Operación triunfo 2017

Te digo yo que estaba por twitter se hablaba de que había mentido, lo comentaban aitedas, en plan: su, su
Gracias. Sigo viendo posible una malinterpretación por su parte, aunque no digo que sea lo que ha ocurrido. Simplemente lo pongo sobre la mesa como posibilidad.

El asunto ha quedado bastante enfangado y yo pienso que por su propio bien y el de otras dos personas lo mejor sería aclarar las cosas, pero obviamente que haga lo que crea conveniente.

Esté sola, con Vicente o con Luis la gente que de verdad la quiere va a seguir estando ahí y eso es lo que tiene que tener claro.
 
Eso no es cierto, tanto Alfred como Amaia tienen firmado contrato con Universal para disco, sólo que con Eurovisión no tienen tiempo de más y están esperando a que pase para empezar a currar en ellos.

No entiendo por qué me dices que no es cierto. He dicho que "habrá que ver qué hacen con Almaia una vez termine Eurovisión" porque yo no sé qué van a hacer, cómo los van a promocionar y cuántos recursos les van a dedicar. Si a ti ya te lo ha comunicado Universal, pues te agradecería que lo compartieses, para mí a día de hoy es una incógnita. Sólo sé que van a hacer un disco cada ujno.

Respecto a que están apostando por Aitana y Luis es porque a una la han mandado a LA a conocer a un montón de músicos y productores internacionales y al otro le están promocionando y mimando el lanzamiento del single como a ninguno. Me parece que bastante más de lo que están haciendo con Miriam, Ana o Roi.

A mí me encantaría que les promocionasen a todos porque creo que se lo merecen. Si has tomado el comentario como una guerra de fandoms como la de twitter o que "el mío es más que el tuyo", te equivocas totalmente.
 
Yo sigo teniendo un poco de miedo por Aitana y como le gestionen su carrera. Me parece un amor y estará aprendiendo a pasos agigantados pero aún no le veo la experiencia, madurez y mente fría necesaria en este mundo para saber que aceptar y rechazar que al resto les veo bastante más. Está claro que es la apuesta fuerte de Universal y a la que más mueven, pero eso puede ser peligroso porque puede significar tener un poder de decisión limitado y acabar haciendo todo lo que te mandan mientras ellos se forran acosta tuya aunque no te apetezca tomar ciertos caminos. Solo espero que la cuiden y valoren como se merece, porque mucho éxito o popularidad no significa más felicidad ni sentirse satisfecho con lo que haces que muchas nos olvidamos de eso.

Yo veo que le están dando muchas oportunidades y están apostando mucho por ella y ojalá las aproveche y le vaya genial porque es una niña que se lo merece. Sin embargo no me termina de gustar cómo lo están llevando todo. Me da la impresión de que es un títere que llevan de aquí para allá, ahora a LA, ahora anuncias Orbit, ahora Stradivarius, ahora GHD, ahora unas fotos de moda, ahora sigues promocionando Lo Malo y pasamos de Arde....... me gustaría saber si alguien le pregunta en algún momento qué es lo que ella quiere hacer.
 
Pues
Yo creo que ella ha hecho mal mintiendo, eso es lo peor que pudo hacer, fue un error y hasta sus fans más incondicionales lo reconocen. Lo que no es justo es todos los ataques e insultos que se le han venido encima por eso y lo fácilmente que la gente ha olvidado otras cosas que ha hecho y su comportamiento de las últimas semanas.

Respecto a contestar eso y así evitar que le sigan preguntando, puede ser que esa fuese su intención, pero debería darse cuenta de que en la historia no sólo está ella, sino otras dos personas más. Con Luis estoy segura de que está más que hablado lo que dicen o no dicen, pero aunque él esté de acuerdo, no me gusta el papel en el que le deja a él. Respecto a V, a mí no me cae bien y creo que ha demostrado el tipo de persona que es, pero aún así tampoco me parece bien el papel en el que le deja con esa respuesta.

Pero bueno, metiendo la pata se aprende y esperemos que para la próxima haga las cosas mejor.
yo hoy he tenido una corazonada mientras caminaba por la calle... no sé por qué me da que estos dos ya se liaron por primera vez durante los castings y antes de saber que entrarían los dos...que fue un rollo que pensaron no transcendería pero que luego pasó lo que pasó...
 
Yo lo siento por los fans de Amaia, pero ellos si que ser van a tener que sentar a esperar a que Amaia empiece con su disco

Si va a terminar piano, hasta dentro de un año no habrá noticias

Esos talifans de Amaia son los mismos que son haters de Alfred y como a él le salgan festivales, colaboraciones, conciertos pequeños o le inviten como telonero, telita con ellos que lo querrán quemar en leña verde y estarán desgañitándose diciendo: “la ganadora es Amaia no Alfred” y seguirán sin darse cuenta que OT terminó en febrero y a partir de ahí, cada uno debe buscarse las lentejas por si mismo

Los talifanes de Amaia son de lo peorcito del concurso. Que está claro que todos tienen fans radicales que no molan, pero los de Amaia se llevan la palma en atacar a todos los demás que no están al nivel de su "diosa". Y el machaque que la hacen a Alfred es alucinante! No me quiero ni imaginar que un día por lo que sea él se enamore de otra y la deje, el pobre va a tener que contratar guardaespaldas y todo!!!
 
Hola otra vez! No sabía si copiar esto por aquí porque estoy casi segura que es un fake, además no quiero seguir dándole focos a este... pero como es costumbre me gustaría saber vuestra opinión! Creeis que la conversación es cierta?



Lo primero es que le voy a dar 0 credibilidad porque estas cosas son muy fáciles de manipular.

Pero, en el caso de que fuera real, alucino pepinillos por dos cosas: 1. que él vaya contándole su vida privada a la peña, así porque sí y 2. La poquita vergüenza de publicar una conversación privada.

Se nos están yendo de las manos las redes sociales.
 
Última edición:
Pues yo creo q a Aitana le va ir muy bien...en plan Bisbal. Estan invirtiendo en ella, el producto que saque será decente y, ella gusta mucho , pero vamos ya iremos viendo
 
Los talifanes de Amaia son de lo peorcito del concurso. Que está claro que todos tienen fans radicales que no molan, pero los de Amaia se llevan la palma en atacar a todos los demás que no están al nivel de su "diosa". Y el machaque que la hacen a Alfred es alucinante! No me quiero ni imaginar que un día por lo que sea él se enamore de otra y la deje, el pobre va a tener que contratar guardaespaldas y todo!!!
Pues la más cruel de todos la tienen localizada algunos fans porque escribió los mismos comentarios en twitter y en YouTube, y era una señora con hijxs por lo que leí. Yo hay cosas que escriben algunos de forma continua y a diario que creo que son denunciables pero él parece preferir ignorarlos. Yo es que tengo la piel mucho más fina y me daría miedo que pueda a llegar a afectar a mi trabajo porque cada vez que le surgen buenas oportunidades individuales entran en brotes todavía más grandes de lo habitual y no sé donde tienen el límite.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back