Operación Marivent

Yo tambien creo que lo hizo buscando cariño. Pero a los 16 años uno ya tiene bastante claro lo que esta bien o mal.
Sorry, pero liarse a un profesor casado y con su mujer embarazada no es una cosa que sea justificable aqui ni en ninguna parte.
Lapidarla? pues no, todos hemos cometido errores. Y en último caso, ella -supongo- ya se habrá arrepentido de eso. Pero tampoco creo que haya que justificarle y encontrarle todo bonito y perfecto...
Uffffff! Justificar? Para nada! Solo deja en evidencia unas carencias y una falta de instauración de principios en ella en el ámbito familiar.
Ahora bien, no olvidemos que él era un adulto y el que tenía la responsabilidad familiar era él.
Mira, compi, a mí no me gusta. No me hace gracia que sea asturiana como yo y se pueda creer que somos como ella.
Es soberbia, por pura inseguridad y complejo, distante, obsesiva, controladora etc.
No vale para el puesto que ocupa. Pero de ponerla ahí lo culpo más a él. Él debió ver que no era adecuada, que no tenía el talante necesario. Y no lo vió o no lo quiso ver.
Hasta ahí coincido con la opinión general.
Pero, donde disiento es en echarle a ella la culpa de todo. Cayó porque estaba al borde del precipicio y, en vez de sujetarla, la empujaron.
Y ella se enganchó a la rama de "ahora hago lo que me salga del eal estuche." Y ahí sigue colgada.
Y sí, creo que sufre un desequilibrio. Pero sabes qué pasa? Que la gente que sufre desequilibrios me causan lástima.
Por eso, y por cosas que me cuentan, no soy tan "Lety tiene la culpa de todos los males."
 
Uffffff! Justificar? Para nada! Solo deja en evidencia unas carencias y una falta de instauración de principios en ella en el ámbito familiar.
Ahora bien, no olvidemos que él era un adulto y el que tenía la responsabilidad familiar era él.
Mira, compi, a mí no me gusta. No me hace gracia que sea asturiana como yo y se pueda creer que somos como ella.
Es soberbia, por pura inseguridad y complejo, distante, obsesiva, controladora etc.
No vale para el puesto que ocupa. Pero de ponerla ahí lo culpo más a él. Él debió ver que no era adecuada, que no tenía el talante necesario. Y no lo vió o no lo quiso ver.
Hasta ahí coincido con la opinión general.
Pero, donde disiento es en echarle a ella la culpa de todo. Cayó porque estaba al borde del precipicio y, en vez de sujetarla, la empujaron.
Y ella se enganchó a la rama de "ahora hago lo que me salga del eal estuche." Y ahí sigue colgada.
Y sí, creo que sufre un desequilibrio. Pero sabes qué pasa? Que la gente que sufre desequilibrios me causan lástima.
Por eso, y por cosas que me cuentan, no soy tan "Lety tiene la culpa de todos los males."

Claro, Rebecca, si coincido en varios puntos contigo. Especialmente que era responsabilidad del VI escoger una buena consorte, que, claramente , no era ella. Lo ha hecho fatal.

Respecto del lío con el profesor casado, bueno, él tenía responsabilidad de serle fiel a su mujer, pero ella tampoco tenia 12 años. Insisto que ya sabía distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y creo que una, como mujer, tambien tiene responsabilidad... porque quitarle el marido a una mujer que va a dar a luz... pues no es que sólo el marido - un hdp- haya tenido la responsabilidad. Ella también. Aunque concuerdo en lo de las carencias de ella, eso sin duda.

Yo tambien creo que está desequilibrada. No digo que loca. Pero sí, un poco bipolar? No soy sicologa ni siquiatra. Pero da impresion de pasar por períodos de manía. Y tambien encuentro- y lo he dicho varias veces- que si realmente esta enferma el marido debería apartarla de la vida publica y no tenerla ahi, expuesta a que meta la pata constantemente. Y tendría bastantes atenuantes para su accionar. Pero debería estar retirada, aparecer lo mínimo ... si es que es el caso.

El VI ni como monarca ni como padre de familia y esposo, es capaz de hacer un buen papel. Como que los papeles se lo terminan comiendo a él....
 
Hola! No lo cuenta, solo habla de cómo abruptamente letizia se fue “integrando” a todo ese mundo que antes criticaba, de cómo se ser una agnóstica pasó a ir a misa todos los domingos, de cómo habiendo abortado en alguna conversación hablaba -y mencionando a Dios- que ella no abortaría un hijo que viniera “mal” y de cómo casi tilda de “paleto” todo lo que tiene que ver con provincia. También menciona que letizia hablaba mucho de denfender sus intereses y cómo de repente toda la familia republicana se volvió “monarquica”. Quiero recalcar que mencionaba que lechuza siempre estuvo acomplejada o tuvo mucha inseguridad respecto a ella y cómo de repente se volvió una acosadora de toda su familia “plebeya” para que hicieran las cosas al gusto de ella, sin importarle herir a la gente en el camino.

Saludos!
Gracias.
Veo que no explica lo que comentábamos de su peor momento.
Del primo yo tengo una opinión muy clara que no voy a reiterar otra vez.
Que renegó de muchas cosas para acceder al almudenazo es innegable y no hace falta ser primo para verlo.
Lo de la familia, tampoco lo dudo. ¿Puede que sólo quisiera que no dieran lugar a que se burlaran de ellos y lo hiciera como hace todo de forma nerviosa, ansiosa, produciendo desconcierto y angustia a su alrededor ?? Pregunto
 
Claro, Rebecca, si coincido en varios puntos contigo. Especialmente que era responsabilidad del VI escoger una buena consorte, que, claramente , no era ella. Lo ha hecho fatal.

Respecto del lío con el profesor casado, bueno, él tenía responsabilidad de serle fiel a su mujer, pero ella tampoco tenia 12 años. Insisto que ya sabía distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y creo que una, como mujer, tambien tiene responsabilidad... porque quitarle el marido a una mujer que va a dar a luz... pues no es que sólo el marido - un hdp- haya tenido la responsabilidad. Ella también. Aunque concuerdo en lo de las carencias de ella, eso sin duda.

Yo tambien creo que está desequilibrada. No digo que loca. Pero sí, un poco bipolar? No soy sicologa ni siquiatra. Pero da impresion de pasar por períodos de manía. Y tambien encuentro- y lo he dicho varias veces- que si realmente esta enferma el marido debería apartarla de la vida publica y no tenerla ahi, expuesta a que meta la pata constantemente. Y tendría bastantes atenuantes para su accionar. Pero debería estar retirada, aparecer lo mínimo ... si es que es el caso.

El VI ni como monarca ni como padre de familia y esposo, es capaz de hacer un buen papel. Como que los papeles se lo terminan comiendo a él....
Sólo una acotación. Para tener unos principios sólidos a los 16 años te los Ríen en que haber inculcado.
Aunque también es verdad que en familias con muchos valores salen cabras locas y viceversa.
Pero, en general, de acuerdo con lo que dices. Es más. Yo pienso que si el Feli la hubiera querido de verdad, sin egoísmos, no se hubiera casado con ella. De sobra sabía lo que la esperaba
 
Que alguien me explique por qué diantres casi nunca se viste apropiada y va con atuendos que:
a-le lucen pésimo
b-no se adecuan al contexto
c-la hacen ver como la asistente/secretaria/ etc. de la otra persona con la que está (no es nada contra ese tipo de trabajos, que son muy dignos, pero es que ella desempeña otra función...)...

acá con la rebequita y esa piltrafa que parece camisola de dormir... parece menos que la secretaria de criss...que seguro se viste mucho mejor. No da ni para asistenta.

En esto de la vestimenta, sale a relucir todo lo que la mente lleva dentro.
En su caso tiene todas las facilidades para ir correcta, incluso perfecta.
Su caracter la domina.
Si odia a alguien se viste con lo peor que tiene.
Si está frustrada, se viste agresivamente.
A eso hay que sumar el mal gusto y desconocimiento que tiene.
Eso es todo.

Saldos.
 
Claro, Rebecca, si coincido en varios puntos contigo. Especialmente que era responsabilidad del VI escoger una buena consorte, que, claramente , no era ella. Lo ha hecho fatal.

Respecto del lío con el profesor casado, bueno, él tenía responsabilidad de serle fiel a su mujer, pero ella tampoco tenia 12 años. Insisto que ya sabía distinguir lo que está bien de lo que está mal. Y creo que una, como mujer, tambien tiene responsabilidad... porque quitarle el marido a una mujer que va a dar a luz... pues no es que sólo el marido - un hdp- haya tenido la responsabilidad. Ella también. Aunque concuerdo en lo de las carencias de ella, eso sin duda.

Yo tambien creo que está desequilibrada. No digo que loca. Pero sí, un poco bipolar? No soy sicologa ni siquiatra. Pero da impresion de pasar por períodos de manía. Y tambien encuentro- y lo he dicho varias veces- que si realmente esta enferma el marido debería apartarla de la vida publica y no tenerla ahi, expuesta a que meta la pata constantemente. Y tendría bastantes atenuantes para su accionar. Pero debería estar retirada, aparecer lo mínimo ... si es que es el caso.

El VI ni como monarca ni como padre de familia y esposo, es capaz de hacer un buen papel. Como que los papeles se lo terminan comiendo a él....
No es por contradecir pero Alonso Guerrero el exmarido no tiene hijos.
A raiz de publicar el libro ha salido su biugrafia y asi es.
1. La mujer o pareja embarazada..aborto, lo dio en adopcion, tuvo un mal final, se largo con lo puesto y el embarazo ??
Este señor se caso mucho despues ..Con una profesora como el.No han tenido hijos y ya se han divorciado ya..

Me parece mal indicar que una muner se mete en una pareja.Evidentemente bien no esta.
Pero el casado seria el , el adulto tambien y en todo caso lo mas censurable seria la actitud del profesor.
 
Sólo una acotación. Para tener unos principios sólidos a los 16 años te los Ríen en que haber inculcado.
Aunque también es verdad que en familias con muchos valores salen cabras locas y viceversa.
Pero, en general, de acuerdo con lo que dices. Es más. Yo pienso que si el Feli la hubiera querido de verdad, sin egoísmos, no se hubiera casado con ella. De sobra sabía lo que la esperaba

Cuando un hijo se casa con la oposición frontal del padre pues ya sabe a lo que atenerse. Si ya es complicado en una familia normal, imagínate en una familia real.

El Feli le echó un pulso al Patrón (con el respaldo de Asnar, evidentemente, no cabe otra para explicar la ausencia del preparao en el desfile del 12 de octubre) y lo ganó. No olvidemos quien declaró la guerra a quién. La Leti no era ninguna "lady di", llevaba muchas horas de vuelo y como le dijo al primo mientras maquinaban la destrucción de un expediente médico, "estamos a lo que estamos".

Dicho esto, la responsabilidad última del Almudenazo no fue del Sexto sino de MONCLOA (CR está excusada puesto que JC se opuso desde el minuto uno y hasta al final).

El matrimonio del heredero de la Corona es un asunto de Estado y se case con una plebeya o con una princesa, la candidata ha de cumplir unos requisitos mínimos. Se ve que el jefe de Gobierno entonces consideró que los cumplía sobradamente.
 
Última edición por un moderador:
En esto de la vestimenta, sale a relucir todo lo que la mente lleva dentro.
En su caso tiene todas las facilidades para ir correcta, incluso perfecta.
Su caracter la domina.
Si odia a alguien se viste con lo peor que tiene.
Si está frustrada, se viste agresivamente.
A eso hay que sumar el mal gusto y desconocimiento que tiene.
Eso es todo.

Saldos.
No te lo tomes a mal ni mucho menos. Entre escribir a toda pastilla y el autocorrector yo escribo cada cosa...
Pero me ha hecho mucha gracia que, hablando de sus vestimentas, al final pusieras SALDOS
Nunca un error tuvo tanto significado y fue tan oportuno!
 
Cuando un hijo se casa con la oposición frontal del padre pues ya sabe a lo que atenerse. Si ya es complicado en una familia normal, pues imagínate en una familia real.

El Feli le echó un pulso al Patrón (con el respaldo de Asnar, evidentemente, no cabe otra para explicar la ausencia del preparao en el desfile del 12 de octubre) y lo ganó. No olvidemos quien declaró la guerra a quién. La Leti no era ninguna "lady di", llevaba muchas horas de vuelo y como le dijo al primo mientras maquinaban la destrucción de un expediente médico, "estamos a lo que estamos".

Dicho esto, la responsabilidad última del Almudenazo no fue del Sexto sino de MONCLOA (CR está excusada puesto que JC se opuso desde el minuto uno y hasta al final). El matrimonio del heredero de la Corona es un asunto de Estado y se case con una plebeya o con una princesa, la candidata ha de cumplir ciertas características.
Si buscamos últimos responsables tampoco fue Moncloa. Si se pudieron casar fue porque venía bien para los intereses de quienes mueven el planeta como si fuera una maraca.
Yo sólo digo que entre él y ella, el responsable y el obligado a acertar era él.
Entre otras cosas porque si sus tíos abuelos no hubieran tenido que renunciar a sus derechos por casarse con quién quisieron o por problemas médicos (respectivamente), su abuelo nunca hubiera heredado la corona.
Se llama coherencia.
Pero este hombre siempre se ha movido por capricho
 
Si buscamos últimos responsables tampoco fue Moncloa. Si se pudieron casar fue porque venía bien para los intereses de quienes mueven el planeta como si fuera una maraca.
Yo sólo digo que entre él y ella, el responsable y el obligado a acertar era él.
Entre otras cosas porque si sus tíos abuelos no hubieran tenido que renunciar a sus derechos por casarse con quién quisieron o por problemas médicos (respectivamente), su abuelo nunca hubiera heredado la corona.
Se llama coherencia.
Pero este hombre siempre se ha movido por capricho

A ver, los otros renunciaron al trono porque se vieron obligados a hacerlo. Felipe por contra se vio respaldado en su "rebeldía" (y solo cabe por Moncloa).

El matrimonio del príncipe de Asturias no es una lotería (vamos a probar suerte). Es una asunto de Estado. La candidata a de pasar determinados filtros / periodo de prueba.

Y en todo caso estamos en una monarquía constitucional en la que la última palabra la tiene el ejecutivo, y no CR.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
525
Back