Operación triunfo 2017

Yo entiendo que participará en festivales y/o hará conciertos pequeños previo al disco por eso lo de iscoming sino diría 1016 tour, a esa conclusión hemos llegado en twitter al menos jajaja. Vamos porque es imposible con todos los conciertos de OT grabar un disco entero si acaso sacará un single de adelanto y gracias, hace poco dijo que quería dedicar 1 mes al menos para grabar con paciencia el disco y eso hasta octubre mínimo es imposible. Por lo pronto hoy han confirmado que estará en el Arenal Sound y supongo que intentará cuadrar otros entre conciertos si se lo ofrecen. Hace un rato he visto esto también que no sé como interpretar la carita;)

Lo peor es ver a algunxs twitterxs que son supuestamente de Almaia (pero que en realidad yo creo que son de Amaia y de la carpeta) diciendo que se equivoca haciendo hype que si es de flipao decir tour, algunxs asoman la patita cada vez que a Alfred le salen oportunidad guays y flipo bastante con las críticas que se le hacen a cualquier detallito. Yo no creo que siempre haga las cosas bien o al menos como yo lo haría pero joder es un chaval ilusionado que le han salido proyectos buenos y quiere compartirlo con los fans que les gusta su música y crearles ilusión a ellxs también.


Yo lo siento por los fans de Amaia, pero ellos si que ser van a tener que sentar a esperar a que Amaia empiece con su disco

Si va a terminar piano, hasta dentro de un año no habrá noticias

Esos talifans de Amaia son los mismos que son haters de Alfred y como a él le salgan festivales, colaboraciones, conciertos pequeños o le inviten como telonero, telita con ellos que lo querrán quemar en leña verde y estarán desgañitándose diciendo: “la ganadora es Amaia no Alfred” y seguirán sin darse cuenta que OT terminó en febrero y a partir de ahí, cada uno debe buscarse las lentejas por si mismo
 
A Cepeda le veo con menos proyección que a Aitana pero un músico de mucha más calidad que ella, él compone y me parece que tiene mucho más talento. Y bueno, no sé cómo le irá a Amaia pero en mi opinión es la mejor artista que ha salido de OT en mucho tiempo, para mí está a años luz del resto, incluso de Alfred que era mi favorito.
Yo que he seguido todas las ediciones de OT y y siempre he tenido mis favoritas (solo en una ocasión un chico, Victor de OT4), puedo decir que sin ninguna duda Amaia es la mejor ganadora y artista mas completa que ha salido nunca de OT. Luego como le vaya ya es otra historia, por aqui influyen otros muchos factores como por ejemplo que se rodee de personas competentes para llevar su carrera.
 
Yo que he seguido todas las ediciones de OT y y siempre he tenido mis favoritas (solo en una ocasión un chico, Victor de OT4), puedo decir que sin ninguna duda Amaia es la mejor ganadora y artista mas completa que ha salido nunca de OT. Luego como le vaya ya es otra historia, por aqui influyen otros muchos factores como por ejemplo que se rodee de personas competentes para llevar su carrera.
Absolutamente de acuerdo. Amaia tiene algo especial que no tienen ninguno de sus compañeros, no en vano lo ha petado desde el primer día de concurso y un montón de artistas consagrados se han rendido a sus pies. Lo que pasa es que quizá sea una artista menos comercial que otros y no hay que engañarse, en España, a nivel general no hay mucha cultura musical, nos tragamos lo que sea aunque no sea bueno.
 
Yo que he seguido todas las ediciones de OT y y siempre he tenido mis favoritas (solo en una ocasión un chico, Victor de OT4), puedo decir que sin ninguna duda Amaia es la mejor ganadora y artista mas completa que ha salido nunca de OT. Luego como le vaya ya es otra historia, por aqui influyen otros muchos factores como por ejemplo que se rodee de personas competentes para llevar su carrera.

Víctor era especial, era mi favorito de aquella edición

Estuvo haciendo teatro musical y sus conciertos por Catalunya, le he perdido la pista
 
No quería tocar más este tema pero tengo una pregunta... ¿Alguien sabe de qué se estaba hablando en twitter en el instante en el que Aitana dio el like? ¿Podría ser que ella haya interpretado la frase como un "si se hubiese negado a contestar los de Hola hubiesen seguido preguntando de todos modos"? Lo planteo como opción...

Es que todo el mundo ha interpretado el like de la misma manera. Como una confirmación de una mentira o al menos de una verdad a medias. Fans, haters y gente a la que no le va ni le viene todo esto.

Ella ha tenido que ver la lectura que se ha hecho y por eso pienso que en caso de que se haya malinterpretado y su intención con el like no fuese ésa lo mejor que podría hacer, si no quiere dar explicaciones, es quitarlo.

Puedes juzgar por ti misma (y creerte lo que dice esta chica o no, pero han salido bastantes verdades)
https://curiouscat.me/teamaitana_ot/post/465612633?1525889195

Con respecto a like, yo creo que el tuit es muy explícito: no podía decir que no porque si no seguirían por ese camino (que es lo que confirma el CuriousCat anterior y es algo que si se conoce el mundo de la prensa es así). ¿Se equivocó? Si, de pleno, pero también es cierto que consiguió salir de la entrevista sin tener que dar explicaciones a nivel personal...
 
Yo lo siento por los fans de Amaia, pero ellos si que ser van a tener que sentar a esperar a que Amaia empiece con su disco

Si va a terminar piano, hasta dentro de un año no habrá noticias

Esos talifans de Amaia son los mismos que son haters de Alfred y como a él le salgan festivales, colaboraciones, conciertos pequeños o le inviten como telonero, telita con ellos que lo querrán quemar en leña verde y estarán desgañitándose diciendo: “la ganadora es Amaia no Alfred” y seguirán sin darse cuenta que OT terminó en febrero y a partir de ahí, cada uno debe buscarse las lentejas por si mismo
Alfred y Amaia aunque tengan gustos musicales iguales, son muy distintos en su manera de interpretar la música. Yo soy fan de Amaia pero para nada soy hater de Alfred, al contrario, contenta de que le salgan muchas cosas este verano.

En cuanto a la carrera de piano de Amaia, aunque ella no lo sepa todavia la va a tener que dejar aparcada durante un tiempo mas, ya ha firmado contrato con Universal y no creo que ellos estén dispuestos a esperar sine die a que acabe la carrera, el disco de Amaia saldrá mucho antes de que ella finalice sus estudios, o eso creo.
 
Víctor era especial, era mi favorito de aquella edición

Estuvo haciendo teatro musical y sus conciertos por Catalunya, le he perdido la pista
Te asombrarás y mucho por lo que te voy a decir sobre como ha acabado Victor, yo ya le dejé de seguir porque su faceta actual no me interesa para nada. ¡Está en una secta! ya sabes, canaliza tu aura, llama a tu guía y todas esas cosas.
 
Lo tienen, otra cosa es que hagan caso... En redes no quieren meterse para no cortarles la "naturalidad", que es lo que más atrajo al público. Pero si hay gente que los asesora en cómo comportarse. Lo que les falta es entrenamiento, sobre todo a alguien tan voluble como Aitana. Su razonamiento yo creo que fue simple... y equivocado. Y su reacción fue muy de "mierda, la cagué", sobre todo porque si en dos días sale una foto "normal" en la que esté con Cepeda, la Hola puede montarse la telenovela del siglo (aunque quien siga la historia sabe por donde pueden ir los tiros). Y sobre mi opinión de este culebrón: A creo que está soltera desde principios de marzo, creo que empezó algo a finales de ese mes con C pero en modo "prueba", que ese algo ya se ha asentado algo más en abril y que su idea era que que su ex desapareciese de boca de la prensa por desgaste, al no hablar nunca de él... pero se cruzó en medio la Hola y pensó que una respuesta afirmativa la libraba de dar más explicaciones y todo podría seguir igual. Y, si lo pensáis, ya está pasando. Ella ha quedado mal pero mañana la mayoría de gente que siga la historia, va a pensar lo mismo que pensaba ayer.

Y para quien no la sigan, ya pensaban que ella seguía con el anterior novio, no? Por supuesto puede ser que todo sea un espejismo grupal y realmente siga con el anterior... pero no lo veo muy factible. De hecho esto desmonta con todo el equipo la teoría de "no dice que sigue con por marketing", porque lo ha dicho y, en contra de todo sentido del marketing, después se ha retractado.

Yo creo que ella ha hecho mal mintiendo, eso es lo peor que pudo hacer, fue un error y hasta sus fans más incondicionales lo reconocen. Lo que no es justo es todos los ataques e insultos que se le han venido encima por eso y lo fácilmente que la gente ha olvidado otras cosas que ha hecho y su comportamiento de las últimas semanas.

Respecto a contestar eso y así evitar que le sigan preguntando, puede ser que esa fuese su intención, pero debería darse cuenta de que en la historia no sólo está ella, sino otras dos personas más. Con Luis estoy segura de que está más que hablado lo que dicen o no dicen, pero aunque él esté de acuerdo, no me gusta el papel en el que le deja a él. Respecto a V, a mí no me cae bien y creo que ha demostrado el tipo de persona que es, pero aún así tampoco me parece bien el papel en el que le deja con esa respuesta.

Pero bueno, metiendo la pata se aprende y esperemos que para la próxima haga las cosas mejor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back