Operación Luna (antes Operación Delux). Productoras e implicados

En la cadena es un secreto a voces desde hace tiempo. Antes de abrir este hilo, colgué este video en otro, lo traigo porque es este donde debe estar.

Dentro se sabía que estaban jugando con pólvora, sus colaboradores eran conscientes de que estaban en el punto de mira con temas oscuros a punto de estallar, aunque les callasen la boca.

Ojo a lo que Anabel le dijo a Gustavo en directo, cuando aún se desconocía lo de la supuesta "organización criminal".
Más alto y claro imposible, aunque nosotros en aquel momento no supiéramos interpretar su palabras y darles la magnitud que tenían.

A partir del minuto 2:50 de este video:


Así es, yo vi ese directo (por cierto, me encantan y sigo los 3) y ahora cobran sentido las palabras de Anabel que en aquél momento quedó como que no sabía ni de qué hablaba porque la tenemos por poco lista.
 
Gusnabo González ya pasó por el cuartelillo en 2018.

https://www.lavanguardia.com/televi...os-policia-delito-maria-lapiedra-salvame.html

Supongo que habrán podido vincular esa trama con la denuncia de Andrés Fernández, marido de Rosario Mohedano. Productoras demandadas, cuatro: La Fábrica de la Tele, Producciones Mandarina, Cuarzo Producciones y una más cuyo nombre no ha trascendido. Cuál será de las que trabajan para Mediaaet?
 
Siguen saliendo más detalles, de momento poco concretos.

Según parece la investigación está concluida, por eso la policía ha comenzado a llamar a los perjudicados (famosos de los que tenían datos obtenidos ilegalmente) por si se quieren personar en la causa.
En el video señalan también que la fiscalía probablemente solicitará unos 8 años de prisión para algunos acusados.

 
Así es, yo vi ese directo (por cierto, me encantan y sigo los 3) y ahora cobran sentido las palabras de Anabel que en aquél momento quedó como que no sabía ni de qué hablaba porque la tenemos por poco lista.
Exacto. A las palabras de Anabel nadie les dio importancia porque Anabel suele ir al programa para hacer de sparring y maneja escasa información. Precisamente por ello, podemos deducir que prácticamente todo el mundillo de LFDLT conocía que trabajaban con información obtenida ilícitamente (si hasta la sobrina Pantojil era consciente, imaginaos).

En el video que he puesto antes dicen que llevan 11 años con estas prácticas. La policía debe haber recabado evidencias de ese periodo.
 
Imagino que a Mar Flores también la investigarán ¿No? Que esta no vendía sólo a sus "amigas" incluso llegó a vender a su novio. Por cierto, de cuerpo en las fotos espectacular, pero de cara está a medio camino entre el Tío Frasco y la Tía Frasquita. Y esos dientes 😬
 
Imagino que a Mar Flores también la investigarán ¿No? Que esta no vendía sólo a sus "amigas" incluso llegó a vender a su novio. Por cierto, de cuerpo en las fotos espectacular, pero de cara está a medio camino entre el Tío Frasco y la Tía Frasquita. Y esos dientes 😬
Aún no ha trascendido la lista de 130 famosos de los cuales, los investigados, han obtenido información de forma ilícita.
Sólo se saben algunos nombres (muy pocos de momento).

Uno de los que estaban más claros, el marido de Rosario Mohedano, ya ha confirmado que se personará como acusación particular también en esta causa (distinta a la suya, aunque relacionada).
BE también es una de las afectadas, pero ella no creo que se persone como acusación particular pues sería ir contra sus propios jefes y compañeros.

 
Aún no ha trascendido la lista de 130 famosos de los cuales, los investigados, han obtenido información de forma ilícita.
Sólo se saben algunos nombres (muy pocos de momento).

Uno de los que estaban más claros, el marido de Rosario Mohedano, ya ha confirmado que se personará como acusación particular también en esta causa (distinta a la suya, aunque relacionada).
BE también es una de las afectadas, pero ella no creo que se persone como acusación particular pues sería ir contra sus propios jefes y compañeros.

Sí, pero me refiero a que Mar Flores era la que vendía la vida privada y los movimientos de los demás.
 
Sí, pero me refiero a que Mar Flores era la que vendía la vida privada y los movimientos de los demás.
Esta operación no tiene nada que ver con eso.

Aquí se habla de información ilícita obtenida de los registros policiales o que figuraba en instancias administrativas de diferentes famosos (muchos) y que era información protegida que no puede salir de dichas instancias (como la de cualquier ciudadano).

Se trataría de toda una trama organizada donde hay implicados policías y funcionarios, además de mandamases de al menos 4 productoras televisivas. De ahí que la investigación la haya llevado asuntos internos y, por lo que se ve en esta última noticia, también anticorrupción. Han estado más de 2 años investigando en la sombra y ha saltado ahora la noticia porque ya ha concluido la investigación y, por eso, han comenzado a contactar con los famosos perjudicados (de los que han encontrado documentación en manos de esta presunta "organización") para tomarles declaración, contrales los hechos y que valoren si se personan de manera particular en la causa.

Que Mar Flores cuente información de terceros puede ser de mal gusto pero no es delito.

De lo que hablamos en este caso, no sólo sería delito sino que, de demostrarse que actuaban como una "organización criminal" (y parece que tienen ya las pruebas), iría a la cárcel más de uno y esas productoras además podrían tener que cerrar.
 
Última edición:
Sí, pero me refiero a que Mar Flores era la que vendía la vida privada y los movimientos de los demás.

Pero ese no es el tema

No es delito contar que Fulanito se acuesta con menganita y recibir un cheque por el chisme.

Eso es ser una cab**** sin más

Ahora, dar a conocer datos protegidos por la LOPD y, encima, obtenidos a través de funcionarios públicos, sí es un delito

Nada que ver
 
Pero ese no es el tema

No es delito contar que Fulanito se acuesta con menganita y recibir un cheque por el chisme.

Eso es ser una cab**** sin más

Ahora, dar a conocer datos protegidos por la LOPD y, encima, obtenidos a través de funcionarios públicos, sí es un delito

Nada que ver
Bueno, digo yo que aparte de ser una cabrona se ha lucrado vendiendo la intimidad de otr@s, algo tendrá que pagar 🤷‍♀️. Además que no es sólo eso, parece ser que llamaba a los periodistas para avisar de que fulanito iba a ir a tal sitio a tal hora.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back