Operación triunfo 2017

A Brays lo tienen frito yo no aguantaría tanto,como dices,si quieren saber que les pregunten a ellos.
No se dan cuenta de lo que hay? qué más quieren saber? por mí que no lo confirmen nunca(que no lo van a hacer) y sigan regalándonos evidencias.Lo que deberían preguntar es sobre su trabajo, su música,lo otro es un extra que agradecemos pero no tienen obligación de contar.
A mí es que ya me aburre mucho el tema. O sea, son muy riquiños y es gracioso lo de los mutes y eso, pero me parece un coñazo que para lo único que se meta Luis en las RRSS sea para eso y que si dice algo como "Buenos días" el 80% de las respuestas sean "En LA aún no es de día"

Me mola que sea feliz con ella y me alegro por los dos, pero me gustaría que él contase más cosas de si mismo y sus proyectos, como el otro día con el videoclip. A ver si presenta el single pronto y aunque sea porque tenga que hacer promoción, se le vea más el pelo y sepamos algo de él.
 
Yo estoy de acuerdo y creo que la gente se ha pasado con Brays. Pero también hay que entender que OT ahora es un boom, y Aiteda en especial es un tema suculento y Brays ha hablado más de una vez. Cuando hizo un directo con Miriam y le preguntó por ellos, cuando dijo que se sintió Aitana cuando Cepeda le besó... Es normal que la gente le pregunte, pero dentro de un límite.
No he visto el directo pero por lo que he visto hoy se ha sobrepasado, al final nadie va a poder hacer ningún comentario de ellos...
 
Yo estoy de acuerdo y creo que la gente se ha pasado con Brays. Pero también hay que entender que OT ahora es un boom, y Aiteda en especial es un tema suculento y Brays ha hablado más de una vez. Cuando hizo un directo con Miriam y le preguntó por ellos, cuando dijo que se sintió Aitana cuando Cepeda le besó... Es normal que la gente le pregunte, pero dentro de un límite.
No he visto el directo pero por lo que he visto hoy se ha sobrepasado, al final nadie va a poder hacer ningún comentario de ellos...
Pero es que para qué le preguntan? Si Luis y Aitana quisiesen decir algo más claro del tema, lo dirían, que para eso es su vida. Nadie tiene por qué hablar por ellos. Lo siento, a mí no me entra en la cabeza que alguien crea que alguien cercano va a decir lo que ellos no dicen. Y andar acosando a amigos, familiares, compañeros, etc... lo único que trae es mal rollo.
 
Pero es que para qué le preguntan? Si Luis y Aitana quisiesen decir algo más claro del tema, lo dirían, que para eso es su vida. Nadie tiene por qué hablar por ellos. Lo siento, a mí no me entra en la cabeza que alguien crea que alguien cercano va a decir lo que ellos no dicen. Y andar acosando a amigos, familiares, compañeros, etc... lo único que trae es mal rollo.
Yaaa pero por ejemplo, hoy tambien le preguntaban sobre la notita. Sobre eso veo logico que le pregunten, si es de broma y no tomandoselo todo tan en serio, pero una vez no q todas las preguntas sean sobre eso. Y si lo de preguntar si están juntos sobra, aunque por ejemplo, él se lo pregunto a Miriam en un directo. El problema es que fue solo él y no quedó tan mal como lo de hoy, que eran todo preguntas sobre eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back