :)
 
Pues, aunque me fusiléis a crucecitas....yo no veo bien que hayan hecho el directo conjunto (pero leed mi explicación). Más que nada porque si la prensa ya se le echó encima a Aitana el jueves por la noche, a raíz de esto, no la van a dejar tranquila, y Luis no es tonto, eso debería saberlo. Si queréis hablar, haced facetime privado.
Me agobia un montón el pensar que ahora sí que no la van a dejar tranquila. Aitana, por dios, confirma tu ruptura con Vicente y así te dejaran en paz. No sé, cuanto antes lo confirmen, antes les dejarán tranquilos.
Mirad al principio a Alfred y Amaia, no les dejaban tranquilos el día después de la salida ¿Sois novios? y dijeron pues sí, lo que habéis visto es lo que hay, así de simple. No pararon de preguntar por su relación el primer mes, después pasó el "boom" y empezaron a preguntarle por sus proyectos musicales. Ellos mismos los dijeron, cuando pase un determinado tiempo verán que somos una pareja normal que hace lo que hacen todas, ir a comer, al cine, etc, con el tiempo se normalizará la situación, y eso es lo que ha pasado. Y ya se vio en eurovisión, que contestaron a las preguntas que al principio no contestarían, en qué momento se enamoraron, donde fue su primer beso o cuándo fue (preguntas fuera de lugar de los periodistas, pero bueno, las contestaron riendose con toda la naturalidad del mundo).

Pues lo mismo deberían hacer ellos, ser naturales y que no se escondan... el peor error es que NO confirmen nada y se junte con el lanzamiento del disco, porque la confirmación de su relación a lo mejor eclipsa el lanzamiento de sus discos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back