Operación triunfo 2017

Me estoy partiendo...

¿Ves? Lo que yo decía ¿alguien tenía constancia de que fuera a ir a Málaga - excepto la obvia-, era necesario que lo dijera, alguien se le había pasado por la cabeza que fuera a hacerlo? ¿Y por qué nos lo dice, sabiendo lo que todos vamos a suponer? Exacto, porque está tonteando con nosotros (bueno, y porque tiene más ganas de soltarlo que mis niños de decirme el regalo del día de la madre). Y no tengo nada más qui disir, señoría.



Definición gráfica de cortarrollos. Debería darte vergüenza, esto no me lo esperaba de ti. Tse, Tse. :sorry:

A ver prima, que vas a acabar desencadenando en mí un transtorno de bipolaridad grave a causa de tus comentarios multicita: hay días que te daría un bingo, te quiero mucho prima, me gusta y me parto a la vez. Pero sólo puedo escoger uno. Y eso causa en mí un grave estado de ansiedad que terminará derivando en cosas más serias y adiós muy buenas. Que entre tú que me vuelves loca y el que yo me sé que me tiene cada dos por tres con las bragas por los tobillos, algún día me encuentra la Guardia Civil y se decide a llevarme de cabeza al loquero para eliminiar así un peligro para la vía pública.

Es que ya no puedo más tirar del carro, de verdá.
 
Está hoy que se sale



La gente es gilipollas hasta para insultar. A ver, que a Luis le pueden llamar mil millones de cosas que se inventen, pero analfabeto a un chico que tiene una carrera, la mitad de otra y un master (y de los de verdad, no de los de Cifuentes).... en fin! Y además seguro que los que lo dicen no tienen ni la ESO

Oye y los OTson16 ya se han pronunciado? O es otro día que les pilla demasiado ocupados?
 


El nivel de las críticas a Luis es realmente penoso, la gente se ha quedado en que se ha metido con el fútbol............ España de mierda!!! (nunca mejor dicho)
 
Última edición:
A ver prima, que vas a acabar desencadenando en mí un transtorno de bipolaridad grave a causa de tus comentarios multicita: hay días que te daría un bingo, te quiero mucho prima, me gusta y me parto a la vez. Pero sólo puedo escoger uno. Y eso causa en mí un grave estado de ansiedad que terminará derivando en cosas más serias y adiós muy buenas. Que entre tú que me vuelves loca y el que yo me sé que me tiene cada dos por tres con las bragas por los tobillos, algún día me encuentra la Guardia Civil y se decide a llevarme de cabeza al loquero para eliminiar así un peligro para la vía pública.

Es que ya no puedo más tirar del carro, de verdá.
Me provocais y claro, tengo el gatillo de las citas múltiples fácil.

La gente es gilipollas hasta para insultar. A ver, que a Luis le pueden llamar mil millones de cosas que se inventen, pero analfabeto a un chico que tiene una carrera, la mitad de otra y un master (y de los de verdad, no de los de Cifuentes).... en fin! Y además seguro que los que lo dicen no tienen ni la ESO

Oye y los OTson16 ya se han pronunciado? O es otro día que les pilla demasiado ocupados?
Es el dos de mayo. Están haciendo penitencia por un día tan nefasto en el recuerdo, no saben que decir.



Exacto, así estoy yo. Sin palabras...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back