Operación triunfo 2017

Amen, hermana... Aún tengo esperanzas de que no sea la oficial y solo la lleve porque tenga frío.

Por cierto ¿y cuando estemos a 30 grados aún va a salir el pobre en los conciertos con la cazadora de cuero? Pues va a pillar un algo la criatura.




Pues no lo entiendo. Hasta hoy no me he enterado que fuera lesbiana (no sus riais, va en serio). Vamos a ver, si su novio es trans es un chico (me da igual lo que sea biológicamente, es un chico y ya está). Luego a ella deberían gustarle los chicos, puesto que es pareja de uno (o al menos es bisexual) Pero ahora resulta que dice que lesbiana (no dice bi), luego sexual y afectivamente su preferencia es estar con otras chicas...

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png

Porque parece ser que cuando empezó con su novio, él todavía no se había atrevido a decir que era chico y la conoció como chica. O algo así. Pero ella es lesbiana y no bisexual.
 
Amen, hermana... Aún tengo esperanzas de que no sea la oficial y solo la lleve porque tenga frío.

Por cierto ¿y cuando estemos a 30 grados aún va a salir el pobre en los conciertos con la cazadora de cuero? Pues va a pillar un algo la criatura.




Pues no lo entiendo. Hasta hoy no me he enterado que fuera lesbiana (no sus riais, va en serio). Vamos a ver, si su novio es trans es un chico (me da igual lo que sea biológicamente, es un chico y ya está). Luego a ella deberían gustarle los chicos, puesto que es pareja de uno (o al menos es bisexual) Pero ahora resulta que dice que lesbiana (no dice bi), luego sexual y afectivamente su preferencia es estar con otras chicas...

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png
Esta lumbreras ha debido ver por ahí que hoy era el día ese de las lesbianas y se ha sumado al carro, no le des tantas vueltas, prima. Es mucho más fácil... A ver por donde me dejan una ranurita que meta un post... zasca, por aquí mismo.
yo es que ya estoy mayor y paso de entender esas cosas tan raras. Que hagan lo que quieran, con quien quieran y que sean felices. Donde quieran, no. Eso, en su casa. :p
 
Amen, hermana... Aún tengo esperanzas de que no sea la oficial y solo la lleve porque tenga frío.

Por cierto ¿y cuando estemos a 30 grados aún va a salir el pobre en los conciertos con la cazadora de cuero? Pues va a pillar un algo la criatura.




Pues no lo entiendo. Hasta hoy no me he enterado que fuera lesbiana (no sus riais, va en serio). Vamos a ver, si su novio es trans es un chico (me da igual lo que sea biológicamente, es un chico y ya está). Luego a ella deberían gustarle los chicos, puesto que es pareja de uno (o al menos es bisexual) Pero ahora resulta que dice que lesbiana (no dice bi), luego sexual y afectivamente su preferencia es estar con otras chicas...

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png

No intentes entender a esa chica. No-lo-intentes. O te volverá majareta y acabarás llevando pijamas de unicornio, tiñéndote de rosa y quejándote porque nadie quiere ver fotos tuyas en sujetador. En serio, prima, ni te esfuerces: dejémosla en su mundo de fantasía.

En cuanto a la chupa de cuero de Cepeda y la salmonerosis que le puede entrar: espero que si no cambian de vestuario, al menos no le hagan salir a cantar en Tenerife con la chaqueta. Señores de la gira: piensen en que le queremos sano y salvo, gracias.
 


Imagino que habrá subido la foto después de grabar porque si no :LOL::LOL:


Cuando vi la foto lo pensé pq me sonaba mucho ese puente. Mi enano pequeño (ejem, 16 palos) es muy aficionado a la fotografía y estuvo allí haciendo una sesión de fotos el año pasado y el sitio la verdad es que tiene mucho encanto, es muy plástico, salieron fotos chulas chulas, le eligieron una de una marca de ropa y todo, eso es otro rollo mío. Son unas vías de tren abandonadas o algo así, seguro que si tenéis curiosidad sale en Google...
 
Ah, pues felicidades porque os lo curráis un montón y habéis recibido también bastantes ataques. Lo del regalo de CD a Luis o lo de la guitarra fue genial.

No estoy de acuerdo con lo que pasó en el directo que hizo Luis antes del concierto de Barcelona, pero eso no quita que os aplauda por todo lo demás.

(Espera, que voy a amortizar yo al muchacho este)

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png


Madre mía hoy... El trabajo lo hace Rita... Mi jefe me despide... Ah, calla, si yo soy mi jefa...

Hala, ronda de cervezas (chupito no, que es pronto)
 
Amen, hermana... Aún tengo esperanzas de que no sea la oficial y solo la lleve porque tenga frío.

Por cierto ¿y cuando estemos a 30 grados aún va a salir el pobre en los conciertos con la cazadora de cuero? Pues va a pillar un algo la criatura.




Pues no lo entiendo. Hasta hoy no me he enterado que fuera lesbiana (no sus riais, va en serio). Vamos a ver, si su novio es trans es un chico (me da igual lo que sea biológicamente, es un chico y ya está). Luego a ella deberían gustarle los chicos, puesto que es pareja de uno (o al menos es bisexual) Pero ahora resulta que dice que lesbiana (no dice bi), luego sexual y afectivamente su preferencia es estar con otras chicas...

nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png
Marina es representante y da visibilidad a todos los colectivos. Ella es LGTBIQ, todo a la vez. Y si añaden más letras, pues también

Si no lo entendéis es que probablemente sois homófobas, heteronormativas y alguna cosa más :D
 
Ah, pues felicidades porque os lo curráis un montón y habéis recibido también bastantes ataques. Lo del regalo de CD a Luis o lo de la guitarra fue genial.

No estoy de acuerdo con lo que pasó en el directo que hizo Luis antes del concierto de Barcelona, pero eso no quita que os aplauda por todo lo demás.
Gracias, pero creo que la gente empezó a desvirtuar lo de los grupos pensando que se intentaba tener más o menos ¿poder? ¿influencia? Y nada más lejos de la realidad, os lo puedo asegurar. El CD lo diseñé yo así que gracias por lo que me toca, jejeje. Y la guitarra fue un ragalo que logísticamente costó pero mereció la pena.

Lo del directo fue un malentendido y se juntó con que la gente sabía que era parte del grupo. Fue un detalle de aprecio y amistad hacia una persona concreta pero si es cierto (y eso lo hablamos entre nosotros) que en el contexto y la situación, no era el momento de comentarlo porque quedó mal, punto, pero cada uno actúa como le sale en cada momento. Pero de ahí a pensar que se intentaba dar más importancia o menos a alguien o se intentaba llamar la atención o meterlo a él en medio... pues no, os puedo asegurar que no.
 
Porque parece ser que cuando empezó con su novio, él todavía no se había atrevido a decir que era chico y la conoció como chica. O algo así. Pero ella es lesbiana y no bisexual.
Me ha costado encontrarlo porque entre lo que escribe esta mujer y los rt que hace, va a 200 tuits por día, pero recordaba haberlo leído hace poco porque se había montado drama, para variar:
 
Back