Operación triunfo 2017

¿Pero la madre de Luis tiene twitter? Primera noticia. Espero que no le dé mucho uso, porque si no pobre mujer, la de :poop: que habrá tenido que leer. Aparte de eso yo creo que lo ha borrado porque iba a ganar algo relacionado con Aitana :ROFLMAO:

Que se deje de ideas locas que con arrepentirse de los que ya tiene tiene bastante, el siguiente que lo medite con calma.
 
Última edición:
¿Pero la madre de Luis tiene twitter? Primera noticia. Espero que no le dé mucho uso, porque si no pobre mujer, la de :poop: que habrá tenido que leer. Aparte de eso yo creo que lo ha borrado porque iba a ganar algo relacionado con Aitana :ROFLMAO:

Que se deje de ideas locas que con arrepentirse de los que ya tiene tiene bastante, el siguiente que lo medite con calma.

Jajaajajajaja lo borró para que no ganase algo relacionado con Aitana fijo (que era lo que iba a pasar XDD)

La madre sí que tiene twitter pero es muy discreta, no lleva foto ni nada. Me lo pasaron un día, lo que me pareció más curioso es que había dado megusta a un twit de LaGraci. Lo demás todo cosas buenas relacionadas con Cepeda (publicaciones de prensa y demás). De Aiteda casi nada, si mal no recuerdo.

Estos días ando un poco rallada por la incansable presencia de cactus en el IG de aitana , dejando caer todo el tiempo que sigue teniendo relación con ella -Sea cual sea la relación-. En el famoso post Cebraitana dio like a dos comentarios que le había puesto Marta, la mejor amiga. Eso sumado al 0 contenido que nos dan a parte de likes o comentarios pueees una está baja de moral. :sorry:
 
Jajaajajajaja lo borró para que no ganase algo relacionado con Aitana fijo (que era lo que iba a pasar XDD)

La madre sí que tiene twitter pero es muy discreta, no lleva foto ni nada. Me lo pasaron un día, lo que me pareció más curioso es que había dado megusta a un twit de LaGraci. Lo demás todo cosas buenas relacionadas con Cepeda (publicaciones de prensa y demás). De Aiteda casi nada, si mal no recuerdo.

Estos días ando un poco rallada por la incansable presencia de cactus en el IG de aitana , dejando caer todo el tiempo que sigue teniendo relación con ella -Sea cual sea la relación-. En el famoso post Cebraitana dio like a dos comentarios que le había puesto Marta, la mejor amiga. Eso sumado al 0 contenido que nos dan a parte de likes o comentarios pueees una está baja de moral. :sorry:
Yo voy a decir mi opinión y espero que no os enfadéis pero no tengo nada claro que el cactus y aitana no signa juntos. Por una parte me sorprendería que así fuera porque da la sensación de que aitana y cepeda tienen una relación o están empezando y en muchas cosas es muy evidente pero por otra no entiendo que este señor siga teniendo esta actitud en IG si ya no está con ella y sobre todo si sabe que puede estar empezando una relación con otra persona. No sé, hay demasiadas cosas que no me cuadran. Quiero creer que no están juntos pero vamos que hay actitudes del cactus que no me parecen nada normales
 
Yo voy a decir mi opinión y espero que no os enfadéis pero no tengo nada claro que el cactus y aitana no signa juntos. Por una parte me sorprendería que así fuera porque da la sensación de que aitana y cepeda tienen una relación o están empezando y en muchas cosas es muy evidente pero por otra no entiendo que este señor siga teniendo esta actitud en IG si ya no está con ella y sobre todo si sabe que puede estar empezando una relación con otra persona. No sé, hay demasiadas cosas que no me cuadran. Quiero creer que no están juntos pero vamos que hay actitudes del cactus que no me parecen nada normales
Además que hay dos cuentas de Twitter que dicen ser familiares de Vicente que aseguran que siguen juntos.
Pero entonces no entiendo la actitud que están teniendo todos.
Luis sigue tirando fichas?
Aitana teniendo novio no le importa y a veces empieza ella la coña?
Entonces tiene el novio escondido para que no le critiquen, pero hasta cuando?
Porqué cuánto más tiempo pase sin saberse de él e interactuando con el otro más arriba estarán los aitedas y peor van a ser el golpe y las críticas...
 
Además que hay dos cuentas de Twitter que dicen ser familiares de Vicente que aseguran que siguen juntos.
Pero entonces no entiendo la actitud que están teniendo todos.
Luis sigue tirando fichas?
Aitana teniendo novio no le importa y a veces empieza ella la coña?
Entonces tiene el novio escondido para que no le critiquen, pero hasta cuando?
Porqué cuánto más tiempo pase sin saberse de él e interactuando con el otro más arriba estarán los aitedas y peor van a ser el golpe y las críticas...
las cuentas de twitter no serán las de una tal elena que dice ser su prima y un tal alberto que se dedica a meterse con cepeda y todas las aitedas?. La de la prima me la creo pero la del segundo no sé si es un troll o un familiar de vicente que se dedica a vacilar. De todos modos si aitana sigue con vicente entiendo 0 la actitud de cepeda. Porque no está tirando fichas tira el ajedrez entero directamente y se vio en el directo que hicieron con ana y amaia y roi creo. Vamos que yo sinceramente si fuera luis y en el caso de que aitana siga con el cactus cortaría por lo sano al menos de cara al público porque la que le puede caer es pequeña
 
Además que hay dos cuentas de Twitter que dicen ser familiares de Vicente que aseguran que siguen juntos.
Pero entonces no entiendo la actitud que están teniendo todos.
Luis sigue tirando fichas?
Aitana teniendo novio no le importa y a veces empieza ella la coña?
Entonces tiene el novio escondido para que no le critiquen, pero hasta cuando?
Porqué cuánto más tiempo pase sin saberse de él e interactuando con el otro más arriba estarán los aitedas y peor van a ser el golpe y las críticas...

A ver, yo sé por una fuente bastante cercana a la novia (xDD ) que no siguen juntos. No puedo citar mi fuente pero es directa (no es un amigo de un primo de la amiga de aitana, vaya. Es fuente directa). Me lo contaron hace un par o tres de semanas, y me consta que desde que Aitana tuvo el concierto de Madrid no se ha vuelto a ver con Cactus. Eso es un poco raro, si fuesen pareja se habrían visto. Claro que tampoco hay un coche patrulla en casa de Aitana y hay mil formas de verse sin que la gente se entere, pero bueno...

Yo soy la primera que anda descolocada porque a veces lo que yo 'sé' o creo no se corresponde con lo que veo. Espero que a la vuelta de L.A nuestros niños empiecen a dejarse ver juntos (aunque mi sueño sería que por fin se hiciera oficial :p).

Edito para decir que si por lo que sea Aitana siguiera con Cactus (que lo veo bastante improbable), no me parecerían lógicas las actitudes de Cepeda pero es que de ella todavía menos. Últimamente le comenta todas las fotos, y que Cepeda se quede despierto hasta las 6 y nos de los buenos días a las 17 de la tarde no me parece casualidad...
 
¿Pero la madre de Luis tiene twitter? Primera noticia. Espero que no le dé mucho uso, porque si no pobre mujer, la de :poop: que habrá tenido que leer. Aparte de eso yo creo que lo ha borrado porque iba a ganar algo relacionado con Aitana :ROFLMAO:

Que se deje de ideas locas que con arrepentirse de los que ya tiene tiene bastante, el siguiente que lo medite con calma.

La madre de Luís tiene Twitter, es muy fácil encontrarla (a mi me ha costado no más de cinco minutos), es muy discreta, sigue a muy poca gente y muy poca gente la sigue (por eso entre otras cosas no la he seguido, porque si quiere seguir con su perfil bajo, pues eso), no crea contenido pero retuitea muchísimo todo lo que se dice de Luís, sigue a Graci y a muchos de OT (no a todos), sigue algunas cuentas de fans y no sigue a nadie de la familia de Aitana, excepto a ella misma.

Estos días ando un poco rallada por la incansable presencia de cactus en el IG de aitana , dejando caer todo el tiempo que sigue teniendo relación con ella -Sea cual sea la relación-. En el famoso post Cebraitana dio like a dos comentarios que le había puesto Marta, la mejor amiga. Eso sumado al 0 contenido que nos dan a parte de likes o comentarios pueees una está baja de moral. :sorry:

El Ser pensante puede hacer lo que quiera con su tiempo y con su cuenta, que para eso es suya. Lo importante no es lo que él hace, sino lo que los otros hacen con él, porque eso más que nada es algo que está fuera de su control. Del mismo modo tanto Luís como Aitana también tienen sus cuentas y se nota con quien interactuan y con quien no. Y lo mejor de todo es que se les nota felices, juntos o por separado. Pues eso. Que lo importante es que sean felices, que se contesten porque es señal de que mantienen el contacto y que se les ve bien. Luego el resto ya es cosa de ellos.
 
las cuentas de twitter no serán las de una tal elena que dice ser su prima y un tal alberto que se dedica a meterse con cepeda y todas las aitedas?. La de la prima me la creo pero la del segundo no sé si es un troll o un familiar de vicente que se dedica a vacilar. De todos modos si aitana sigue con vicente entiendo 0 la actitud de cepeda. Porque no está tirando fichas tira el ajedrez entero directamente y se vio en el directo que hicieron con ana y amaia y roi creo. Vamos que yo sinceramente si fuera luis y en el caso de que aitana siga con el cactus cortaría por lo sano al menos de cara al público porque la que le puede caer es pequeña
Si esos. Él hizo co.entarios muy duros de Cepeda diciendo que se aprovechaba de Aitana y que cuando saliese Aitana iba a pararlo pero se no fue así. Un zasca pare el albertito. Pero vicente sigue en insta a la elena esa y a un tal alberto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back