Operación triunfo 2017

¿Os acordáis que el día que Miriam sacó el videoclip dije que después de tanto bombo iba a tener que ver Vis a Vis? Pues bueno, hoy no he aparecido por aquí porque mi amoret y yo llevamos un vicio importante. Ya lo dije en su momento, soy 0 de series españolas pero con esta me saco el sombrero (a pesar de algunas actuaciones que dejan bastante que desear).

Casi que agradezco que el niño lleve dos días tranquilo porque así disfruto del binge watching (y el puñetero ataque de alergia) sin perderme nada.

Pero os sigo leyendo y he de decir que me parece muy reprochable lo de ragoney, que nos vengan ahora sus fans de moralistas, que los arrastro a todos.

Y el vacile de esta tarde del niño con él Pronto... Voy a tener que arrastrarle a él también.

Y ahora sigo con Maca y la Rizos, que está muy interesante la cosa.

Esta noche os leo primas, sus quiero!!!!
 
Ya tenemos psicodrama para hoy.

Brays ha hecho un directo y le han empezado a dar el coñazo con que si le había dado la notita de Cepeda a Aitana, con que si Aiteda era real, con que si confirmaba algo, etc... y al parecer ha dicho que son unas pesadas las Aitedas y que no es real para que le dejaran en paz. Hay gente que se pasa de pelmaza!!!

Por otro lado, las fans de Amaia hoy están enfadadas con Roi porque estaba Amaia haciendo un directo cantando y "se ha atrevido" a comentarle y a que Amaia le metiese en el directo.
 
Última edición:
Amaia ha hecho un directo hace 1 hora. En su línea: "qué horror", "qué vergüenza", "no sé qué decir", etc., ha cantado flamenco, ha contado algunas cosas, ha metido a Roi un rato, y ha intentado meter a Brais, pero no se escuchaba.
Me gusta, pero me pone muy nerviosa en los directos que he visto suyos :D
Lo que canta de la BSO de Blancanieves:
 
Amaia ha hecho un directo hace 1 hora. En su línea: "qué horror", "qué vergüenza", "no sé qué decir", etc., ha cantado flamenco, ha contado algunas cosas, ha metido a Roi un rato, y ha intentado meter a Brais, pero no se escuchaba.
Me gusta, pero me pone muy nerviosa en los directos que he visto suyos :D
Lo que canta de la BSO de Blancanieves:


Al menos les hace directos...... otros ni sobornándole :cry:
 
Ya tenemos psicodrama para hoy.

Brays ha hecho un directo y le han empezado a dar el coñazo con que si le había dado la notita de Cepeda a Aitana, con que si Aiteda era real, con que si confirmaba algo, etc... y al parecer ha dicho que son unas pesadas las Aitedas y que no es real para que le dejaran en paz. Hay gente que se pasa de pelmaza!!!

Por otro lado, las fans de Amaia hoy están enfadadas con Roi porque estaba Amaia haciendo un directo cantando y "se ha atrevido" a comentarle y a que Amaia le metiese en el directo.
Es que hay gente muuuyy pesada con ellos,con la confirmación,que si es real....

Las fans de Amaia son muy peculiares,quieren una exclusividad que ella no tiene porque le encanta compartir con sus compañeros siempre que tiene ocasión.
 
Es que hay gente muuuyy pesada con ellos,con la confirmación,que si es real....

Las fans de Amaia son muy peculiares,quieren una exclusividad que ella no tiene porque le encanta compartir con sus compañeros siempre que tiene ocasión.

Bastante paciencia tiene Brays! La gente es pesadísima con la confirmación cuando ellos no pueden estar haciéndolo más evidente cada vez. Lo de que es su vida privada y que el 24h terminó como que no lo terminan de entender, además que si quieren darles la lata para que confirmen, que se la den a Luis y a Aitana. No entiendo en qué cabeza cabe que si los protagonistas no dicen nada, vaya a confirmar algo la gente de su entorno que les quiere y les aprecia.
 
Es que hay gente muuuyy pesada con ellos,con la confirmación,que si es real....

Las fans de Amaia son muy peculiares,quieren una exclusividad que ella no tiene porque le encanta compartir con sus compañeros siempre que tiene ocasión.

Iba a decir que las fans parece que tengan una edad mental de doce años. Que no entienden que el concurso ya acabó y que cada uno va a hacer su vida y su carrera, que ya no hay 24 horas y que cada uno fuera de casa va a hacer lo que pueda. Y cuando terminen los conciertos, si alguna vez coinciden pues bien y si no, pues cuando hagan el especial quince años (menos los que sean pareja/amigos y solo mientras sean pareja/amigos). Desde este punto de vista deberían apreciar más cuando cualquiera de ellos hace un directo y deja entrar a un compañero, porque es posible que en tres meses eso ya no se vuelva a ver.

Luego veo como se comportan algunos concursantes y pienso que cómo se les va a pedir madurez a los fans con los ejemplos que están dando...
 
Última edición:
Bastante paciencia tiene Brays! La gente es pesadísima con la confirmación cuando ellos no pueden estar haciéndolo más evidente cada vez. Lo de que es su vida privada y que el 24h terminó como que no lo terminan de entender, además que si quieren darles la lata para que confirmen, que se la den a Luis y a Aitana. No entiendo en qué cabeza cabe que si los protagonistas no dicen nada, vaya a confirmar algo la gente de su entorno que les quiere y les aprecia.
A Brays lo tienen frito, yo no aguantaría tanto,como dices,si quieren saber que les pregunten a ellos.
No se dan cuenta de lo que hay? qué más quieren saber? por mí que no lo confirmen nunca(que no lo van a hacer) y sigan regalándonos evidencias.Lo que deberían preguntar es sobre su trabajo, su música,lo otro es un extra que agradecemos pero no tienen obligación de contar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back