Operación triunfo 2017

Yo es que creo que a TVE le da igual. Ellos no están para ganar dinero así que, puff, para qué. A la productora de Tinet lo que le interesa es embolsarse el dinero este año (el que viene a saber a quien da Television los derechos o si los van a poder trincar ellos), así que cuanto menos gasten pues mejor. Ya han hecho una promoción brutal de sus cantantes por el extranjero que es lo que les interesa, no hace falta más.

He leído que en realidad organizar Eurovision da bastante dinero para los anfitriones entre ingresos directos y todo lo que lleva asociado, pero volvemos a lo mismo: si el que se tiene que esforzar no va a ver un euro del esfuerzo como que pierde encanto.

Se ve una desidia y un todo en cada una de las partes implicadas... Los únicos que siguen adelante como campeones son los niños. Y aunque son muy buenos no dan para tirar del carro ellos solos.


BINGAZO Prima

Lo único bueno de todo esto son los contactos y relaciones que han hecho, los Niños le han echado morro (veo a Amaia mas implicada y se agradece) y aún con su ingles a medias, han conquistado con su carácter y buen rollo.

Me quedo con eso, han aprovechado el escaparate con esa promoción gratuita que se han currado
 


Madre mía la "prensa"....

Las imágenes de las que hablan son la foto de Cepi del mantel del hotel.

Han investigado Twitter


"Una noche en la que, al fin, Cepea y Aitana se dejaron ver juntos en las redes sociales para alegría de sus muchos seguidores. Sin embargo, la pareja habría sido ajena a las fotografías que la revista Cuore, tal y como anunció ayer por sorpresa en sus redes sociales, le habría hecho a la pareja.

Unas fotografías que mostrarían a ambos en actitud más que cariñosa y que podrían ser la primera confirmación oficial de lo que, hasta el momento, era un secreto a voces. Pese a que Cuore ha insinuado de que pareja de triunfitos se trataba sin dar nombres, todos dan por hecho, por la descripción de la propia revista, que se trata de ellos dos durante este fin de semana en Málaga. Por ello, los fans de ambos ya les han animado a que confirmen su relación [VIDEO]antes de que la revista publique su esperado reportaje en exclusiva."

BUI-TRES.
 


Cago en tó. Que yo estoy en Menorca hasta el 8. Si me hubieran coincidido las fechas, pillaba un ferro y me iba a verlo :cry:

Más delito tiene lo mío, que vivo aquí todo el año y esa semana estaré fuera visitando a mi familia :cry::cry::cry:
Solo me consuela un poco el saber que de estar aquí tendría que hacer malabares para ir, siendo un miércoles y no teniendo a nadie en mi círculo cercano interesado en OT :cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back