Operación Marivent

Ja.
La "u" no quedó.
El teclado digital traiciona mucho.

Poner palabras incorrectas en mi es corriente.
Y ya cuando se dispara el corrector me vuelvo loca.
En uno de mis dispositivos no puedo desinstalar el corrector y me cambia todas las palabras, para peor siempre.
Me pasa lo mismo.
Pero es que si lo pones queriendo no viene más a cuento el SALDOS
Buenísimo!!!!
 
Todos estan pringados en el asunto desde lis emertos a los actuakes y las hermanas.....todos inclyida Elena..TODOS....
EL CABEZA DE TURCO , EL MANAZAS HURDANGA.
LA lisztA, la tonta. El huevon , el ladron, la nomeconst, el bribon, y la griega todos estan pringado en este ssunto.... cristi a amenazado en tirar de la manta.
Estás segura????
Hombre. El emérito fijo.
Pero de lo que afirmas de los demás estás segura?
Porque yo creo que a la Nomeconsta le pasa lo que al hermano. Tienen una pillada horizontal con sus respectivos que no es normal.
Y si la susodicha hubiera podido salvar al Ignacio de la quema tirando de la manta lo hubiera hecho.
Yo, de momento, me atengo a los hechos probados
 
El "majetón" no iba a renunciar al trono (alternativamente, a la candidata) si no era OBLIGADO. Es de perogrullo. JC lo intentó por activa y por pasiva, pero se ve que el "majetón" tenía apoyos en lugares "más altos".

Quien tenía más poder que JC entonces ???

El que tenía mayoría ABSOLUTA en el Congreso de los Diputados (y a la par le había declarado la guerra, a JC y al grupo PRISA). Blanco y en botella. JC sabía divinamente quién / quiénes respaldaban a la candidata y con qué fines (para adelantar la sucesión) y por eso se opuso como gato panza arriba.

Fue una operación política en toda regla y tanto ella como él ya tenían edad y experiencia de la vida (sobre todo ella, él era un niñato al que le habían dado siempre todo hecho) para saber lo que hacían. No fue una operación romántica. "Estamos a lo que estamos" y nunca mejor dicho.

Vaya que no les deseo mal alguno (solo que se larguen de una vez por todas) pero pena no me dan. Lo dicho, que coman de su cocinado, que para eso les pagamos una vida de lujo.
Te pongo un de acuerdo aunque me mantengo en que Aznar era una marioneta más. TODOS se mueven al ritmo que marcan intereses mucho más altos.
Edito: yo creo que ella no tenía ni idea de donde se metía en realidad y, encima, sobreestimó sus capacidades.
Y yo sí creo que se casaron enamorados. Pero el estar enamorado, a cierta edad, no significa estar agilipollado. Se puede estar enamorado y ser práctico. De ahí puede venir la frase.
Las frases como las fotos, sacadas de contexto....
 
La peor penitencia es la de cristina

Menos para los Eméritos y Lena, para toda España entera ha de ser una penitencia (inmerecida, claro).
La verdad que Letizia aprovechó a hacer leña del árbol caído, pero es complicado asociar imagen a la de Cristina.
No con sus hijos. Con Cristina (e Iñaki, obvio): yo tampoco querría saber nada.
 
Te pongo un de acuerdo aunque me mantengo en que Aznar era una marioneta más. TODOS se mueven al ritmo que marcan intereses mucho más altos.
Edito: yo creo que ella no tenía ni idea de donde se metía en realidad y, encima, sobreestimó sus capacidades.
Y yo sí creo que se casaron enamorados. Pero el estar enamorado, a cierta edad, no significa estar agilipollado. Se puede estar enamorado y ser práctico. De ahí puede venir la frase.
Las frases como las fotos, sacadas de contexto....

a qué intereses "mucho más altos" te refieres exactamente? puedes elaborar? en serio crees que los amos del universo descienden a esos niveles, en quitar a la Sanum y poner a la Ortiz y tal ?

esa gente está a otra cosa (al big game, a la geo-estrategia, a las grandes tendencias), no pierden el tiempo en conspirar para colocarle a la Middleton a William, a Mathilde al belga y a Mary al danés. Se la suda si el feli se casa con una rubia o con una morena. Las relaciones que mantienen con las Casas Reales, jefes de Estado y presidentes de gobierno del mundo mundial van por otros derroteros. De España les importa la continuidad del sistema: Gibraltar, las bases de la OTAN, la estabilidad institucional, el encaje en Europa, las relaciones con Marruecos y tal.

el matrimonio del príncipe era asunto del Estado español y en el mismo intervinieron, como no podía ser de otra manera, Zarzuela y Moncloa fundamentalmente, siendo el feli y la leti protegidos de Asnar frente a JC, a quien el bigotes tenía por enemigo #1. De otra manera el pulso que le lanzó el niño desde NY un 12 de octubre nunca hubiera prosperado. Al mes Moncloa anunciaba el compromiso, tras filtrar la noticia a T5, con JC convenientemente fuera de Madrid.

ha quedado patente que la idea del ala dura del PP / los ultras jacobinos o nacionalistas españoles o como los quieras llamar era sacar a JC de la jefatura del Estado (adelantar la sucesión) y no han parado hasta conseguirlo. Lo hubieran hecho antes si hubieran podido (ya a saber qué más) pero llegó el bombazo del 11-M y perdieron las elecciones. El bigotes aun no se ha recuperado. Siempre apuntó (él y su entorno) a que el atentado fue una conspiración orquestada contra su persona y sus planes para salvar España de los nacionalismos vasco y catalán. Ahí estuvuieron durante una década, dale que te pego con los desiertos y las montañas lejanas, el kangoo y la orquesta Mondragón, que si ETA y los servicios secretos marroquíes y ahí lo dejo. Hay que escuchar al de Teruel.
 
Última edición por un moderador:
el matrimonio del príncipe era asunto del Estado español y en el mismo intervinieron, como no podía ser de otra manera, Zarzuela y Moncloa.
Ondina, destaco estas dos líneas porque me parece que estás equivocada en lo de que intervinieron en el asunto del matrimonio tanto Zarzuela como Moncloa. Que yo sepa al Gobierno del pais no se le expuso la situación de una manera digamos oficial, la prueba está en que no se pronunció ni a favor ni en contra.
Juan Carlos ejerció su autoridad unilateralmente y ahí va eso.
 
Ondina, destaco estas dos líneas porque me parece que estás equivocada en lo de que intervinieron en el asunto del matrimonio tanto Zarzuela como Moncloa. Que yo sepa al Gobierno del pais no se le expuso la situación de una manera digamos oficial, la prueba está en que no se pronunció ni a favor ni en contra.
Juan Carlos ejerció su autoridad unilateralmente y ahí va eso.

Juan Carlos no ejerció autoridad alguna porque a la Leti no la quería ver ni en pintura (sabía quién / quiénes estaban detrás del almudenazo y con qué motivos) y sin embargo se la tuvo que tragar.

el que algo no se haya expuesto "oficialmente" no significa nada. lo verdaderamente interesante siempre ocurre extraoficialmente jeje. sobre todo tratándose conspiraciones y guerras de poder en la capital del reino.
 
Última edición por un moderador:
Juan Carlos no ejerció autoridad alguna porque a la Leti no la quería ver ni en pintura (sabía quién / quiénes estaban detrás del almudenazo y con qué motivos) y sin embargo se la tuvo que tragar.

el que algo no se haya expuesto "oficialmente" no significa nada. lo verdaderamente interesante siempre ocurre extraoficialmente jeje. sobre todo tratándose conspiraciones y guerras de poder en la capital del reino.
Me dejas asombrada porque no tengo ni idea quien o quienes estaban detrás del almudenazo ni el por qué. Lo dices con toda la seguridad, pero tambien es verdad que soy muy reacia a creerme los mil y uno bulos que circulan por ahí, me fio de las cosas claras o que se ven así tras el suceder de los tiempos, las consecuencias consiguientes a las verdaderas causas.
¿Podrías aclararme lo que dices tan segura?
 
a qué intereses "mucho más altos" te refieres exactamente? puedes elaborar? en serio crees que los amos del universo descienden a esos niveles, en quitar a la Sanum y poner a la Ortiz y tal ?

esa gente está a otra cosa (al big game, a la geo-estrategia, a las grandes tendencias), no pierden el tiempo en conspirar para colocarle a la Middleton a William, a Mathilde al belga y a Mary al danés. Se la suda si el feli se casa con una rubia o con una morena. Las relaciones que mantienen con las Casas Reales, jefes de Estado y presidentes de gobierno del mundo mundial van por otros derroteros. De España les importa la continuidad del sistema: Gibraltar, las bases de la OTAN, la estabilidad institucional, el encaje en Europa, las relaciones con Marruecos y tal.

el matrimonio del príncipe era asunto del Estado español y en el mismo intervinieron, como no podía ser de otra manera, Zarzuela y Moncloa fundamentalmente, siendo el feli y la leti protegidos de Asnar frente a JC, a quien el bigotes tenía por enemigo #1. De otra manera el pulso que le lanzó el niño desde NY un 12 de octubre nunca hubiera prosperado. Al mes Moncloa anunciaba el compromiso, tras filtrar la noticia a T5, con JC convenientemente fuera de Madrid.

ha quedado patente que la idea del ala dura del PP / los ultras jacobinos o nacionalistas españoles o como los quieras llamar era sacar a JC de la jefatura del Estado (adelantar la sucesión) y no han parado hasta conseguirlo. Lo hubieran hecho antes si hubieran podido (ya a saber qué más) pero llegó el bombazo del 11-M y perdieron las elecciones. El bigotes aun no se ha recuperado. Siempre apuntó (él y su entorno) a que el atentado fue una conspiración orquestada contra su persona y sus planes para salvar España de los nacionalismos vasco y catalán. Ahí estuvuieron durante una década, dale que te pego con los desiertos y las montañas lejanas, el kangoo y la orquesta Mondragón, que si ETA y los servicios secretos marroquíes y ahí lo dejo. Hay que escuchar al de Teruel.
Ufff. Es que es poco en lo que estoy de acuerdo.
No es que importen Lety, Máxima o Mette. Lo que importa es el resultado final del puzzle
Ahora hay un tema candente que ha dejado bastante patente que intereses rigen Il Mondoque diría el otro.
Pero no es el tema y tendríamos para debatir páginas y páginas.
Ni Aznar, ni Zapatero, ni el de ahora, ni Bush, ni Obama ni Cristo que lo fundó. Ya del inútil de Trump ni hablo. Aunque ha salido muy obediente.
En fin. Vamos a dejar el tema.
Interesaba meter a alguien como Letizia y se la dejó entrar.
Ya que tú pienses que fue Aznar o yo piense que hay otras manos más "globales" es lo de menos.
Te suena lo del batir de las alas de una mariposa? Seguro que sí.
Pues eso.
Un saludo
 
Ondina, destaco estas dos líneas porque me parece que estás equivocada en lo de que intervinieron en el asunto del matrimonio tanto Zarzuela como Moncloa. Que yo sepa al Gobierno del pais no se le expuso la situación de una manera digamos oficial, la prueba está en que no se pronunció ni a favor ni en contra.
Juan Carlos ejerció su autoridad unilateralmente y ahí va eso.
Exacto.
El que se opuso fue el emérito.
Pero vamos, que lo mismo podía haber cantado una jota a la Virgen del Abrigo a cuadros porque ya estaba todo decidido .
El matrimonio? Eso tan nimio y de andar por casa ocupa en esos niveles? Pues si les sirve para sus fines, sí.
Pero estoy contigo. Ni gobierno ni cortes dijeron esta boca es nuestra
 
Me dejas asombrada porque no tengo ni idea quien o quienes estaban detrás del almudenazo ni el por qué. Lo dices con toda la seguridad, pero tambien es verdad que soy muy reacia a creerme los mil y uno bulos que circulan por ahí, me fio de las cosas claras o que se ven así tras el suceder de los tiempos, las consecuencias consiguientes a las verdaderas causas.
¿Podrías aclararme lo que dices tan segura?

la cosa tiene su método jaja.

todo empieza cuando te haces determinadas a las que no encuentras explicación evidente. por ejemplo ¿Cómo es posible que el príncipe heredero no se presentara al desfile del 12 de octubre porque estaba en NY con la Leti viendo pelis de Woody Allen y que al mes Moncloa anunciara que se casaban en contra del criterio y la voluntad del todopoderoso JC? De esas hay un montón. Un niñato capaz de doblegar al Estado? De donde salía tanta audacia para semejante órdago a la grande?

a partir de ahí vas planteando distintas hipótesis y poniéndolas a prueba con la información disponible y por descarte te vas quedando con la explicación más plausible. Luego ya es cuestión de ir examinado la sucesión de los hechos, relacionando incidentes, contextualizando, contrastando, indagando en unas fuentes y en las opuestas y así vas encajando encajando todas las piezas del puzzle. No es un proceso de un día.

evidentemente son conjeturas cuya veracidad solo se puede ir probando con el paso del tiempo. Al final, todo acaba por salir ( o prácticamente todo). Algunas cosas ya han salido, otras están en el proceso y otras están por salir, de modo que a día de hoy, seguridad al cien por cien ninguna. pero mientras no escuche otra explicación más plausible / convincente , me quedo con mis composiciones de lugar (que poara eso son mías y me cuadran).

me da un poco de fatiga repetir todo el rollo del quién y los quiénes estimada Llita. Es cuestión de retroceder dos o tres paginas y encontrarás los posts en cuestión.
 
Ufff. Es que es poco en lo que estoy de acuerdo.
No es que importen Lety, Máxima o Mette. Lo que importa es el resultado final del puzzle
Ahora hay un tema candente que ha dejado bastante patente que intereses rigen Il Mondoque diría el otro.
Pero no es el tema y tendríamos para debatir páginas y páginas.
Ni Aznar, ni Zapatero, ni el de ahora, ni Bush, ni Obama ni Cristo que lo fundó. Ya del inútil de Trump ni hablo. Aunque ha salido muy obediente.
En fin. Vamos a dejar el tema.
Interesaba meter a alguien como Letizia y se la dejó entrar.
Ya que tú pienses que fue Aznar o yo piense que hay otras manos más "globales" es lo de menos.
Te suena lo del batir de las alas de una mariposa? Seguro que sí.
Pues eso.
Un saludo

No interesaba meter a alguien como Letizia (para plebeya / mujer de su tiempo bla bla bla ya estaba la Sannum por la que el Feli parece ser bebía los vientos por aquel entonces). Interesaba meter a Letizia. E interesaba a alquién /alquiénes que NO eran JC y su circulo. Esas son verdades indiscutibles. Así que no compro .

el efecto mariposa? en este caso soy más de aplicar la navaja de Ockham. Las manos "globales" se dedican a asuntos más importantes que hacer de celestinas. para celestina, el requeté pamplonés. saludos.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
511
Back