Operación triunfo 2017

¿para qué se mete en todos los fregados? Es que ve muleta y embiste:banghead:
Porque es así y es su manera de ser. Defiende lo que cree justo y a los que quiere aunque no se lo agradezcan y se lleve palos por ello.

A mí lo que me fastidia es que al final en vez de sudar de las críticas, como dice que hace, termina justificándose cuando los que le queremos no necesitamos ninguna explicación y los haters ni se molestan en entenderlas.
 
Porque es así y es su manera de ser. Defiende lo que cree justo y a los que quiere aunque no se lo agradezcan y se lleve palos por ello.

A mí lo que me fastidia es que al final en vez de sudar de las críticas, como dice que hace, termina justificándose cuando los que le queremos no necesitamos ninguna explicación y los haters ni se molestan en entenderlas.

que sí que sí. qu séque así pero vamos que nadie puso ningún tweet de apoyo cuando le dijeron burradas.Tiene que aprender a elegir las batallas
 
Ai mi Luis y el twitter. Por una parte orgullosisima de su escrito y que de su opinión. Por otra ya hace tiempo que tengo claro que las RRSS han dejado de ser.un.lugar donde difundir ideas y crencias. Al principio parecia un lugar donde expresar y denunciar cosas que.no.llegaban por otras vias, pero que lejos quedaron esas primaveras.
 
Después de que Xavi los haya dejado en evidencia... Más les valía

Lo de Xavi no iba por esto. Lo que les preguntaron es si tenían grabado lo que no se había emitido en el 24 horas. O sea que si se estaba viendo una clase de Mamen, por ejemplo, y al mismo tiempo estaba otro en clase de los Javis, si se habían guardado ambas o sólo lo que se emitía. Los de OT dijeron que no, que sólo lo que había salido y eso es lo que podían subir como han hecho. Xavi dijo que se guardaba todo incluso las escenas inéditas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back